¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
- Mariano.-
- V.I.P.
#1 ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
Como quiera que el hilo "Pantanos 2012 ya esta aquí" está cerrado, abro este. Y no es ni más ni menos para proponer al respetable una rutita para subir, y es ésta. La explico un poquillo:
Salida a las 9 de la mañana del viernes 2 de marzo, tempranito ma non troppo. Desayuno por ahí, donde nos pille, y salida de la autovía en Monesterio, prontito, que es muy aburrida y las gomas se cuadran. Atravesaríamos la provincia de Badajoz por el este, en busca del pantano de la Serena; tengo entendido que tiene la mayor rotonda de España
Desde ahí entramos ya en zona de curvas hasta llegar a Guadalupe, donde tengo previsto parar a comer en un sitio que yo me sé, al lado del Monasterio, y unas migas extremeñas van a caer. Palabra. Lo ideal sería llegar tempranito y dar una vuelta por las calles céntricas del pueblo, merece la pena.
Seguiríamos en dirección norte por la ruta de los Ibores, unos cuantos pueblecitos de Cáceres que forman la comarca del mismo nombre, una ruta preciosa que ya conozco. Pararíamos al lado del Embalse de Valdecañas, donde hay unos restos romanos que salvaron cuando se construyó el embalse. Podéis verlo aquí, de cuando estuve allí con gente del foro.
Llegaríamos a Navalmoral de la Mata, unos km de autovía hacia el oeste y nos salimos de nuevo hacia Jaráiz de la Vera, entre plantaciones de tabaco. Y prepárense que vienen curvas. A rabiar, hasta llegar a destino, pasando por Cuacos de Yuste, Monasterio de Yuste (donde se retiró y murió el emperador Carlos V), Garganta la Olla (prometo unas vistas preciosas), Piornal y algo del Valle del Jerte, no mucho. De ahí a Hervás no hay gran distancia, pero sí hay muchas curvas. Quiero llegar no más tarde de las 7.
Y eso es todo. Cati y yo estaremos encantados si alguien se viene con nosotros.
Salida a las 9 de la mañana del viernes 2 de marzo, tempranito ma non troppo. Desayuno por ahí, donde nos pille, y salida de la autovía en Monesterio, prontito, que es muy aburrida y las gomas se cuadran. Atravesaríamos la provincia de Badajoz por el este, en busca del pantano de la Serena; tengo entendido que tiene la mayor rotonda de España
Desde ahí entramos ya en zona de curvas hasta llegar a Guadalupe, donde tengo previsto parar a comer en un sitio que yo me sé, al lado del Monasterio, y unas migas extremeñas van a caer. Palabra. Lo ideal sería llegar tempranito y dar una vuelta por las calles céntricas del pueblo, merece la pena.
Seguiríamos en dirección norte por la ruta de los Ibores, unos cuantos pueblecitos de Cáceres que forman la comarca del mismo nombre, una ruta preciosa que ya conozco. Pararíamos al lado del Embalse de Valdecañas, donde hay unos restos romanos que salvaron cuando se construyó el embalse. Podéis verlo aquí, de cuando estuve allí con gente del foro.
Llegaríamos a Navalmoral de la Mata, unos km de autovía hacia el oeste y nos salimos de nuevo hacia Jaráiz de la Vera, entre plantaciones de tabaco. Y prepárense que vienen curvas. A rabiar, hasta llegar a destino, pasando por Cuacos de Yuste, Monasterio de Yuste (donde se retiró y murió el emperador Carlos V), Garganta la Olla (prometo unas vistas preciosas), Piornal y algo del Valle del Jerte, no mucho. De ahí a Hervás no hay gran distancia, pero sí hay muchas curvas. Quiero llegar no más tarde de las 7.
Y eso es todo. Cati y yo estaremos encantados si alguien se viene con nosotros.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#2 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
La ruta propuesta , se nota que conoces bien mi tierra... ains, quién pudiera...
Feliz viaje
Feliz viaje
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- speed285
- V.I.P.
#3 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
Buen viaje!!!! qué maravilla, quién pudiera... A disfrutar, ya contareis!!!!
Saludos.
Saludos.
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
En mi caso, no es por no ir...
pero lo dejo para mi próxima reencarnación
pero lo dejo para mi próxima reencarnación
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- cubacrack
- V.I.P.
#5 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
Mariano ya te digo lo que sea un poco más adelante. No sé si me podré pillar el día, así que o me voy con vosotros por la mañana o me voy por la tarde con el que salga a esa hora. Lo que sí te digo es que no te veo en la lista del post de pantanos por ningún sitio
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
Mariano. Yo te digo lo mismo que Cuba. No se si me podré pillar el dia libre. Si es así cuenta conmigo. Te lo confirmo mas adelante.
- litri
- Cansino
#7 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
mariano , nosotros saldriamos sobre las 16h , ma omeno, si podemos pillar el dia en el curro ya hablamos.
V,SSSSSSSS
V,SSSSSSSS
- Mariano.-
- V.I.P.
#8 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
Algunas partes sí, Oli. Es de los sitios de España que más me ha sorprendido por su diversidad
Juanma, tenemos pendiente un intercambio de fotos, ya nos veremos; espero que antes de Pantanos.
Jaume, si nos reencarnamos en persona y coincidimos, vale. Aunque no sé yo, si lo segundo es difícil, imagina lo primero
Cuba, Borja y LItri: estoy a la escucha, a ver si podéis venir.
Juanma, tenemos pendiente un intercambio de fotos, ya nos veremos; espero que antes de Pantanos.
Jaume, si nos reencarnamos en persona y coincidimos, vale. Aunque no sé yo, si lo segundo es difícil, imagina lo primero
Cuba, Borja y LItri: estoy a la escucha, a ver si podéis venir.
- Mamut
- V.I.P.
#9 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
Aunque no "coincidamos" en algunas cosas, eso es secundario. Lo más importante es que somos amigos. Y eso vale más que cualquier otra cosa.Mariano.- escribió:Jaume, si nos reencarnamos en persona y coincidimos, vale. Aunque no sé yo, si lo segundo es difícil, imagina lo primero
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Aitor,,
- Cansino
#11 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
Pedazo de ruta Mariano. Envidia de la sana no poder acompañarte, si en las fotos se ve así, como será verlo desde allí. .
Ya nos enseñareis las fotos a la vuelta. Acuérdate que tenemos pendiente averiguar el susodicho ruidito.
Ya nos enseñareis las fotos a la vuelta. Acuérdate que tenemos pendiente averiguar el susodicho ruidito.
- cubacrack
- V.I.P.
#12 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
Por cierto Mariano, lo de ma non troppo no sé yo, porque la peazo de ruta que has puesto no es precisamente rápida y si quieres parar a comer en Guadalupe y de allí tirar para Hervás y no llegar más de las 19h lo veo difícil. Más que nada porque creo, que lo mismo estoy equivocado, que para eso habría qu comer más cerca de Hervás. Yo la zona de los Íbores no la conozco, pero la subida del puerto de Piornal y la bajada hasta el Jerte sí, y recuerdo que era una subida lentita (yendo con parienta y cargados). De allí a Hervás también lo desconozco pero bueno, lo mismo estoy confundido. Son más de 500 kms y por carreteras evidentemente más lentas que las autovías.
Después de toda esta retahíla, solo decir que como pueda me apunto contigo vaya
Después de toda esta retahíla, solo decir que como pueda me apunto contigo vaya
- Mariano.-
- V.I.P.
#13 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
Si, Cuba, ya lo sé, y es muy posible que lleves razón. Pero con comer tempranito y no hacer demasiada sobremesa, creo que será suficiente. En tres horas se hace bien la segunda etapa. Vale, quizá lleguemos a las 8, valeeee...
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
amigo Mariano !! que tal, como te va.... bueno solo contarte que si mis numeros, mi horario de trabajo, y vosotros me dejais, me unirè a " tu " ruta mas o menos a la altura del pantano de Garcia de Sola que viene despues de que paseis por el embalse de la Serena... ya quedare contigo para ver a que hora pensais salir de Sevilla y asin mas o menos saber a que hora pasais por el pantano. Solo decirte que desde Guadalupe a Hervas hay mas o menos 200 km. si se come rapidito llegamos bien antes de que el sol se ponga, por que a partir de ese momento la temperatura por aquellos lares baja en picado y hay mucha zona de montaña con mucha curva ( que guay.. ) y muy sombrias con lo que la conduccion se pone un poco tonta.... Bueno ya esta, que me alargo mucho... ya veremos como va la cosa a medida que llegue el dia,,, Mariano un abrazo..
P.D. por cierto, el local donde quieres comer en Guadalupe que sale en la foto, ya se cual es. Creo que comistes ahi en la Hispano-lusa que se hizo en Talavera de la Reina que la comida fue ahi precisamente, si mi memoria no me falla... ¿ joe has visto ? ... ...
P.D. por cierto, el local donde quieres comer en Guadalupe que sale en la foto, ya se cual es. Creo que comistes ahi en la Hispano-lusa que se hizo en Talavera de la Reina que la comida fue ahi precisamente, si mi memoria no me falla... ¿ joe has visto ? ... ...
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Mariano.-
- V.I.P.
#15 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
Síiii, exacto, Luis, ése es. Muy bien, ya estaremos al tanto de cuándo pasamos por el sitio.
Posiblemente se una más gente a esta ruta. De momento, quedamos a las 9 en la rotonda del Alamillo del viernes 2 de marzo.
Posiblemente se una más gente a esta ruta. De momento, quedamos a las 9 en la rotonda del Alamillo del viernes 2 de marzo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
Mariano.- escribió:Síiii, exacto, Luis, ése es. Muy bien, ya estaremos al tanto de cuándo pasamos por el sitio.
Pues yo os confirmo que os acompaño en la subida. Asi que el viernes 2 alli estaré.
- Mariano.-
- V.I.P.
- fercoba
- V.I.P.
#18 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
Abueloooo , recuerda dejar miguitas de pan para no perderte al regreso
Pd:Como me tarda, ya tengo ganas de verte coñe
solo los peces muertos siguen la corriente
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
a que hora piensas que podreis pasar por la presa del Garcia de Sola ?? solo para hacerme una idea de a que hora tengo que estar alli ,,,,
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Mariano.-
- V.I.P.
#20 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
No te preocupes, de vuelta iré por autopista, que hay carteles que ponen "SEVILLA"fercoba escribió:Abueloooo , recuerda dejar miguitas de pan para no perderte al regreso
También yo tengo ganas de verte, guapetón
Luis, calculo que podríamos pasar por allí alrededor de la una. ¿Sales tú de Badajoz? ¿Vas comunicado con Midland o similares? Todo es cuestión de hablarlo por teléfono, descuida.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
ok. Mariano, yo estare antes de esa hora por alli esperando justo a la entrada de la presa y SI yo salgo de Badajoz. No llevo Midland, pero ya te digo, estare esperando, no obstante te doy mi movil ( 626-460200 ) por si necesitas algo ¿ vale ?...Mariano.- escribió:Luis, calculo que podríamos pasar por allí alrededor de la una. ¿Sales tú de Badajoz? ¿Vas comunicado con Midland o similares? Todo es cuestión de hablarlo por teléfono, descuida.
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Mariano.-
- V.I.P.
- cubacrack
- V.I.P.
#23 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
Mariano, yo también me subo con ustedes, así que si no pasa nada raro nos vemos el viernes a las 9 en en alamillo. Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
cubacrack escribió:Mariano, yo también me subo con ustedes, así que si no pasa nada raro nos vemos el viernes a las 9 en en alamillo. Un saludo.
- Cóndor
- V.I.P.
#25 Re: ¿Se viene alguien a Pantanos con nosotros?
Joé... el rodeo que se va a dar este hombre para no invitarme a un café.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem