No más pinchazos?????

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
djtiger
Cansino
Cansino

#1 No más pinchazos?????

Mensaje por djtiger »

Alguién ha oido algo sobre este producto o lo ha probado?
http://www.carbonflex.es/
V´ssss
ImagenImagen
picaro
Asiduo
Asiduo

#2 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por picaro »

No me importaría probarlo, claro que todo depende del precio, aunque si funciona así merece la pena gastar un poquillo.
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
gemballa996
Conocido
Conocido

#3 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por gemballa996 »

Es la caña, he alucinado con el video. Ahora habra que ver el precio y donde se puede comprar.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por Templario F.M. »

Yo lo llevo puesto, es otra marca .
abri una compra conjunta ,pero pedi que la quitasen, si quereis se vuelve a poner y hago un pedido.
El bote para las dos ruedas sale por 25 €.
ya me direis.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por Madreña Veloz »

Templario F.M. escribió:Yo lo llevo puesto, es otra marca .
abri una compra conjunta ,pero pedi que la quitasen, si quereis se vuelve a poner y hago un pedido.
ya me direis.
No estaría nada mal. Yo me apuntaría.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por draconemesis »

yo tambien lo he visto, pero luego ese liquido no hara que la rueda vibre o algo por el estilo? si ya colocamos contrapesas en las ruedas para evitar eso las vibraciones, ese producto que va por dentro circulando ehhhh?, no se no se,
No conduces para ir, vas para conducir
Chemaland
Pesao
Pesao

#7 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por Chemaland »

Templario F.M. escribió:Yo lo llevo puesto, es otra marca .
ya me direis.
:rolleyes: ¿Y qué tal los resultados Templario? :pardon: a lo mejor ya lo has explicado pero yo si es así, no lo he visto...
Si es bueno :ok: , yo también estaría intreresado. :yes: :good:
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
gemballa996
Conocido
Conocido

#8 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por gemballa996 »

Has tenido algun problema con ello, Tempalrio??? te ha ido bien???
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: No más pinchazos?????

draconemesis escribió:yo tambien lo he visto, pero luego ese liquido no hara que la rueda vibre o algo por el estilo? si ya colocamos contrapesas en las ruedas para evitar eso las vibraciones, ese producto que va por dentro circulando ehhhh?, no se no se,
Hay una cantidad de liquido establecida para cada diametro de rueda, no puedes pòner el liquido que quieras, existe una tabla de conversion para las diferentes medidas e incluso el producto es diferente para ruedas con camara, coches ,bicis etc.
Si pusiese en peligro la vida de los usuarios, no creo que permitieran venderlo.
Yo no he tenido ningún problema de vibraciones
Chemaland escribió: :rolleyes: ¿Y qué tal los resultados Templario? :pardon: a lo mejor ya lo has explicado pero yo si es así, no lo he visto...
Si es bueno :ok: , yo también estaría intreresado. :yes: :good:
gemballa996 escribió:Has tenido algun problema con ello, Tempalrio??? te ha ido bien???
De momento no he tenido problemas, ademas con el producto que llevo funciona toda la vida util del neumatico, si pinchas no tienes que ir al taller para nada.
Madreña Veloz escribió: No estaría nada mal. Yo me apuntaría.
Esperare unos dias y si hay más gente interesada lo volvere a poner en compras conjuntas
picaro
Asiduo
Asiduo

#10 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por picaro »

Me he puesto en contacto con carbonflex, y me han dicho que con un bote de 250 ml llega para la V, 100 delante y 150 detrás, eso sí, son 29 euros mas 8 de gastos de envío, yo me lo estoy pensando porque llevo dos pinchazos este mes pero si hay compra conjunta tambien me esperaría, de todas formas hay otro que cuesta 9 euros por rueda y tambien es muy bueno se llama SLIME.
De todas formas yo sigo con mis mechitas y un par de bombonitas y tira millas
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por draconemesis »

si pero el slime creo que es distinto, solo se ha de colocar cuando has pinchado, quitas la valvula hechas el producto y despues con la bomba que te venden ellos, hinchas la rueda.
El comercial que me enseño el producto no sabia si podia ponerse para prevenir como el otro.
:drinks:
No conduces para ir, vas para conducir
Chemaland
Pesao
Pesao

#12 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por Chemaland »

Chicos, que éste pequeño accesorio tiene muy buena pinta :ok: , animaros! :wink: :yes:
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
djtiger
Cansino
Cansino

#13 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por djtiger »

Si hay conjunta y podemos sacar buen precio me apunto
Última edición por djtiger el 27 Feb 2012 11:16, editado 1 vez en total.
V´ssss
ImagenImagen
Powerslide
Tímido
Tímido

#14 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por Powerslide »

Hola,

Yo tengo instalado este
http://abraresist.net/airseal.html

es muy parecido y funciona, lo tengo en mi V y también en mi moto anterior una kawa er6F 12.000km entre las dos y ningún pinchazo hasta hoy en un par de años.
En la revisa En Moto lo probaron pasando sobre una tabla de clavos y va de maravilla, no tienes que cambiar el neumático.

Espero os haya servido de ayuda.
Chemaland
Pesao
Pesao

#15 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por Chemaland »

Gracias Power :good: , haber si la peña se anima y hacemos conjunta :wink:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: No más pinchazos?????

Ya me direis si quereis que vuelva a abrir el post de la compra conjunta.
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#17 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Buenas, en moto no lo he probado porque soy nuevo en esto, pero en la bici de montaña llevo años utilizando neumáticos sin cámara con diferentes productos (he probado varios) y aunque todos funcionan bastante bien no todos me han dado el mismo resultado ya que a veces se comen la cubierta (SLIME, por ejemplo que comentaba un compañero unos mensajes más arriba) este me ha dado problemas pero hablo siempre desde la experiencia con neumáticos de bici. Lo que está claro es que desde que llevo estos productos solamente he tenido que parar a poner cámara un par de veces y fue porque más que un pinchazo, rajé la cubierta.

Por lo que si funciona igual en neumáticos de moto, puede ser una gran inversión y algo a tener muy en cuenta ya que te olvidas de los pinchazos.

Y para muestra, un botón... http://www.youtube.com/watch?v=9sjvJXJW ... r_embedded#!

Saludos :good:
Chemaland
Pesao
Pesao

#18 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por Chemaland »

Templario F.M. escribió:Ya me direis si quereis que vuelva a abrir el post de la compra conjunta.
:yes: Por mi encantado Templario :good: . Yo estaría interesado en un par de "kits" al menos.

Chemaland
Pesao
Pesao

#19 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por Chemaland »

Chemaland escribió:
Templario F.M. escribió:Ya me direis si quereis que vuelva a abrir el post de la compra conjunta.
:yes: Por mi encantado Templario :good: . Yo estaría interesado en un par de "kits" al menos.

:dntknw:
finawar
Asiduo
Asiduo

#20 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por finawar »

Pues yo estaría interesado en un producto de estas características. Si se puede evitar el pinchazo mejor que mejor. Vssss.
La seguridad lo primero.
djtiger
Cansino
Cansino

#21 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por djtiger »

oferta CARBONFLEX

"OFERTA DEL MES! 3 botes de 250ml 1 GRATIS!!!

compra tres y te regalamos una totalmente gratuita!!!!
"

http://carbonflex.es/venta-on-line/

cada 4 saldrian a 22,125€ :bye: :bye:
V´ssss
ImagenImagen
inextinction - fran

#22 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por inextinction - fran »

El producto sin duda es muy bueno, porque su objetivo que es tapar agujeros lo cumple. Lo único que ocurre es que dice que no es corrosivo, no contiene adhesivos y demás, y se nos muestra el comportamiento en el neumático, pero qué ocurre con la llanta? No es corrosivo pero es abrasivo?

Yo lo recomendaría en situaciones extremas, en donde el neumático ya esté usado y le queden unos 3000 km de uso más o menos, entonces si nos vamos de viaje sí lo llevaría pero no lo llevaría puesto. Otra opción es si agujereamos un neumático nuevo por mala suerte de haber provocado múltiples fugas, entonces para salvar 150 euros de rueda quizá lo usara, pero siempre que pueda reparar un neumático a la forma convencional, lo prefiero.

Hace años ya existían productos similares, está claro que el avance es innegable. Por ello si su uso es para salvarnos de un apuro y después cambiar el neumático lo veo genial.

Suerte a todos los que lo pongáis y espero que el resultado sea de lo más satisfactorio con estos nuevos productos.

V´sssss
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#23 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por BELLATRIX »

Motero de 3 al 4º escribió:Buenas, en moto no lo he probado porque soy nuevo en esto, pero en la bici de montaña llevo años utilizando neumáticos sin cámara con diferentes productos (he probado varios) y aunque todos funcionan bastante bien no todos me han dado el mismo resultado ya que a veces se comen la cubierta (SLIME, por ejemplo que comentaba un compañero unos mensajes más arriba) este me ha dado problemas pero hablo siempre desde la experiencia con neumáticos de bici. Lo que está claro es que desde que llevo estos productos solamente he tenido que parar a poner cámara un par de veces y fue porque más que un pinchazo, rajé la cubierta.

Por lo que si funciona igual en neumáticos de moto, puede ser una gran inversión y algo a tener muy en cuenta ya que te olvidas de los pinchazos.

Y para muestra, un botón... http://www.youtube.com/watch?v=9sjvJXJW ... r_embedded#!

Saludos :good:
Yo también use slime alguna vez, y otro que era de fabricación española. Y el problema es que tienes que llevar las botellitas para hinchar la rueda, ya que si no, con el bombin resulta difícil. Yo en la bici llevo cámaras slime y bien también, ahora para la moto, comparto lo que dicen algunos compis, mejor el kit repara-pinchazos o poner el liquido una vez pinchado.

Saludos a todos.
V-strom DL 650 K7.
Santiconesa
Nuevo
Nuevo

#24 Re: No más pinchazos?????

Mensaje por Santiconesa »

Esto es como el líquido que echo desde hace muchos años a mi mountain bike, en mi caso lo fabrico yo mismo, 0 pinchazos y cero problemas. Eso si en la moto no he probado, mas que nada por lo q se comentaba ahí atrás, Afectaría esto al equilibrado de la rueda?????. En mi MTB cuando cambio las cubiertas, se ven los pegotazos que se van secando a lo largo del interior de la cubierta (por lo q no es uniforme el peso en toda ella), y por otro lado, el líquido requiere un mantenimiento, se va secando por lo que cada 6 meses como mucho hay que limpiar el inerior y volver a echar nuevo......
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”