La Renard GT destaca por su chasis monobloque de fibra de carbono y Kevlar de solo 9 kilos de peso, lo que ayuda decisivamente a que en seco solo de 170 kilos de peso en la báscula.
el motor V2 a 90º de 1326 cc proporcionado por Moto Guzzi (125 CV a las 7100 rpm y par máximo de 134 Nm a las 5.600 rpm) se muestra mucho más efectivo ante el ligero conjunto para el tipo de modelo del que estamos hablando.
Es de esperar que en poco tiempo se inicie la distribución de este singular modelo, con el pujante mercado ruso en mente principalmente.
Dicen que la van a comercializar ?
SALUDos
Renard GT
Moderador: Chichu
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
- arrozpe
- V.I.P.
- Mensajes: 1926
- Registrado: 03 Dic 2007 20:26
- Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo
#2 Re: Renard GT
Curioso bicharraco, me gusta.
Salu2
Salu2
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1347
- Registrado: 07 Mar 2011 22:27
- Ubicación: Sta Uxia de Ribeira La Coruña
#3 Re: Renard GT
La verdad a mi no me gusta, la moto será fiable con el motor Guzzi pero no me entra.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#4 Re: Renard GT
Son prototipos de los que con suerte "algo" puede acabar en motos de serie...ojalá el peso...
VStrom 800 - 2024... La Niña...