Hoy ha refrescado un poquito......

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#1 Hoy ha refrescado un poquito......

Mensaje por chusmc »

Anoche dejé la moto fuera con la intención de ir a Barcelona capital (en coche imposible) y me la he encontrado así:

Imagen

Temperatura ambiente de -2ºC.

Estamos a 3 kms de la playa y somos de manga corta más de medio año. Así que esto.... :sorry: :wacko: :fie:

Hace dos años, nos quedamos 2 días sin poder salir de casa. Veremos este año.....
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hoy ha refrescado un poquito......

Mensaje por stromcio90 »

Pues por aquí no te digo ná del frio que hemos pasado esta semana. Casi se congelaban las palabras al hablar, je, je :fie:.

Mi V lleva tantas semanas inactiva, que me he visto obligado a subirme la batería a casa y ponerla a cargar. La guardo en garaje, y el verla parada tanto tiempo me parte el corazón.

A ver cómo se presenta este mes de febrero, esperemos que el tiempo nos de una tregua...al menos los findes...para así salir de nuevo a la carretera.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: Hoy ha refrescado un poquito......

Mensaje por Triskel »

Pues de momento febrero se presenta crudo y frio...... :mrgreen:
Por Irurtzun(Navarra) algunos cohes tenian voluntad propia ( :angry: que discusion tuve con el mio, para ir donde yo queria) y otros demostraban un cariño y fervor amoroso que llegaba al punto de hacerse daño(Un mercedes contra un C2. INcreible :blink: la peor parte para el mercedes).

Habra que estar de ñapas en la moto y ya vendra el tiempo de disfrutar.

:hi:
Aficion: Perder
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Hoy ha refrescado un poquito......

Mensaje por kunny13 »

Después de quitarle esa nieve, ¿ qué tal el arranque?, ¿ lo hizo sin problemas?
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Hoy ha refrescado un poquito......

Mensaje por chusmc »

kunny13 escribió:Después de quitarle esa nieve, ¿ qué tal el arranque?, ¿ lo hizo sin problemas?
SI, si. A la primera. De fábula.

Lo único, la cerradura del baúl estaba congelada y no entraba la llave ni giraba. La del clausor, también, pero al momento entró y a la primera en marcha. La batería es la original, tiene casi 3 años.

:drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Hoy ha refrescado un poquito......

Mensaje por kunny13 »

chusmc escribió:
kunny13 escribió:Después de quitarle esa nieve, ¿ qué tal el arranque?, ¿ lo hizo sin problemas?
SI, si. A la primera. De fábula.

Lo único, la cerradura del baúl estaba congelada y no entraba la llave ni giraba. La del clausor, también, pero al momento entró y a la primera en marcha. La batería es la original, tiene casi 3 años.

:drinks:
Te lo preguntaba por eso mismo.
Si algo me asombra de esta moto, ( entre muchas cosas) es el aguante de la batería.
La mía tiene 5 años, es la de casa, y jamás ha fallado un arranque. :blink:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Hoy ha refrescado un poquito......

Mensaje por hermitanio10 »

Pues Yo como ya he tenido mi ración de frio esta semana "trabajo al exterior" este domingo he dejado la V en el garaje ya que entre el viento helado y la lluvia no me atrevido a salir :no: :fie: .Eso si no hemos tenido esa nevada pero la verdad es tu moto queda muy bien con ese manto de nieve a ver si este año no vos quedáis sitiado durante dos días animos. :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”