EQUILIBRADO CON DYNA BEADS

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
segovy
Conocido
Conocido

#1 EQUILIBRADO CON DYNA BEADS

Mensaje por segovy »

Bueno pues el jueves lo pedí y el viernes lo recibí por el coste que tiene merece la pena probar esta semana voy a quitar los plomos y a echar las bolitas cuando tenga el resultado de las pruebas os lo comentare
Os dejo el enlace de la pagina donde lo he comprado por si ha alguien le interesa http://www.dynabeads.es/ :ok:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: EQUILIBRADO CON DYNA BEADS

Mensaje por Javiestrom »

seria interesante que quitaras los contrapesos y probaras la moto sin ellos
luego utilizar las bolitas y ver el resultado
a ver ,a ver.........interesante
:drinks: :drinks:
franstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: EQUILIBRADO CON DYNA BEADS

Mensaje por franstrom »

Yo las usé en la rueda delantera y no noté malas sensaciones, ahora la llevo sin equilibrar y tampoco noto nada extraño. :pardon:

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
segovy
Conocido
Conocido

#4 Re: EQUILIBRADO CON DYNA BEADS

Mensaje por segovy »

Bueno pues ya esta totalmente probada la experiencia es muy buena a partir de velocidades no legales va mucho mejor que antes y justo antes de 120 notas durante unos milisegundos una pequeña vibracion en el manillar que yo pienso que es cuando las bolitas empiezan a hacer su trabajo pero casi no se aprecia con lo cual es muy recomendable y sobre todo si tenemos algun tipo de vibracion en el manillar y creemos que pueda ser de neumaticos un saludo
franstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: EQUILIBRADO CON DYNA BEADS

Mensaje por franstrom »

segovy escribió:Bueno pues ya esta totalmente probada la experiencia es muy buena a partir de velocidades no legales va mucho mejor que antes y justo antes de 120 notas durante unos milisegundos una pequeña vibracion en el manillar que yo pienso que es cuando las bolitas empiezan a hacer su trabajo pero casi no se aprecia con lo cual es muy recomendable y sobre todo si tenemos algun tipo de vibracion en el manillar y creemos que pueda ser de neumaticos un saludo
Algo así notaba yo cuando las tenía. Ahora no noto nada y sigue bien equilibrada.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”