A mí, desde el punto de vista organizativo diré que casi perfecto, y digo el "casi" por retar a hacerlo si cabe mejor. Para ser la primera edición, la incertidumbre creada, la cantidad de gente y lo que puede conllevar tener a más de 150 personas desperdigadas un día entero por dos provincias y llevarlas a buen puerto ("Real"

Desde el punto de vista técnico mi visión, y entiendo que la de cada uno, va a ser yá muy diferente. Como muchos sabeis mi conocimiento de las carreteras de Cádiz y entorno próximo, por donde discurría la prueba, me facilitó mucho saber por donde y a donde debía ir en cada momento, creo que salvo un par de tramillos de pocos kms. todo lo demás lo tenía más que machacado y hay que decir que la organización no se dejó practicamente nada en el tintero de todo lo destacable que se puede ver por estos lares.
Físicamente el no estar al 100% si me pareció un handicap pués tantas horas, que no la distancia, me hicieron mella al final y ya no iba cómodo en la conducción.
Bajar el Pto. de las Palomas yá de noche y no muy sobrado de reflejos, a esta altura del recorrido, me resultó duro, porqué no decirlo

La pista forestal 2ª, o sea la larga, ... que decir, después de nada más entrar ver una pareja de una GS en el suelo con huesos rotos intimida un poco. Para mi gusto demasiada gravilla suelta y llevando ABS es una put*da, pero bueno, salimos de ahí. El vado del río estupendo, una sorpresa bien guardada que nos limpió todo el polvo de la pista

Otro aspecto que personalmente me influyó negativamente fué llevar a veces tanta gente detrás de trenecito.
Entiendo que si llevas delante alguien que conoce el camino y estas cansado o "jarto" y está anocheciendo y entra la prisa...pues no te veas si eres ese de delante y estas cansado y notas la luz de 10 ó 15 motos en el cogote, a distinto ritmo, sabiendo que si te equivocas de camino pierdes a un momtón de gente y casi sin poder parar porque puedes crear un tapón en mitad de una carretera de montaña...en fin, la próxima vez, si la hay

La prueba de llevar los 2 huevos sin romperse hasta la meta fué graciosa y lo de ir haciendo fotos divertido (salvo tener que subir y bajar al mirador del guarda forestal de los c*j..

En general creo que la experiencia fué realmente un desafío, técnico, físico o geográfico pero lo que realmente creo es que todos los que participamos.....estamos locos