PORFIN MI FALSO ESCAPE
- MUR
- Conocido
#1 PORFIN MI FALSO ESCAPE
Pues eso que tras unas semanas de trabajo porfin tengo mi falso escape montado , queda espectacular
para mi es el mejor brico que se le puede hacer a nuestra V DL650 tambien creo que es el que mas trabajo
me a dado , quiero dar las gracias al compañero piruca por la inspiracion y los consejos
en los post del compañero Piruca esta toda la informacion necesaria para empezar, yo opte por fabricarme el cuerpo del escape
con tubo de aluminio, muy lijero y maleable, fabrice los soportes y las tapas para el tubo y lo pinte todo en negro mate, el protector
lateral lo compre a Piruca y la boca del escape a galifucha
al fabricar el tubo tube que hacerle los soportes para el protector lateral y los soportes que van a la moto los tube que ajustar
sobre la moto, eso es lo que mas me costo, presentar el tubo sobre la moto muchas veces y ir ajustando sobre la marcha
una vez todo en el sitio mande a pintura el cuerpo, quedo de lujo y montando todas las piezas parecia un tubo de verdad de la buena
solo queda montarlo y esperar que todo encajara, el amarre al chasisi de la escuadra que va bajo el asiento la hice con unas subpiezas
de aluminio que hacen de mordaza
yo estoy supercontento con el acabado final, si alguien se anima con paciencia y algo de maña se puede hacer
para mi es el mejor brico que se le puede hacer a nuestra V DL650 tambien creo que es el que mas trabajo
me a dado , quiero dar las gracias al compañero piruca por la inspiracion y los consejos
en los post del compañero Piruca esta toda la informacion necesaria para empezar, yo opte por fabricarme el cuerpo del escape
con tubo de aluminio, muy lijero y maleable, fabrice los soportes y las tapas para el tubo y lo pinte todo en negro mate, el protector
lateral lo compre a Piruca y la boca del escape a galifucha
al fabricar el tubo tube que hacerle los soportes para el protector lateral y los soportes que van a la moto los tube que ajustar
sobre la moto, eso es lo que mas me costo, presentar el tubo sobre la moto muchas veces y ir ajustando sobre la marcha
una vez todo en el sitio mande a pintura el cuerpo, quedo de lujo y montando todas las piezas parecia un tubo de verdad de la buena
solo queda montarlo y esperar que todo encajara, el amarre al chasisi de la escuadra que va bajo el asiento la hice con unas subpiezas
de aluminio que hacen de mordaza
yo estoy supercontento con el acabado final, si alguien se anima con paciencia y algo de maña se puede hacer
- tytton
- Conocido
#2 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
Que guapo!!!!!!!!!!!! A disfrutarlo
-
- V.I.P.
#3 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
POR FIN MUR .
ESTA PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COSTO , PERO EL RESULTADO VAIO LA PENA !!!
FELICITACIONES
ESTA PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COSTO , PERO EL RESULTADO VAIO LA PENA !!!
FELICITACIONES
- v-dso
- V.I.P.
#4 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
Si señor. Al final toda la lata que da el tema, vale la pena. A mi me queda ya solo pintarlo.
Um saludo
Um saludo
- v-dso
- V.I.P.
#5 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
Por cierto Mur ¿le has dado utilidad al tubo?. Yo le he puesto una tapa con cerradura por la parte de alante. No tiene facil acceso, pero para llevar cosas que se utilizan poco, me vale.
Un saludo
Un saludo
- parabellum
- Cansino
#6 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
SI VIS PACEM PARABELLUM
- MUR
- Conocido
#7 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
No se puede poner nada, lo estuve valorando pero no me convencia y las tapas van con silicona negrav-dso escribió:Por cierto Mur ¿le has dado utilidad al tubo?. Yo le he puesto una tapa con cerradura por la parte de alante. No tiene facil acceso, pero para llevar cosas que se utilizan poco, me vale.
Un saludo
para que no entre agua ni haga ruidos estraños
-
- Tímido
#8 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
Si señor eso es para enseñarlo tiene sus horas de faena y mucho gusto te doy un 10 . Por cierto avia leido que lo usaban para guardar cosas ,voy a intentar hacerlo ya que la ventaja que tengo que soy del oficio pero se que no es facil buscare el tema y lo construire por mi V gracias
Los ultimos seran los pimeros..!!
-
- Pesao
#9 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
Quien fuera tan manitas. Te ha Quedado de lujo. Ahora animarse que ya tienes el prototipo y hacerlos en serie para los compañeros del foro, seguro que tienes compradores. Vsssss.
- TEQUILA
- V.I.P.
#10 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
Te quedo de cine, me podrias decir en cuanto te ha salido todo,mas o menos.Esque estoy pensando en hacerme uno.
Un sludo
Un sludo
-
- Asiduo
#11 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
te a quedao de lujo,estas echo un manitas
- ingwarr
- Asiduo
#12 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
Mur,
Te ha quedado de lujo, si te apetece crear en masa para la gente del club, tienes aquí un interesado con el embellecedor en negro, ^_^
En serio, te ha quedado de lujo
Vssss
Te ha quedado de lujo, si te apetece crear en masa para la gente del club, tienes aquí un interesado con el embellecedor en negro, ^_^
En serio, te ha quedado de lujo
Vssss
- Girostrom
- Pesao
#13 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
Un manitas, felicidades planteate hacer unos cuantos para el foro ,ganarias una pasta apuntame el primero de la lista
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
El mundo en V es de otro color!!!!
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
El mundo en V es de otro color!!!!
- antonhio
- Asiduo
- Ubicación: A caballo entre las provincias de Jaén y Ciudad Real
- Contactar:
#14 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
otro que se plantearía una posible compra.
Hombre yo intentaría poder hacer que valiera para guardar cosas, se forra por dentro con goma espuma pera evitar traqueteos y para cuatro trapos, una cadena o cuatro cosas que no se suelan usar se aprovecharia bastante bien.
Por lo demás está de fabula!!
Hombre yo intentaría poder hacer que valiera para guardar cosas, se forra por dentro con goma espuma pera evitar traqueteos y para cuatro trapos, una cadena o cuatro cosas que no se suelan usar se aprovecharia bastante bien.
Por lo demás está de fabula!!
Dando vueltas con mi Blanquita!!
QQQQQQQQUUUUUUEEEEEE CCCCCAAAAAAALLLLÓÓÓÓÓÓ
- MUR
- Conocido
#15 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
GRACIAS a todos
lo de fabricarlos en serie esta chungo por la escasez de colas de escape, se podria hacer facilmente algo para que sirviera de caja de
herramientas, una cerradura, unas pestañas, etc... mil cosas, pero entonces no seria esactamente igual que el otro y eso es lo que mas me
gusta de mi falso escape, que no saves sies de verdad o no
hoy he llevado la moto a revision y el mecanico pensaba que le habia puesto dos salidadas
lo de fabricarlos en serie esta chungo por la escasez de colas de escape, se podria hacer facilmente algo para que sirviera de caja de
herramientas, una cerradura, unas pestañas, etc... mil cosas, pero entonces no seria esactamente igual que el otro y eso es lo que mas me
gusta de mi falso escape, que no saves sies de verdad o no
hoy he llevado la moto a revision y el mecanico pensaba que le habia puesto dos salidadas
- antonhio
- Asiduo
- Ubicación: A caballo entre las provincias de Jaén y Ciudad Real
- Contactar:
#16 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
llevas razon jejeje.
Despues de ver tu gran trabajo he investigado por todos lados. Creo que hay varias partes unas facil y otras complicadas. La estructura principal con un poco de PVC Y cuatro chapas creo que sabria hacerlo. El embellecedor lo veo tambien complicado pero bueno siguiendo a PIRRUCA creo que sería tambien capaz de hacerlo pero...... EL PROBLEMA ES EL FINAL DEL TUBO!!! como leñe hacemos eso?? a alguien se le ocurre?
Bueno seguimos pendientes.
Despues de ver tu gran trabajo he investigado por todos lados. Creo que hay varias partes unas facil y otras complicadas. La estructura principal con un poco de PVC Y cuatro chapas creo que sabria hacerlo. El embellecedor lo veo tambien complicado pero bueno siguiendo a PIRRUCA creo que sería tambien capaz de hacerlo pero...... EL PROBLEMA ES EL FINAL DEL TUBO!!! como leñe hacemos eso?? a alguien se le ocurre?
Dando vueltas con mi Blanquita!!
-
- V.I.P.
#17 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
tienes un privado.antonhio escribió:llevas razon jejeje.
-
- Tímido
#18 Re: PORFIN MI FALSO ESCAPE
Te ha quedado de lujo, ojalá yo pudiera dejarla igual, pero llevo los soportes de las maletas laterales y los huecos donde vá el escape original y el falso no son iguales, habrá que currarselo un poco más y cuando se me crucen los cables lo haré y lo pondré para todos aquellos compañeros que están en mi misma situación.
SÓLO QUIEN SE ARRIESGA ES LIBRE, Y ME ENCANTA EL RIEGO, AUNQUE A VECES SE PIERDA