KDD BRICOMOTERA - REGRESO Y CONCLUSIONES

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 KDD BRICOMOTERA - REGRESO Y CONCLUSIONES

Mensaje por stormbringer »

Señores... vamos a ir numerándonos a medida que lleguemos porque nos ha caido mucha agua y las carreteras estaban pa kgrse. :wh)
Yo he llegao bien !!... eso si, un poco más encogio !!. :mrgreen:

.-1
Última edición por stormbringer el 07 Ene 2006 22:47, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stormbringer
Administrador
Administrador

Ahí va la "dura" realidad de la KDD BRICOMOTERA...

Imagen Imagen Imagen

Alcohol, comida y sexo. :wh)

Y claro, con esos ingredientes, sólo hemos sido capaces de "tunear" una moto ;-) :mrgreen: que hemos pillao por ahí:

Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Pues yo puedo deciros que nos lo hemos pasado de p... madre tanto yo como mi gatita, y que menudo gustazo me da el ver como gente que apenas se conocen, se ayudan unos a otros por el mero hecho de compartir una misma afición y una misma montura. .-1 .-1 .-1

Espero que podamos ir repitiendo al menos una vez al año una kdd de este tipo, taller y espacio ya lo tenemos, solo hay que poner un poco de ganas de pasarlo bien.

Hoy hemos sido un equipo mágnifico, por cierto se me están ocurriendo barbaridades, ¿alguien ha hecho ya las 24 horas con una trail?, ¿hay limite de clasificación por tiempos?, quizas es ridículo pensar en esa posibilidad, pero............. y lo bien que nos lo pasariamos. .-7

Si sirve de referencia, con una 650 puede rodarse comodamente en 2'40'' y algun jovenzuelo de los que yo me se, seguro que se lo hace en 2'30''.

Espero que todo lo que hemos montado os funcione como Dios manda, en caso contrario tendreis que exigirnos que cumplamos con la garantía, je je je. :wh) :wh) :wh)

También queremos agradecer desde aquí a las sufridas artilleras que hoy han estado con nosotros, lo bien que han llevado el tema del abituallamiento del equipo, y yo personalmente, lo comprensivas que son con nuestras infidelidades v-stromeras. ;-7

Hasta pronto y seguid así.

Joan y María

Pd1: la selección para los dos equipos de las 24 horas se llevarán a cabo durante la primavera (cursillo zk en montemelón), ..........no tengo yo fé, y eso que no he bebido mucho. :mrgreen:

Pd2: sexo??????, que se lo pregunten a las artilleras, que las he pillado a todas juntitas en el ordenador, mirando no se que de un negro que tenía una herramienta especial. ;-6

La peña dialogando
Imagen

Coyote disfrutando del trabajo
Imagen

Dolorosa despedida
Imagen

Lo siento no tengo más fotos aceptables.
Última edición por Dl650Girona el 08 Ene 2006 10:48, editado 1 vez en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Llegada sin novedad y lo que es mas raro sin agua :-6

Aunque creia que era una KDD bricomotera, estas fotos demuestran lo contrario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Era para comer y beber como siempre :-5

Bueno ahora en serio, mi mas sincero agradecimiento al Jefe de taller ;-) , a los mecanicos :lol: , a las artilleras :P , a los que han montado algo ;-) , a los que no han montado nada :cry: , a los que han ido en moto :lol: , a los que han ido en coche :P e incluso hasta BABY por los gritos que pegaba en la comida (cuanta razon tiene su jefe), porque sin todos vosotros no habriamos podido disfrutar de esta fabuloso dia.

:wa) saludos a todos y hasta la proxima.

Miguel y Pilar

PD Joan no me habeis sellado la garantia cuando vuelvo :mrgreen:
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 llegada

Mensaje por buti »

Bueno veo que la peña va llegando y como siempre de buen humor esto mola yo creo que como dice el juan cuesta de aqui no hay quien viva
ESTA NUESTRA PEQUEÑA COMUNIDAD DE AMIGOS CADA DIA ES MAS GRANDE[/color
PD una pregunta joan o ronquido o el que se acuerde de que color eran los cables para conectar las luzes para la maleta
gracias y buenas noches famillia
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#6 Resumen

Mensaje por Stromdc »

Gracias a todos por el estupendo dia que hemos pasado todos juntos, ya que mi artillera y yo nos lo hemos pasado pipa :-/ :-4 :-/ en esta nuestra primera KDD y la cual no será la última, te lo juro por Snoopy. Hemos hecho un completo: nos hemos reido mucho (sobretodo en la comida) y hemos aprendido muchas cosas de nuestras V's.

Lástima por el tiempo :-6 :-6 y no haber podido venir en moto, esperamos que en la proxima no tengamos esta mala sueeeerte!!!

Giraslot ya me diras si has tenido problemas para sincronizar el indicador de marchas y si va bien, porque sino tranquilo porque la garantia lo cubre todo.

P.D.: los que hos hemos montado puños será mejor que vayais a comprar un extintor por si las moscas .-5 .-5 .-5 .-5
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Naranja verde hics positivo, el otro pos sera el negativo no hics
de bajada habia muchos bares hics! y el conti sa parao en todos hics vaya castanya hics y a estas horas he llegao hics
pero ha estao como siempre hics de pu*a madre hics, que hipo mas tonto hics!

Pos bueno que decir lo de siempre, me reio musho, lastima que el video al final no ha salio, porque me se de dos que les das un puzzle de dos piezas y te montan una fiesta :mrgreen:

Lo mejor de todo, y sin hipo, la acogida, hospitalidad , etc de Joan y Maria, que no tiene precio, para todo lo demas .....
Espero que el dia que tenga la fazer me acojais igual en "la familia"

Sin que nadie se enfade, como el CAT no hay na!!! Spauser la que te has perdio, comprensible, pero la que te has perdio, todos llendose y el giraslot, lon la moto espanzura, y aun nos ha dado tiempo de poner un escape, je ,je je,

Cuando este recuperao pondre alguna foto ....
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

PD especial para jinete:

Un diez para el alma que ha tenido a bien traer las 2 botellas de chivas, je je je
stormbringer
Administrador
Administrador

Bueeeeeeeeeeeno, una vez recuperado del remojón y de la larga jornada de trabajo bricomotero :mrgreen: , ahí van "mis" conclusiones...

A pesar de la :-6 :-6 :-6 todos tiramos p'alante y se realizó la KDD. :wh)
No hay palabras para agradecer a JOAN y a MARIA su hospitalidad. Del 1 al 10... un 11 !!!. ;-)
Gracias también a todos los que, de forma desinteresada, echaron una mano a los que teníamos algo que montar (Joan, BABY, Ronqui, Buti, Conti, Stromdc, Strom-BIT, Coyote, etc...) :P
Y gracias también a las artilleras que se preocuparon y ocuparon del "abastecimiento". :D

.-1

Otra KDD memorable donde quedó demostrado, una vez más, que la moto es algo más que una máquina o una afición... la moto es el nexo de unión de gente estupenda !!.
Y el foro V-Strom, una puerta abierta para conocer a toda esta gente !!. :mrgreen:

Última edición por stormbringer el 08 Ene 2006 13:01, editado 1 vez en total.
Conti
Conocido
Conocido

Mensaje por Conti »

En casita, todo bien, buena jornada.

Muchas cosas montadas, muchas risas, muchas fotos, (aunque no veamos ninguna por ahora, espero que si las pongais), lastima de tiempo.

Un saludo
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
stormbringer
Administrador
Administrador

Ahí van algunas "afotos" :mrgreen: ...

Imagen Imagen Imagen
-Las motos en el "taller"
-Motos y "mecánicos"
-El "jefe" dando indicaciones a Quimi

Imagen Imagen Imagen
-Quitando los puños originales con aire a presión
-En plena operación de "lijado"
-Quido... RonQuido (Ronqui 007)
;-)

Imagen Imagen Imagen
-Moto en pleno proceso de "despanzurramiento"
-BABY y Giraslot (rompiendo algo, seguro) :D
-Ronqui (peleándose con la luz del Top Case) y Coyote observando
:P

Imagen Imagen Imagen Imagen
-Detalle de los conectores eléctricos situados bajo el filtro de aire
-Toma de corriente (+ y - después de contacto)
-Toma de corriente 12V. estanca

-Quilla (Motoplastic Puig)

Imagen Imagen Imagen
-Dos imágenes de las responsables de "intendencia y suministro"
-Los asistentes a la KDD en plena comida

Imagen Imagen Imagen Imagen
-BABY y su inseparable botella de cava de 1,5 litros ;-)
-"Efectos del cava"
:mrgreen:
-Ronqui y Conti
-El grupo ya en los postres

.-1

Lo dicho... una magnífica KDD.

Lois Lane
Tímido
Tímido

#12 Vaya pasada de kdd!!!

Mensaje por Lois Lane »

Aunque sea contestar tarde..... Clark y yo llegamos muy bien..y sequitos!!! que fue de agradecer....
Que más puedo decir de la kdd... que ya os empezamos a conocer y sois geniales!!
Maria... gracias por todo..... Artilleras...sois la leche (Pilar...picarona!!) ... Chicos..... mientras haya artilleras como las que hay..podeis ir haciendo infidelidades.... pero con las VS!! :evil: ni se os ocurra con otras!!! ja, ja,ja que si no... :-3 :-3 :-3

Apa nens/nenes!! fins la propera...

PD: a ver si en el siguiente mensaje consigo insertar la foto... que no me deja.... :cry: jopeta!
Precausión!!! amigo conductor...que la senda es peligrosa!!
stromjoe

Mensaje por stromjoe »

Ante todo un agradecimiento a .-8 Joan y Maria .-8 , a tod@s los asistentes .-3 y que puedo decir más si todo a estado genial, :-5 la compañia inigualable :-5 y la verdad que he disfrutado muchisimo :-/ :-/
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Bueno, pués que yo también estoy en casa!!!!!

Desde hace unas horas, claro ;-)

Agradecer a Joan y Maria la paciencia de aguantar todo el dia a más de uno y a más de dos.... (no veas que pesados que eran algunos :mrgreen:)

A sido un dia genial, el único problema a sido que se me ha quedado una frase grabada que no me la voy a quitar de la cabeza durante unos meses:

QUIERES DECIR QUE.... :-3 :-3 :-2 :-2

Por dios!!!!!!!!!!!! odio esa frase!!!!!! :evil: :evil: :cry: :cry:

Conclusiones: Un dia de narices!! :-1 :-/

Un saludo :wa)

P.D. Quién va el domingo que viene????? .-7
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Ronquidonocturno escribió: hics
de bajada habia muchos bares hics! hics vaya castanya hics y a estas horas he llegao hics
pero ha estao como siempre hics de pu*a madre hics, que hipo mas tonto hics!

Un diez para el alma que ha tenido a bien traer las 2 botellas de chivas, je je je
Bueno espero que por lo menos te hayas tomado tu parte y la mia, aunque parece ser que tambien tomaste la de Conti.... :mrgreen:

Señores, me alegro que os lo hayais pasado en grande, aunque en la siguiente Kdd-bricomotera os veo cambiando aceites y kits de transmision. :-4 :-4 :-4
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Dl650Girona&Company,
Como ya te dije, gracias por vuestra hospitalidad y una estupenda mañana que pude compartir con todos vosotros. Aluciné del clima de compañerismo y buen rollo. Espero que no hayan sobrado demasiados tornillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Hice bastantes fotos pero casi todas son del montaje de los puños Saito II del amigo StromJoe. Un saludo, compañero.
Voy a hacer un intento para enviaros alguna foto. Disculpad si no están bien, es mi primera vez. :oops: :oops: :oops: (que pruebo de enviar fotos). ;-)
Imagen
Vista general del taller.
Imagen
Vista general del taller 2.
Imagen
Puzzles de 2 piezas??? Sobretodo buen rollo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lástima de que no tuviera más tiempo para conocernos mejor, al ver las imágenes de la comida se me ponen los dientes largos de ver lo bien que lo pasastéis.
Joan, te cojo la palabra, a ver cuando se hace la 2ª kdd bricomotera para poner todos los accesorios que le quiero poner a la V, ya que me veo incapaz de ponerlos yo sólo. :cry: :cry: :cry:
Un saludo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ostras, me gustó tanto que he puesto el mensaje dos veces. Perdón. :D :D
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Lástima que me pillara un poco lejos de casa, me hubiera encantao estar en la Bricomotera.
Os lo montais de miedo. ;-)

Un saludo a todos :wa)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

A ver si alguien pone el resultado del tema, porque si no me equivoco calleron:

3 puños
2 caballetes
5 o 6 tomas de mechero
1 scottoiler
1 defensas
1 cubrecarter
1 escape .......

en fin, a ver cuando es la segunda ;-6 ;-6 ;-6 aunque quizas sea necesario una ampliacion de can carmona para que quepamos todos :mrgreen:
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#20 fotos

Mensaje por buti »

prometo ponerme tanga en la proxima foto de sexo jejejejejejejejejejejejejejjejejejejejjejeejejejejejjejejejejjejeje
si es que nadie se a muerto del susto :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :- :- :-
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
stormbringer
Administrador
Administrador

Ronquidonocturno escribió:A ver si alguien pone el resultado del tema, porque si no me equivoco calleron:
3 puños
2 caballetes
5 o 6 tomas de mechero
1 scottoiler
1 defensas
1 cubrecarter
1 escape .......
1 quilla
1/2 luz freno Top Case
:mrgreen:
La verdad es que se hizo tarde para el regreso y por eso no quedó montada la luz de freno. Estoy seguro que al final, Ronqui lo hubiera conseguido. ;-)
Además, se había perdido mucho tiempo con el PUZZLE DE DOS PIEZAS !!. :-3

.-1
Stromdc
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Stromdc »

Ronquidonocturno escribió:A ver si alguien pone el resultado del tema, porque si no me equivoco calleron:

3 puños
2 caballetes
5 o 6 tomas de mechero
1 scottoiler
1 defensas
1 cubrecarter
1 escape .......

También se montó un indicador de marchas aunque falto programarlo. Es que cuando nos ponemos en manos a la obra semos peligrosos
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Buenas,

antes de nada y antetodo GRACIAS MARIA, GRACIAS JOAN , GRACIAS POR VUESTRA HOSPITALIDAD!

Y como no ....tambien agradecer a todos los que allí estuvieron con Lois y conmigo mismo.

Un dia genial (aunke pasado por agua :-6 ), pero instructivo (menudas tripas tienen las V´s), productivo (yo los puños y la toma corriente) :lol: :lol: y en general dia estupendo.

Como resultado del día....sigo pensando en la calidad de la gente de este foro, no dejan de sorprenderme toda esta familia del comando CAT, menudo equipo de mecánicos que hay entre todos, gracias a todos y como no recordar a las artilleras que también estaban con nosotros "aprendiendo" aunke creo que ellas lo hacían mas por la RED...¿¿o no?? :-1

Para la siguiente...cuando??? yo estoy empezando a pensar que se instalará.

La vuelta pa casa, los puños van de P... madre!! :-/ :-/

Hasta pronto. :wa) :wa)
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Bueno, Bueno, creo que no queda gran cosa que decir, muchas gracias de nuevo a Joan y Maria que son maravillosos :-/ y han hecho posible este encuentro. Gracias a todos los compañeros que con su saber hacer me han permitido conocer más los rincones que nuestras V's :mrgreen: .

La ida fue pasada por agua :-6 , la vuelta no me cayó ni gota, aunque la verdad es que salí escopeteado ya que el tiempo se nos hecho encima y tenía un compromiso familiar que atender, pero estabamos tan agusto que no nos queríamos ir :-1 , oye! Joan para la próxima ¿me puedo llevar el saco de dormir? :lol:

Lo dicho, un ambiente formidable con gente estupenda. Cuando llegué a BCN todavía me dolía la mandíbula de tanto reir. ;-6

Espero que nos veamos pronto y organicemos otra salida, lástima que mi piso no permita meter las V's dentro que sinó... ;-3

La cámara de fotos me la dejé en casa de un familiar, cuando la recupere miraré si hay alguna foto que no haya salido ya y la colgaré.
STROM-bit 650

Imagen Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Los que tienen que "espabilar" son los que no pararon de hacer fotos a todo lo que se iba haciendo. :wh)
A ver si cuelgan imágenes que ilustren detalladamente los trabajos que se realizaron. ;-)

Animo SANTI !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.-1
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”