Hola a todos ya se que hace tiempo que no entro en el foro pero es que por culpa de la maldita crisis estoy sin internet en casa y he venido a casa de un conocido a pedirle el favor de que me dejara entrar en internet para poder pediros ayudaaaaaa .
Bueno lo que os hiva a decir es que lleva la moto parada cosa de 1 semana y media aprox en el garage y hoy e hido a cogerla y al girar la llave me pone en el cuadro ( CHEK )
alguien podria hecharme una mano y orientarme en lo que mas o menos podria ser para mirarlo , es que no tengo ni idea de que puede ser porque la moto la ultima vez que la cogi funcionava a la perfeccion .
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda
un saludo a todos.
FALLO (CHEK) AYUDA POR FAVOR
- manteny
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#2 Re: FALLO (CHEK) AYUDA POR FAVOR
hola,mira que no tenga ninguna marcha puesta,porque si no tienes el punto muerto te pone fallo
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- Tímido
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#3 Re: FALLO (CHEK) AYUDA POR FAVOR
ya lo e mirao y no tiene marcha puesta
- Naxos
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#4 Re: FALLO (CHEK) AYUDA POR FAVOR
Revisa la posición del conmutador rojo en la piña derecha. Los que no lo usan a veces no se acuerdan que está ahí y si lo mueven les cuesta darse cuenta que lo tienen desconectado. No serías ni el primero ni el último.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
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- Troyano
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#5 Re: FALLO (CHEK) AYUDA POR FAVOR
La moto es tuya¡¡¡¡
Pd. en serio mira la piña izquierda, tienes un faston, (conexion electrica del Abs.), pues mira q este conectado, pues no te deja encerderla, (pata de cabra y marcha ya lo descarto x su estupidez no¡¡¡), suerte.
Pd. en serio mira la piña izquierda, tienes un faston, (conexion electrica del Abs.), pues mira q este conectado, pues no te deja encerderla, (pata de cabra y marcha ya lo descarto x su estupidez no¡¡¡), suerte.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- stromsilver
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#6 Re: FALLO (CHEK) AYUDA POR FAVOR
Buenas como comentan los compañeros puede ser que tengas el boton rojo de corte en la posicion de paro.....tambien puede ser una marcha puesta....o tambien puede ser que el interruptor del cavallete se haya quedado clavado por no mover la moto en mucho tiempo y aunque quites la pata la detecte como puesta.... y tambien puede ser el pu*o enchufin que este desconectado..... si no utilizas la moto en tiempo lo mas aconsejable es desconectar la bateria aunque sea solo el borne negativo (-) tu bolsillo lo agradecera......una buena bateria en buenas condiciones la descarga suele ser bastante lenta si esta desconectada...
Saludos
Saludos