Como ya hicimos el año pasado, los que tengais pensado ir a pingüinos el sabado 14 de enero, podíamos quedar para hacer juntos el viaje.
Yo estaré a las 9'00 horas en la gasolinera CEPSA del Campo de la Naciones (M-40), quince minutillos de cortesía y a las 9'15 horas tiro para Pucela.
Ta'luego :wa)
Salida para pingüinos el sábado día 14
Moderador: Emecé
- Caiman
- Cansino
- charlybosky
- Cansino
A esta no puedo ir Antonio, no se ha ofrecido a llevarme nadie con carro ;-) , me la perderé por "su" culpa ;-1
Que lo paséis bien!!!!
Que lo paséis bien!!!!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
:-2 :-2 :-2 :-2charlybosky escribió:A esta no puedo ir Antonio, no se ha ofrecido a llevarme nadie con carro ;-) , me la perderé por "su" culpa ;-1
Que lo paséis bien!!!!

- titorober
- Pesao
A ver pirata que te dejo sito en la tienda y ...charlybosky escribió:A esta no puedo ir Antonio, no se ha ofrecido a llevarme nadie con carro ;-) , me la perderé por "su" culpa ;-1
Que lo paséis bien!!!!
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

- Tenere91
- Pesao
Hola a todos.
El sábado voy para pinguinos con vosotros, pero como me pilla muy retirado el Campo de las Naciones, os espero en el siguiente punto.
En la gasolinera de la Campsa que está en la A-6 km. 20,3 al lado de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Las Rozas. Se entra por la Salida 19 de la A-6 y por la vía de servicio se llega a la gasolinera.
Aquí podeis ver un mapa de situación:
http://www.guiacampsa.com/bienvenidoali ... d=G0091666
La hora de quedar es a las 9'15 y se espera hasta las 9'30 o hasta que pase el grupo.
Hasta el sábado. :wa)
El sábado voy para pinguinos con vosotros, pero como me pilla muy retirado el Campo de las Naciones, os espero en el siguiente punto.
En la gasolinera de la Campsa que está en la A-6 km. 20,3 al lado de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Las Rozas. Se entra por la Salida 19 de la A-6 y por la vía de servicio se llega a la gasolinera.
Aquí podeis ver un mapa de situación:
http://www.guiacampsa.com/bienvenidoali ... d=G0091666
La hora de quedar es a las 9'15 y se espera hasta las 9'30 o hasta que pase el grupo.
Hasta el sábado. :wa)