Hola a todos,quisiera compartir con vosotros una cosilla que me paso hace unas semanas,
hace un año y medio compramos un golf plus todo bien se cojio con unos extras y todo eso y entre ellos un manos libres para el telefono original de la marca e integrado en el mismo coche para que no se viera nada.
Todo bien se vincula y a rular,pero hace una semana mi novia que es la que lo lleva se cambia de movil y no reconoce este movil
ella me dice que no le funciona y le digo no te preocupes que cuando se compro el coche me dijeron que el manos libres era ACTUALIZABLE,VAMOS AL COCE y nos dicen que no es ACTUALIZABLE Y QUE SI QUEREMOS QUE NOS FUNCIONE EL MANOS LIBRES NOS TENEMOS QUE GASTAR 350€ ,para cambiar centralita.
Y digo yo esto no es un problema que deberian de solucionar sin gasto ninguno la marca wolsvaguen ya que me quedan 2 años y medio de garantia
PUES DICEN QUE NO QUE LO TENGO QUE PAGAR YO.
Perdonar por la murga pero me gustaria saber si alguno le ha pasado y si ha hecho algo.
gracias
un saludo
MANOS LIBRES DE WOLSVAGUEN
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
#1 MANOS LIBRES DE WOLSVAGUEN
enkike7
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: MANOS LIBRES DE WOLSVAGUEN
Hola
Biennnnnnnnn !! mañana mismo me compro un coche de esa marca
Por ese dinero te pones 3 parrot y sin mirar mucho.
Como parece k el conce se llama a andanas.
Solo te queda la opción de quejarte a relaciones con el cliente.
Suerte, ya contarás.
Salu2
Biennnnnnnnn !! mañana mismo me compro un coche de esa marca
Por ese dinero te pones 3 parrot y sin mirar mucho.
Como parece k el conce se llama a andanas.
Solo te queda la opción de quejarte a relaciones con el cliente.
Suerte, ya contarás.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.