http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... on-1408581
D.E.P.
:::: WHITNEY HOUSTON, DESCASA EN PAZ :::::
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- PERIGUAY
- V.I.P.
#1 :::: WHITNEY HOUSTON, DESCASA EN PAZ :::::
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- v-dso
- V.I.P.
#2 Re: :::: WHITNEY HOUSTON, DESCASA EN PAZ :::::
Que lastima, ahora que parecia estaba mejor de sus adicciones. Ha sido o es una de mis cantantes favoritas. Descanse en paz.
Un saludo
Un saludo
- Naxos
- V.I.P.
#3 Re: :::: WHITNEY HOUSTON, DESCASA EN PAZ :::::
Es una verdadera pena lo ocurrido. Como siempre en estos casos, nos quedará su legado, que no es poco. No hay que olvidar que fue la cantante más premiada de la historia.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
-
- V.I.P.
#4 Re: :::: WHITNEY HOUSTON, DESCASA EN PAZ :::::
Es realmente terrible que una persona que estaba o eso decian restableciendo su vida tenga un final así.
Tenía la mejor voz femenina. D.E.P.
Tenía la mejor voz femenina. D.E.P.
- DANNY
- Cansino
#5 Re: :::: WHITNEY HOUSTON, DESCASA EN PAZ :::::
D.E.P sin palabras...
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#6 Re: :::: WHITNEY HOUSTON, DESCASA EN PAZ :::::
Esta noticia, como músico, frustrado, pero músico, me ha conmocionado porque ha desaparecido una de las mejores voces, por no decir la mejor, del panorama mundial.
He estudiado música durante doce años y, (aunque al final y por motivos que ahora no vienen a ser relevantes mi carrera no haya llegado a buen puerto) sí puedo decir que fue para mi muy gratificante. De entre todos mis estudios uno de ellos fue canto y os puedo asegurar, con conocimiento de causa, que es uno de los instrumentos más difíciles y complicados que un estudiante puede elegir y lo que W. Houston hacía con su voz os aseguro que está al alcance de pocos, pero que de muy pocos.
Técnicamente tenía una modulación perfecta y una emisión muy estudiada. Era una soprano extraordinaria con una gama tonal inalcanzables para la mayoría y un torrente de voz donde a pleno pulmón hacer un piano es prácticamente imposible; sólo ella era capaz (también lo hace nuestra Ana Belén, pero su voz no es tan brillante aunque sí igual de modulada)
Bueno, no os quiero marear con tecnicismos sobre la dificultad del canto.
Sin duda ha fallecido uan de las mejores cantantes de soul de todos los tiempos. Malditas drogas...
Descanse en paz para siempre, nos queda la belleza, la hermosura de su preciosa voz, con la que hacía lo que le daba la gana.
He estudiado música durante doce años y, (aunque al final y por motivos que ahora no vienen a ser relevantes mi carrera no haya llegado a buen puerto) sí puedo decir que fue para mi muy gratificante. De entre todos mis estudios uno de ellos fue canto y os puedo asegurar, con conocimiento de causa, que es uno de los instrumentos más difíciles y complicados que un estudiante puede elegir y lo que W. Houston hacía con su voz os aseguro que está al alcance de pocos, pero que de muy pocos.
Técnicamente tenía una modulación perfecta y una emisión muy estudiada. Era una soprano extraordinaria con una gama tonal inalcanzables para la mayoría y un torrente de voz donde a pleno pulmón hacer un piano es prácticamente imposible; sólo ella era capaz (también lo hace nuestra Ana Belén, pero su voz no es tan brillante aunque sí igual de modulada)
Bueno, no os quiero marear con tecnicismos sobre la dificultad del canto.
Sin duda ha fallecido uan de las mejores cantantes de soul de todos los tiempos. Malditas drogas...
Descanse en paz para siempre, nos queda la belleza, la hermosura de su preciosa voz, con la que hacía lo que le daba la gana.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: :::: WHITNEY HOUSTON, DESCASA EN PAZ :::::
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....