Interruptor de luces de emergencia ROTO (K12)
- gemballa996
- Conocido
#1 Interruptor de luces de emergencia ROTO (K12)
Hola a todos.
Tengo la V-strom K12 (2012).
El caso es que poniendo el espejo retrovisor izquierdo, se me fue la llave al aflojarlo y he partido el interruptor de las luces de emergencia (el rojo). Las luces de emergencia funcionan pero para activarlas tengo que introducir un trocito de algo para activarlo.
Os queria preguntar si sabeis donde puedo conseguir el interruptor, ya que me han dicho el el taller que tengo que poner la piña entera del pulsador de intermitentes (que es donde va ese interruptor), o si sabeis que precio tiene la piña entera (mas o menos).
Gracias a todos y un saludo.
Tengo la V-strom K12 (2012).
El caso es que poniendo el espejo retrovisor izquierdo, se me fue la llave al aflojarlo y he partido el interruptor de las luces de emergencia (el rojo). Las luces de emergencia funcionan pero para activarlas tengo que introducir un trocito de algo para activarlo.
Os queria preguntar si sabeis donde puedo conseguir el interruptor, ya que me han dicho el el taller que tengo que poner la piña entera del pulsador de intermitentes (que es donde va ese interruptor), o si sabeis que precio tiene la piña entera (mas o menos).
Gracias a todos y un saludo.
- norecama
- Pesao
#2 Re: Interruptor de luces de emergencia ROTO (K12)
buff...que putada...
seguro que hay otra solucion sin tener que cambiar la piña entera que costara una pasta...
saludos.
seguro que hay otra solucion sin tener que cambiar la piña entera que costara una pasta...
saludos.
- gemballa996
- Conocido
#3 Re: Interruptor de luces de emergencia ROTO (K12)
A ver si el susto no es muy grande.
Ya os contare, el lunes voy a que me den precio.
Saludos.
Ya os contare, el lunes voy a que me den precio.
Saludos.
- sanmarcos
- V.I.P.
#4 Re: Interruptor de luces de emergencia ROTO (K12)
creo q eran unos 150€ mas o menos...
y no.se puede reparar? haciendo una pieza mueva o algun inventillo. una pieza d desguace?
y no.se puede reparar? haciendo una pieza mueva o algun inventillo. una pieza d desguace?
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- gemballa996
- Conocido
#5 Re: Interruptor de luces de emergencia ROTO (K12)
Si es ese precio; desde luego que intentare algun inventillo.
El problema de pieza de desguace es que el interruptor de mi K12 es diferente a las anteriores, creo que las anteriores es un boton que se pulsa y en la mia es un boton que se desliza.
A ver que se me ocurre.
Gracias
El problema de pieza de desguace es que el interruptor de mi K12 es diferente a las anteriores, creo que las anteriores es un boton que se pulsa y en la mia es un boton que se desliza.
A ver que se me ocurre.
Gracias
-
- Asiduo
#6 Re: Interruptor de luces de emergencia ROTO (K12)
puedes buscar una piña de desguace aunque sea de años anteriores y montarla completa porque seguro que la clema de conexion son iguales,te hace el mismo servicio y quien va a notar la diferencia....
- gemballa996
- Conocido
#7 Re: Interruptor de luces de emergencia ROTO (K12)
Tienes toda la razon galifucha, voy a ver si hay desguaces con la anterior y la busco.
A ver tambien que precio me dan mañana.
Saludos.
A ver tambien que precio me dan mañana.
Saludos.
- prony
- V.I.P.
#8 Re: Interruptor de luces de emergencia ROTO (K12)
¿¿Estas seguro que con un poquito de maña y un buen "superglue" no se puede aprovechar?? (Huid de los "superglue" de los chinos, he hecho pruebas comparativas en laboratorio y ............)
Jordi "Prony"
Jordi "Prony"
- gemballa996
- Conocido
#9 Re: Interruptor de luces de emergencia ROTO (K12)
El problema es que el boton se partio en tres trozos y solo encontre dos, asi que superglu descartado.
-
- Conocido
#10 Re: Interruptor de luces de emergencia ROTO (K12)
no se puede reconstruir lo que falta del botón con masilla reparadora o algo así? Es que ni idea de cómo es el botón nuevo. Puedes poner fotos de cómo te ha quedado? A lo mejor así te podemos ayudar más.gemballa996 escribió:El problema es que el boton se partio en tres trozos y solo encontre dos, asi que superglu descartado.
- gemballa996
- Conocido
#11 Re: Interruptor de luces de emergencia ROTO (K12)
A ver si le hago una foto y lo cuelgo.
Descarto el comprar la piña del modelo anterior; no le vale a la mia ya que donde lleva el boton de rafagas en el anterior la mia lleva ese boton para el ordenador de a bordo por lo que no le vale.
Saludos.
Descarto el comprar la piña del modelo anterior; no le vale a la mia ya que donde lleva el boton de rafagas en el anterior la mia lleva ese boton para el ordenador de a bordo por lo que no le vale.
Saludos.