Tras consultar el foro, lo primero que se me ha venido a la cabeza es subir un poco las botellas de la horquilla, pero he recordado que en ciertas curvas me roza el cubrecárter contra el suelo...y si hago esa modificación es posible que roce aún mas, por lo que me he abstenido de tocar nada. Otra solución es la que me ha propuesto Vientoymar, que es elevar la suspensión trasera poniendo unas bieletas mas cortas. Dichas bieletas ya las tengo localizadas a un precio razonable:
http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... -kits.html
...y en Louis...algo más caras, pero de marca reconocida:
http://www.louis.de/_20f00328ed0a88d5e6 ... r=10026300
...no he mirado en Ebay, pero seguro que están algo mas baratas...
He estado indagando por el foro y por la red para ver los pros y los contras de esta modificación y me he encontrado de todo, desde los que aseguran que su uso deteriora rápidamente el amortiguador trasero hasta quienes dicen que este cambio hace que la moto entre en curvas con mas seguridad y estabilidad y que se disminuye o atenúa la sensación de flotabilidad del tren delantero.
¿Que opinais?....¿mejorará algo la suspensión? ¿merece la pena su compra?....¿cuanto habría que elevar? ¿es suficiente con 25 mm o hace falta mas?....Mi moto tiene ya casi 45.000 kms, por lo que supongo que el amortiguador y muelle traseros ya no estarán en las mejores condiciones...
Gracias de antemano. Vssss
