A este paso se ma va a oxidar la kawa en el garaje, llevo casi un mes que no me doy un garbeo, lo miraré por el lado positivo, así me durará más je je.
Espero que este frente se pase y nos haga bueno para pingüinos :ch) :ch) :ch)
OTRA MAÑANA DE LLUVIA
Moderador: Emecé
-
- Conocido
Mira , no me llores no me llores.. que estoy pero que cuando dejé de fumar hace más de un año..
Si te digo que en ocho meses sólo cogi la moto para ir a la Kdd de comillas y ya está?!!
Pues eso esperando a que la cosa mejore y pueda volver a montar hasta que me duelan las posaderas
Si te digo que en ocho meses sólo cogi la moto para ir a la Kdd de comillas y ya está?!!
Pues eso esperando a que la cosa mejore y pueda volver a montar hasta que me duelan las posaderas

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
si el problema es que.....!!!! no llovia ¡¡¡¡¡
Con este chirimiri de mierdecilla que no sirve ni pa llenar embalses ni para limpiar las calles, solo sirve para que se limpien los bajos de los coches y que se llene de mas mi*rda el asfalto
si es que hay que jod*rs*, 5 dias de fiesta y no he podido coger la moto ni cinco minutos
Con este chirimiri de mierdecilla que no sirve ni pa llenar embalses ni para limpiar las calles, solo sirve para que se limpien los bajos de los coches y que se llene de mas mi*rda el asfalto
si es que hay que jod*rs*, 5 dias de fiesta y no he podido coger la moto ni cinco minutos
-
- V.I.P.
No te quejes, angel, que yo, que la cogí ayer (el único día que le ha dado por llover algo) la tengo de mi*rda hasta arriba. Ando esperando que escampe para irla a lavar, que no es cuestión de empezar la pingüinada con la moto enmerdada.
Por cierto, el que iba conmigo por la Avda. Madrid era el mozo de la XX que conociste en el lavadero.
V'sss
Por cierto, el que iba conmigo por la Avda. Madrid era el mozo de la XX que conociste en el lavadero.
V'sss
-
- Conocido
Me dieron la moto en diciembre y solo he hecho de rodaje 316 kms!!!
No se puede sacar la moto con este tiempo y pelear a la vez con esos conductores de lata sin respeto. Llego al garaje totalmente desgastado de estar alerta.
.-6
No se puede sacar la moto con este tiempo y pelear a la vez con esos conductores de lata sin respeto. Llego al garaje totalmente desgastado de estar alerta.
.-6
Caza-Bombardero ligero con Artillera!