Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informacion)
- VMILE
- V.I.P.
#1 Paella en la costa el 11 Marzo (Ya esta toda la informacion)
Estamos planeando para el fin de semana del 11 de Marzo hacer una ruta desde Zaragoza hasta la costa diguiendo el mayor numero de kilometros posibles la rivera del rio y el mayor numero de curvas. La idea es comer una paellita a orilla del mar. Sera excursion de dia entero. Algunos iran enlatados con niños.
Ya os pondremos horario y ruta cuando este todo concretado.
Podeis ir apuntandoos.
Apuntados:
1.Vmile (Paella/Rape/Flan)
2.Fidel (Fideua/Rape/Flan)
3.Chema (Paella/pollo/Flan)
4.Edu (paella/pollo/flan)
5.Mjosé (Paella/Rape/Pastel)
6.Acompañante1 Edu (paella/rape/flan)
7.Acompañante2 Edu (fidegua/rape/pastel)
8.jorge (paella/pollo/flan)
9.sergio (paella/rape/flan)
10.Manu tron (fidegua/rape/flan)
11.angel
12.polite
13.maxipunto??
Podeis ir apuntandoos.
Apuntados:
1.Vmile (Paella/Rape/Flan)
2.Fidel (Fideua/Rape/Flan)
3.Chema (Paella/pollo/Flan)
4.Edu (paella/pollo/flan)
5.Mjosé (Paella/Rape/Pastel)
6.Acompañante1 Edu (paella/rape/flan)
7.Acompañante2 Edu (fidegua/rape/pastel)
8.jorge (paella/pollo/flan)
9.sergio (paella/rape/flan)
10.Manu tron (fidegua/rape/flan)
11.angel
12.polite
13.maxipunto??
Última edición por VMILE el 08 Mar 2012 23:10, editado 16 veces en total.
- dahira69
- Cansino
#2 Paellia en la costa en Marzo.
Buenas artistas!!! Avisar por que zona teneis intención de venir y si podemos nos apuntamos. Un abrazo.
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.424105,1.783854
---
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- EDU_STROM
- Moderador
#3 Re: Paellia en la costa en Marzo.
Haber si ese Domigo a Mª José le coincide que está por aquí y nos apuntamos. Hoy mismo le comento y te digo algo. Como vosotros saldriais desde Zaragoza y seguramente muy pronto, dependiendo de la ruta que lleveis nosotros nos juntariamos en algun otro punto, a no ser que paseis por aquí . Ya dirás. Un saludoVMILE escribió:Estamos planeando para el fin de semana del 11 de Marzo hacer una ruta desde Zaragoza hasta la costa diguiendo el mayor numero de kilometros posibles la rivera del rio y el mayor numero de curvas. La idea es comer una paellita a orilla del mar. Sera excursion de dia entero. Algunos iran enlatados con niños.
Podeis ir apuntandoos.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- EDU_STROM
- Moderador
#4 Re: Paellia en la costa en Marzo.
Apunta 2 para ese dia 11 de Marzo, si el tiempo no lo impide nos encontraremos con tod@s vosotr@s .
Edu y Mª José.
Venga animarse los demas que esto esta muy paradete. Saludos.
Edu y Mª José.
Venga animarse los demas que esto esta muy paradete. Saludos.
- EDU_STROM
- Moderador
#5 Re: Paellia en la costa en Marzo.
NO se anima nadie mas?
Tenemos super parado el foro en nuestra zona eh? Haber si le metemos un buen achuchon y empezamos a hacer cosillas y lo mas importante a participar del foro.
Tenemos super parado el foro en nuestra zona eh? Haber si le metemos un buen achuchon y empezamos a hacer cosillas y lo mas importante a participar del foro.
- manu tron
- Tímido
#6 Re: Paellia en la costa en Marzo.
hola, me parece bien vmile. de momento cuenta conmigo fijo mas adelante te dire si en compañia, un saludo a todos
- manu tron
- Tímido
#7 Re: Paellia en la costa en Marzo.
y cierto haber si animamos mas esto que Vs se ven muchas pero na de na, le he escrito a vmile hablandole de un sitio en teruel donde estuvimos y que no estaria mal organizar algo a ver si sale, un saludo a todos
- VMILE
- V.I.P.
#8 Re: Paellia en la costa en Marzo.
dahira69 escribió:Buenas artistas!!! Avisar por que zona teneis intención de venir y si podemos nos apuntamos. Un abrazo.
---
Estamos mirando la ruta para no tener mucha recta cuadrante de ruedas jejeje.... ya te decimos algo cuando lo definamos.
- EDU_STROM
- Moderador
#9 Re: Paellia en la costa en Marzo.
se puede saber que sitio es ese?manu tron escribió:y cierto haber si animamos mas esto que Vs se ven muchas pero na de na, le he escrito a vmile hablandole de un sitio en teruel donde estuvimos y que no estaria mal organizar algo a ver si sale, un saludo a todos
- manu tron
- Tímido
#10 Re: Paella en la costa en Marzo.
esta en teruel se llama casa castel dejo el enlace para que lo veais la dueña es una pasada y nos atendio fenomenal, como le dije a vmile hay un club de trail que suele ir, tambien podriamos organizar una comida o un finde, tambien conozco un sitio en vilafortuny al lado de cambrils donde por encargo nos comeriamos la paella en la playa sin sablazo tengo el numero para llamarles,
http://www.casacastel.com/
- EDU_STROM
- Moderador
#11 Re: Paella en la costa en Marzo.
Esta interesante Manu, se podria mirar de hacer una escapada de fin de semana o bien de algun Domingo, tenemos que empezar entre tod@s a meterle caña a esta zona y hacerla mas participativa, hay que hacer mas salidas. Estaremos en contacto.manu tron escribió:esta en teruel se llama casa castel dejo el enlace para que lo veais la dueña es una pasada y nos atendio fenomenal, como le dije a vmile hay un club de trail que suele ir, tambien podriamos organizar una comida o un finde, tambien conozco un sitio en vilafortuny al lado de cambrils donde por encargo nos comeriamos la paella en la playa sin sablazo tengo el numero para llamarles,
- VMILE
- V.I.P.
#12 Re: Paella en la costa en Marzo.
manu tron escribió:esta en teruel se llama casa castel dejo el enlace para que lo veais la dueña es una pasada y nos atendio fenomenal, como le dije a vmile hay un club de trail que suele ir, tambien podriamos organizar una comida o un finde, tambien conozco un sitio en vilafortuny al lado de cambrils donde por encargo nos comeriamos la paella en la playa sin sablazo tengo el numero para llamarles,
TE HE MANDADO UN PRIVADO
-
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Paella en la costa en Marzo.
¿Pero no vendías la moto?
- stormbringer
- Administrador
#14 Re: Paella en la costa en Marzo.
Ya he visto que estáis montando la KDD para el 11 de marzo... espero que lo paseis genial !!.
Me apuntaría; pero es imposible porque ya tengo otro compromiso motero (si por algún motivo cambiarais la fecha dadme un toque).
Un abrazo a tod@s,
Me apuntaría; pero es imposible porque ya tengo otro compromiso motero (si por algún motivo cambiarais la fecha dadme un toque).
Un abrazo a tod@s,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- EDU_STROM
- Moderador
#15 Re: Paella en la costa en Marzo.
Se sabe cuantos vamos? Donde sera? Como? Porque? .
Que alguien diga algo que esto muy muertooooooooooooooooooooooo .
Que alguien diga algo que esto muy muertooooooooooooooooooooooo .
- manu tron
- Tímido
#16 Re: Paella en la costa en Marzo.
Estamos en ello, tengo que llamar a un restaurante en vilafortuny en primera linea asi vemos el mar jejjeejej, con el encargado tengo algo de amistad siempre se ha portado bien y pedirle precios y a ver si os gusta claro, lo que pasa que me parece que en estas fechas solo abren en finde, y tanquilo k si no pasamos por alcañiz ya iremos v-mile y yo a buscarte, por cierto lo de casa castel lo intentare organizar en abril, que te parece?
Un saludo
Un saludo
- EDU_STROM
- Moderador
#17 Re: Paella en la costa en Marzo.
Me parece bien, aunque tambien te digo que depende de si es todo el finde o solamente en Domingo, porque si es todo el finde, yo los Sabados de Abril trabajo por la tarde, asi que imposible, pero vamos, que tu cuando pienses organizarla, no lo hagas por mi, es dificil poner a todos de acuerdo. Si es en finde entero nosotros a una mala intenriamos acercarnos el Domingo para comer con vosotr@s.manu tron escribió:Estamos en ello, tengo que llamar a un restaurante en vilafortuny en primera linea asi vemos el mar jejjeejej, con el encargado tengo algo de amistad siempre se ha portado bien y pedirle precios y a ver si os gusta claro, lo que pasa que me parece que en estas fechas solo abren en finde, y tanquilo k si no pasamos por alcañiz ya iremos v-mile y yo a buscarte, por cierto lo de casa castel lo intentare organizar en abril, que te parece?
Un saludo
Sobre lo de la playa, cuando tengais algo mas concreto nos decis, aunque habra que darse prisa que queda cada vez menos, y un consejo, estaria bien avisar a los del CAT por si alguien se apunta a comer con nosotros. Un saludo
- VMILE
- V.I.P.
#18 Re: Paella en la costa en Marzo.
Demon escribió:¿Pero no vendías la moto?
¿La quieres....?????
Ya sabes que yo ponga a la venta las motos nada mas comprarlas, si alguien me da lo que pido, se la lleva y busco otra. Asi puedo disfrutar de distintos tipos de moto.
PD: Esta me gusta mucho como anda. Lo que no se como le sentaran las ruedas de tacos
- glorioso
- Nuevo
#19 Re: Paella en la costa en Marzo.
Vaya plan más estupendo!
El 11 celebran mis padres su aniversario de bodas, y me temo que me toca comida familiar... a ver como lo negocio.
Os cuento si puedo y me "ajunto"
Vs
El 11 celebran mis padres su aniversario de bodas, y me temo que me toca comida familiar... a ver como lo negocio.
Os cuento si puedo y me "ajunto"
Vs
Suzuki V-Strom DL650 '07
Harley Davidson Sporster 1200 custom '11
SAAB 9-5 Aero '02 Sedán Aut. SAAB 900 Turbo 16 '91 Cabriolet SAAB 900 Turbo 8 '86 Coupé Aut. SAAB 900 i '88 Sedán 2 puertas
Harley Davidson Sporster 1200 custom '11
SAAB 9-5 Aero '02 Sedán Aut. SAAB 900 Turbo 16 '91 Cabriolet SAAB 900 Turbo 8 '86 Coupé Aut. SAAB 900 i '88 Sedán 2 puertas
-
- Pesao
#20 Re: Paella en la costa en Marzo.
Otro que estará atento al hilo por si puedo comer paella con vosotros.
Un saludo.
Un saludo.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- EDU_STROM
- Moderador
#21 Re: Paella en la costa en Marzo.
Señor cuanto tiempo, como estais?. Sería un placer vover a veros y que os animeis a venir a comer. Un abrazo.vestrum escribió:Otro que estará atento al hilo por si puedo comer paella con vosotros.
Un saludo.
- VMILE
- V.I.P.
#22 Re: Paella en la costa en Marzo.
Se confirma la fecha del 11 de Marzo.
Este fin de semana pondremos ya todo lo relacionado con itinerario de ruta,hora de salida,importes,etc
Este fin de semana pondremos ya todo lo relacionado con itinerario de ruta,hora de salida,importes,etc
- EDU_STROM
- Moderador
#23 Re: Paella en la costa en Marzo.
Genial , ya tenemos ganas de saber donde, cuando, por donde y cuanto .VMILE escribió:Se confirma la fecha del 11 de Marzo.
Estaremos atentos, un saludo
- hermitanio10
- V.I.P.
#24 Re: Paellia en la costa en Marzo.
Lo siento Edu pero es que ya tengo compromiso motero ese día pero si que iré siguiendo el foro de vuestra zona por si acaso podemos coincidir en una salida . Por cierto subí al maño almuerzo de Alcañiz y nos trataron muy bien como siempre despues no hay quien se abroche los pantalones .Nos vemosEDU_STROM escribió:NO se anima nadie mas?
Nunca una noche venció a un amanecer
- EDU_STROM
- Moderador
#25 Re: Paellia en la costa en Marzo.
Lo siento Edu pero es que ya tengo compromiso motero ese día pero si que iré siguiendo el foro de vuestra zona por si acaso podemos coincidir en una salida . Por cierto subí al maño almuerzo de Alcañiz y nos trataron muy bien como siempre despues no hay quien se abroche los pantalones .Nos vemos [/quote]
Estuvimos dando una vuelta por la Plaza y vimos varias Vs, haberme dado un toque y nos hubieramos tomado algo, ya sabes si vienes por aqui dame un toque. Saludos