.- La primera creación de Tremoto la denominaron Monstrosity 620, basada en la Ducati Monster de esa misma cilindrada con la que realizaron más de 2.500 millas de test a lo largo y ancho de los circuitos y eventos americanos. Sus creadores destacan sobre todo la agilidad y seguridad que proporciona la conducción en lluvia o incluso en terrenos off road. También indican que la moto la homologaron para poder circular en Estados Unidos pero imagino que hacer lo mismo en Europa sería bastante costoso.
.- Su segunda creación la 3Z1 nace con un objetivo, participar en el Pikes Peak International Hill Climb, que atrae a todo tipo de vehículos para subir la carretera de montaña en un tiempo record y un buen lugar para probar no solo la estabilidad rodilla en tierra en cualquier tipo de curva asfaltada, sino también demostrar todo su potencial en los tramos más sucios o de tierra donde su ventaja es mayor frente a los modelos tradicionales.
Según cuentan en Tremoto la Z1 tiene 125CV a 10.000 revoluciones y el peso adicional al montar todo este sistema de dos ruedas se incrementa en unos 20 kilos.
SALUDos
A Pikes Peak con una 3Z1
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
-
- V.I.P.
- Mensajes: 3564
- Registrado: 13 Ago 2007 13:41
- Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)
#2 Re: A Pikes Peak con una 3Z1
y a mi que estas motos no me convencen.....................
seguro que un buen piloto ,no yo, con una moto normal pero sin las do ruedas delanteras hace mejores tiempos
eso si este tipo de motos para ciudad si que me gustan por la seguridad que parece que dan las dos ruedas delanteras, como las que se venden en españa actualmente
seguro que un buen piloto ,no yo, con una moto normal pero sin las do ruedas delanteras hace mejores tiempos
eso si este tipo de motos para ciudad si que me gustan por la seguridad que parece que dan las dos ruedas delanteras, como las que se venden en españa actualmente
- xavi1983
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 25 Jun 2010 17:38
- Ubicación: Valencia
#3 Re: A Pikes Peak con una 3Z1
yo tengo una piaggio mp3 de 125 con la que entré en el mundo de las motos. Tambien tengo la V pero para trabajar es mucho más practica la scooter y os digo que es increible el agarre que tienen esas motos incluso en condiciones realmente complicadas, por ejemplo, me la jugué hace no mucho, agua + lineas blancas a la salida de una rotonda, habia un paso de peatones y entré a saco, la moto cuando las dos ruedas de delante tocaron lo blanco se desplazaron hacia fuera (pienas... hostia segura) pero no! en cuanto una de las dos ruedas se salió de la linea blanca el agarre fue perfecto. En una moto de una rueda cuando esto ocurre ya estas demasiado cerca del suelo...
además el momento panico de un frenazo fuerte es sumamente fácil. tu aprieta que la moto ahi se tiene bien estable...
de verdad que es muy interesante este sistema... para quien quiera probarlo buscar una prueba de la gilera fuoco que lleva el motor de 500 y seguro que tiene una potencia acorde con el peso...
P.D. deberia pedir algo de dinero a Piaggio por este post, no?
además el momento panico de un frenazo fuerte es sumamente fácil. tu aprieta que la moto ahi se tiene bien estable...
de verdad que es muy interesante este sistema... para quien quiera probarlo buscar una prueba de la gilera fuoco que lleva el motor de 500 y seguro que tiene una potencia acorde con el peso...
P.D. deberia pedir algo de dinero a Piaggio por este post, no?
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
-
- V.I.P.
- Mensajes: 3564
- Registrado: 13 Ago 2007 13:41
- Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)
#4 Re: A Pikes Peak con una 3Z1
xavi1983 escribió:
P.D. deberia pedir algo de dinero a Piaggio por este post, no?
a eso me refiero ,que para ciudad comodisima y segurisimaxavi1983 escribió:agua + lineas blancas a la salida de una rotonda, habia un paso de peatones
ves, muy segura y eso pero a la hora de aumentar la cilindrada una convecionalxavi1983 escribió: para quien quiera probarlo buscar una prueba de la gilera fuoco que lleva el motor de 500 y seguro que tiene una potencia acorde con el peso...
tuvistes la 500 como opcion o la descartaste por algun motivo???(quitando la estetica claro,la v mucho mas guapa )
-
- Cansino
- Mensajes: 584
- Registrado: 13 Jun 2009 01:58
#5 Re: A Pikes Peak con una 3Z1
Fea es un rato....pero el concepto es interesante. Lo de Pikes Peak es de locos, corren con coches de más de 1000 CV montaña arriba a todo gas.