INFORMACION URGENTE SOBRE EL ESTADO DE LAS CARRETERAS

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pepito
Pesao
Pesao

#1 INFORMACION URGENTE SOBRE EL ESTADO DE LAS CARRETERAS

Mensaje por Pepito »

Hola a todos compañeros, mi mujer y yo queríamos darnos una vuelta de un par de semanas con las motos por la península entraríamos por Barcelona y nos dirigiríamos hacia el el sur y me interesaría saber si están bien para la circulación por el tema de la nieve. Saludos
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
misana
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: INFORMACION URGENTE SOBRE EL ESTADO DE LAS CARRETERAS

Mensaje por misana »

A ver al sur de Barcelona, pues hasta Tarragona sin problemas, salvo incidencias climatologicas de ultima hora o catastrofes naturales imprevistas, con el incoveniente que si cogeis autopistas las teneis que pagar :yes:

Y mas al sur, mas al sur tampoco se ha oido nada de cortes de carreteras, pàra gente de otras comunidades :mrgreen:

A si que yo me arriesgaria, pero creo que podreis venir tranquilamente sin poner en peligro vuestra integridad fisica :good:

Saludos y mantenernos informados cuando cruceis el charco :friends:
Imagen Imagen Imagen Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: INFORMACION URGENTE SOBRE EL ESTADO DE LAS CARRETERAS

Mensaje por stormbringer »

Pepito... he mirado varias webs meteorológicas y la verdad es que, aparte de frio (y cada vez menos), no hay previsión de lluvias en toda la vertiente mediterránea. :good:

Así es que, con el cuidado habitual y llevando ropa adecuada, no creo que tengais ningún problema !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Pepito
Pesao
Pesao

#4 Re: INFORMACION URGENTE SOBRE EL ESTADO DE LAS CARRETERAS

Mensaje por Pepito »

Muchas gracias Miquel y Arturo nos vemos en Valls Ya tenemos billetes comprados para cruzar el charco en barco, porque ya me estoy haciendo mayor y nadando como que se hace un poco largo :friends:

Y que no me olvido de Jaume (mamut), que por privado me tiene informado al dia del tiempo

Gracias a todos
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
nsrmiki
Cansino
Cansino

#5 Re: INFORMACION URGENTE SOBRE EL ESTADO DE LAS CARRETERAS

Mensaje por nsrmiki »

Pasadlo bien, y apuntaros a la HL
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”