Enduro para chalados

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#1 Enduro para chalados

Mensaje por barbajavi »

Esta prueba de Enduro: Red Bull Romaniacs, es para auténticos chalados.

:blink: :blink: :no: :no: :blink: :blink:

SALUDos
Imagen
navarkina
Pesao
Pesao

#2 Re: Enduro para chalados

Mensaje por navarkina »

...muy chulos los videos..esta es una de las pruebas miticas del calendario de enduro extremo..es muy buena,y a mi me gustaria ir algun dia a montar por esas tierras....gracias por ponerlos...un saludo :drinks:
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Enduro para chalados

Mensaje por juanquiki »

Si podeis, buscad videos del Ezberg Rodeo, .................... si, están chalaos, pero como molaaaaaaa
:descojono: :descojono:
Es otra de las pruebas míticas de Enduro Extremo.
Hay una que se hace aquí en España, pero que ahora no me acuerdo del nombre, creo que se hace por La Rioja o algo así................ cachiss cuando me acuerde lo pongo. También en el mismo estilo
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
navarkina
Pesao
Pesao

#4 Re: Enduro para chalados

Mensaje por navarkina »

...hola..la extrema que se hace en españa es en gordexola,en el pais vasco,aunque es muy buena,no vienen pilotos punteros del enduro extremo mundial....se hace en el mes de julio,y este año creo que si va todo bien me hacercaré para participar y divertirme un poco por los montes vascos..... :grin:

...otra carrera mitica es la hell's gate qu se celebra este fin de semana en los alpes italianos,la erzberg rodeo que se celebra en el mes de julio en una mina de austria,otra que es la touch one,que se acaba de celebrar en inglaterra,otra hay en portugal..en fin que estos amantes del enduro extremo tienen para entretenerse
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
RALPH
Cansino
Cansino

#5 Re: Enduro para chalados

Mensaje por RALPH »

yo os recomiendo esta:LAST MAN STANDING en los EEUU y es como todo en lo que mete la mano Red Bull ¡¡pa giñarse!! :blink:
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”