Comienzo el post sabiendo por sentado que lo sufrimos todo pero es un pataleo mañanero que hoy me ha dado .
Desde hace más de 10 años el precio de los combustibles se ha visto duplicado, ayer ví un reportaje de gasolineras de marca blanca en las que puedes permitirte un ahorro de 6 y 8 centímos por litro, sé que no es mucho pero puede ser un comienzo, el secreto reside en fuera tarjetas de puntos y fidelización, fuera turnos nocturnos, negociación de compra a petroleras por volumen en previsión de facturación y no margen cómo hacen el 99% de ellas. Por tanto sí de mi depende empezaré a respotar en estas gasolineras. El combustible debe estar debidamente homologado, en caso contrario no se permitiría su suministro.
Propongo hacer un censo de las mismas para que la gente del foro lo conozca, se trata de información de carácter público, no pretendo que nadie se plantee hacer más de 10 kilómoetros a la redonda de su zona habitual de repostaje pero sí de que cada uno conozca y nos haga conocer al resto las estaciones de servicio más económicas.
Os pongo un ejemplo de hoy:
Estación de servicio Setor Km 24,1 N-I Madrid (SS de los Reyes):----95 (138,7€/l)---98 (147,9€/l)-----Gasoil A(134,9€/l)
¿Y qué podemos hacer?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- VICSTROM
- Conocido
-
- Cansino
#2 Re: ¿Y qué podemos hacer?
buenas,antes de nada decirte que hay que comprobar si lo que te venden es bueno.tengo amigos comerciales que se quejan de no sacar todos los kms que debieran repostando en dichas gasolineras,en teoria todos se suministran en los mismos sitios y segun ellos solo varian los aditivos,pero tambien gracias a ellos nuestras maquinas tienen que ir mejor.
otra gasolinera asi: la del supermercado leclerc en salamanca,unos 6 cts/litro.
salu2 y ya iremos viendo
otra gasolinera asi: la del supermercado leclerc en salamanca,unos 6 cts/litro.
salu2 y ya iremos viendo