Hola. tengo una v-strom con 20000km, que he comprado de segundamano y no se si el ruido del motor que tiene es normal en todas las vs, el mecanico al que la lleve a hacer la revision me dijo que era el ruido normal.
El caso es que me suena un ruido por la parte del cilindro, como si cada vez que el piston llegara arriva hiciera tac, y al llegar abajo el mismo tac, cuando aceleras en punto muerto o con marcha engranada el tac-tac es mas rapido en funcion de las rpm. El sonido es mas intenso con el motor caliente. He leido mucho por el foro , y pienso que podria tener que ver con las valvulas . He "escuchado " otras vs con mas kilometros y alguna hace ese ruido y otras no. Os parece algo preocupante?
saludos
RUIDO MOTOR, ¿VALVULAS ABIERTAS?
-
- Asiduo
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: RUIDO MOTOR, ¿VALVULAS ABIERTAS?
Hola Robertito.
Mira,si el mecánico te ha escuchado el motor y no ha detectado nada grave yo estaría más tranquilo.
Además,piensa que en el peor de los casos,un reglaje que suena (que con esos kms creo que no va a ser eso) no te va a romper nada en el motor.Al contrario,cuando un reglaje queda muy cerrado no se escucha,y es cuando se corre el peligro de que una válvula quede pisada,con el consiguiente destrozo.
Para más tranquilidad,en la siguiente revisión pide que te verifiquen la holguras del reglaje y listos.
Un saludo
Mira,si el mecánico te ha escuchado el motor y no ha detectado nada grave yo estaría más tranquilo.
Además,piensa que en el peor de los casos,un reglaje que suena (que con esos kms creo que no va a ser eso) no te va a romper nada en el motor.Al contrario,cuando un reglaje queda muy cerrado no se escucha,y es cuando se corre el peligro de que una válvula quede pisada,con el consiguiente destrozo.
Para más tranquilidad,en la siguiente revisión pide que te verifiquen la holguras del reglaje y listos.
Un saludo
-
- Asiduo
#3 Re: RUIDO MOTOR, ¿VALVULAS ABIERTAS?
muchas gracias por la respuesta testamoro, me quedo mas tranquilo,a ver si puedo grabar el ruido del motor y mostrarlo, un saludo.
-
- Tímido
#4 Re: RUIDO MOTOR, ¿VALVULAS ABIERTAS?
Algunas son un poco cantarinas tendria que escuchar como suena pero en principio si te va bien y te a dicho el mecanico que no le parece raro tampoco te obsesiones estate tranquilo