Compra neumaticos zona Madrid
- Torrijos
- Asiduo
#1 Compra neumaticos zona Madrid
Después de 12000 km Tengo que sustituir la rueda trasera de mi v, ¿conocéis algun sitio de confianza en Madrid o alrededores donde se puedan comprar y montar? ¿es necesario equilibrarlas? Gracias,
- pearljavi
- Asiduo
- Torrijos
- Asiduo
#3 Re: Compra neumaticos zona Madrid
Ok, muchas gracias!!pearljavi escribió:Buenas
Hermanos Marqueta en Colmenar de Oreja
saludos,
- Naxos
- V.I.P.
#4 Re: Compra neumaticos zona Madrid
Puedes probar en SASAM (Alcorcón). Son bastante buenos a la hora de aconsejarte si le llevas la moto, le explicas que uso le das y ven cómo has desgastado. No se limitan a poner gomas. El teléfono de la centralita es 916429500. Si llamas, pídeles que te pasen con el taller de la zona de motos.
Otro sitio económico y que también aconsejan en base a lo que les expliques es Motronic en el camino viejo de Burgos (cerca de la M40 y del recinto ferial). Tienen web motronic.net
Cosas importantes a tener en cuenta es que te equilibren bien la rueda; luego podrías tener problemas de viraciones y mal desgaste si no lo hacen y que engrasen el eje (si son gente buena, lo hacen sin que les digas nada).
El apriete del eje trasero no te lo hagan "con dos coj*nes". Lo suyo es usen la dina y le den su par de apriete. Ya he visto palmar el eje trasero a dos V (además de la mía) por apretar el eje en exceso. Cuando esto pasa, aparte de torsionarse el eje, luego hay que andar cortándolo para poder aflojarlo. Que no te digan que así se se queda flojo. Hazte una idea; con la llave de 24 de juguete que trae la moto, se ha de poder aflojar la tuerca.
Otro sitio económico y que también aconsejan en base a lo que les expliques es Motronic en el camino viejo de Burgos (cerca de la M40 y del recinto ferial). Tienen web motronic.net
Cosas importantes a tener en cuenta es que te equilibren bien la rueda; luego podrías tener problemas de viraciones y mal desgaste si no lo hacen y que engrasen el eje (si son gente buena, lo hacen sin que les digas nada).
El apriete del eje trasero no te lo hagan "con dos coj*nes". Lo suyo es usen la dina y le den su par de apriete. Ya he visto palmar el eje trasero a dos V (además de la mía) por apretar el eje en exceso. Cuando esto pasa, aparte de torsionarse el eje, luego hay que andar cortándolo para poder aflojarlo. Que no te digan que así se se queda flojo. Hazte una idea; con la llave de 24 de juguete que trae la moto, se ha de poder aflojar la tuerca.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
-
- Cansino
- Torrijos
- Asiduo
#6 Re: Compra neumaticos zona Madrid
Muchísimas gracias, la rueda la llevaría desmontada, y luego para montarla yo tengo dinamometrica y le doy el par de apriete que dice la casa.New Biker escribió:Puedes probar en SASAM (Alcorcón). Son bastante buenos a la hora de aconsejarte si le llevas la moto, le explicas que uso le das y ven cómo has desgastado. No se limitan a poner gomas. El teléfono de la centralita es 916429500. Si llamas, pídeles que te pasen con el taller de la zona de motos.
-
- Tímido
#7 Re: Compra neumaticos zona Madrid
Hola!
Estoy mirando para poner los Anake 2 en mi Vstrom 650 y he llamado al sitio dónde yo cambiaba las ruedas de mi anterior maquina, una ducati que no tiene nada que ver con esto.
El sitio se llama Angel de la cruz y está en la calle Rodriguez san pedro en el barrio de Chamberí.
Me cobran 275 por la pareja.
Se que estos tipos los recomendaban para las ducati, pero no se si alguien tiene experiencia en llevar una Vstrom allí. Supongo que dará igual, pero después de la que me liaron una vez en Alicante con un cambio de ruedas (historia larga) ya no me fío nada.
¿Recomendáis algún otro taller por madrid o por la zona de Vallecas?
¿Es 275 un precio elevado? he leido que alguno las ha puesto por 230... :O
Muchas gracias!
Estoy mirando para poner los Anake 2 en mi Vstrom 650 y he llamado al sitio dónde yo cambiaba las ruedas de mi anterior maquina, una ducati que no tiene nada que ver con esto.
El sitio se llama Angel de la cruz y está en la calle Rodriguez san pedro en el barrio de Chamberí.
Se que estos tipos los recomendaban para las ducati, pero no se si alguien tiene experiencia en llevar una Vstrom allí. Supongo que dará igual, pero después de la que me liaron una vez en Alicante con un cambio de ruedas (historia larga) ya no me fío nada.
Muchas gracias!
Mi blog: www.planetahuevo.es
- betitou
- Cansino
#8 Re: Compra neumaticos zona Madrid
Darkpollo mira Calleja en la calle Embajadores. Tienen muy buenos precios y te dan una ficha para que te tomes un café en el bar de la rotonda mientras te hacen la faena. Yo sólo he ido una vez, pero muy contento. Hacen más cosas además de ruedas, pero sólo mecánica rápida...
Life is a single track!
-
- Tímido
#9 Re: Compra neumaticos zona Madrid
Gracias.betitou escribió:Darkpollo mira Calleja en la calle Embajadores. Tienen muy buenos precios y te dan una ficha para que te tomes un café en el bar de la rotonda mientras te hacen la faena. Yo sólo he ido una vez, pero muy contento. Hacen más cosas además de ruedas, pero sólo mecánica rápida...
Me lo apunto para llamarles también. Por lo que he ido leyendo estos tipos de angelde la cruz son buenos (yo solo lleve mi anterior moto una vez y bien) pero no se si las Vstrom son especialitas o no. :)
Supongo que me da un poco lo mismo al final. Ya os contaré por cual me decido.
- Torrijos
- Asiduo
#10 Re: Compra neumaticos zona Madrid
Hola, yo finalmente fuí a Hermanos Marqueta en Colmenar de Oreja hace 10 días. monté la pareja de Anakee 2 en 243 euros. El trato muy bien. El dueño se llama Jesús.darkpollo escribió:Hola!
Muchas gracias!
- roadstero
- Cansino
#11 Re: Compra neumaticos zona Madrid
El que yo te aconsejo es Juan Antonio de la Cruz. No confundir con su primo Angel.
Está en Dr. Federico Rubio y Galí. Tfno. 914500295
Es difícil que encuentres a alguien más profesional......y sorprende por sus precios. Mañana iré yo a ponerle una goma trasera a la R100. He pedido precio en algunos de los sitios que comentáis y no hay color.
A mi primera V le puse allí todas las gomas y te aseguro que sin problemas. Sólo con ver cómo te desmontan la rueda de la moto ya te basta para hacerte una idea, por el cuidado exquisito que ponen en ello.
Y además te dan precio por teléfono, cosa que otros no hacen.
Y también trabajan coches, con una excelente máquina de paralelo.
Es difícil que encuentres a alguien más profesional......y sorprende por sus precios. Mañana iré yo a ponerle una goma trasera a la R100. He pedido precio en algunos de los sitios que comentáis y no hay color.
A mi primera V le puse allí todas las gomas y te aseguro que sin problemas. Sólo con ver cómo te desmontan la rueda de la moto ya te basta para hacerte una idea, por el cuidado exquisito que ponen en ello.
No sólo las botellas tienen curvas
-
- Tímido
#12 Re: Compra neumaticos zona Madrid
Pues al primo no le conocía así que a llamar mañana a los tres a ver que pasa. Lo de colmenar es que es una hora de paseo que no se si tengo tanto tiempo.roadstero escribió:El que yo te aconsejo es Juan Antonio de la Cruz. No confundir con su primo Angel.
Gracias!
- betitou
- Cansino
#13 Re: Compra neumaticos zona Madrid
A Calleja es mejor que mandes un email, porque por teléfono no dan precios.
Te contestarán rápido...
Te contestarán rápido...
Life is a single track!
- Nostramo
- Cansino
#14 Re: Compra neumaticos zona Madrid
Yo cambié las mías en Marqueta, y volveré a ir muy pronto para el siguiente cambio.
El día 1 de este mes recibí por correo el catálogo actual de ofertas. La pareja de Tourance sale por 210, y la pareja de Anakee2, por 211. Puede que pille un poquito lejos, pero son grandes profesionales y creo que sus precios no tienen competencia por la zona.
Un saludo.
Nostramo
El día 1 de este mes recibí por correo el catálogo actual de ofertas. La pareja de Tourance sale por 210, y la pareja de Anakee2, por 211. Puede que pille un poquito lejos, pero son grandes profesionales y creo que sus precios no tienen competencia por la zona.
Un saludo.
Nostramo
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- betitou
- Cansino
#15 Re: Compra neumaticos zona Madrid
Torrijos escribió:Hola, yo finalmente fuí a Hermanos Marqueta en Colmenar de Oreja hace 10 días. monté la pareja de Anakee 2 en 243 euros. El trato muy bien. El dueño se llama Jesús.
Cómo se quedan al final en Marqueta?Nostramo escribió:El día 1 de este mes recibí por correo el catálogo actual de ofertas. La pareja de Tourance sale por 210, y la pareja de Anakee2, por 211
Life is a single track!
- Velliska
- Cansino
#16 Re: Compra neumaticos zona Madrid
Nostramo, al precio que te dan le has sumado el Kit de montaje, equilibrado, válvula y NFU?
-
- Conocido
#17 Re: Compra neumaticos zona Madrid
A mi cuando me tocaba cambiarlos le pregunte a un compi del curro y me indico que él solía ir a uno que se llama Nermovil, en Bravo Murillo, 53, frente a las oficinas del Canal de Isabel II. Les llame por teléfono para pedir precio y disponibilidad (pregunté por las Tourance, las XP y las Anakee 2) y me dieron cita para unos 3 días más tarde, y en poco más de media hora, listo. Monté los Tourance normales por 224 euros incluyendo todo lo incluible (fué hace un par de años pero no creo que hayan subido mucho).
Me hubiera gustado ir a lo de Marqueta, pero me queda un pelín retirado.
Un saludo
Me hubiera gustado ir a lo de Marqueta, pero me queda un pelín retirado.
Un saludo
- Nostramo
- Cansino
#18 Re: Compra neumaticos zona Madrid
Ahora mismo no tengo idea de si es precio final, o no. Sólo puedo decir que hace algo menos de un año puse las Tourance y me salieron por 232 con todo.Velliska escribió:Nostramo, al precio que te dan le has sumado el Kit de montaje, equilibrado, válvula y NFU?
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- juanquiki
- V.I.P.
#19 Re: Compra neumaticos zona Madrid
Alberto, tengo un fichero con precios que me mandaron los de Marqueta......... ahora te lo mando por el internobetitou escribió:Torrijos escribió:Hola, yo finalmente fuí a Hermanos Marqueta en Colmenar de Oreja hace 10 días. monté la pareja de Anakee 2 en 243 euros. El trato muy bien. El dueño se llama Jesús.Cómo se quedan al final en Marqueta?Nostramo escribió:El día 1 de este mes recibí por correo el catálogo actual de ofertas. La pareja de Tourance sale por 210, y la pareja de Anakee2, por 211
Pero vamos, van desde 210 unos tourance normales a 248 los EXP y 211 los ANAKEE2, por ejemplo (la pareja estamos hablando) y luego hay que sumarle 16,30 del montaje, valvula, deshecho,....
No está mal el precio, no???
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- betitou
- Cansino
#20 Re: Compra neumaticos zona Madrid
juanquiki escribió:Alberto, tengo un fichero con precios que me mandaron los de Marqueta......... ahora te lo mando por el internobetitou escribió:Torrijos escribió:Hola, yo finalmente fuí a Hermanos Marqueta en Colmenar de Oreja hace 10 días. monté la pareja de Anakee 2 en 243 euros. El trato muy bien. El dueño se llama Jesús.Cómo se quedan al final en Marqueta?Nostramo escribió:El día 1 de este mes recibí por correo el catálogo actual de ofertas. La pareja de Tourance sale por 210, y la pareja de Anakee2, por 211
Gracias!
Life is a single track!
- DANNY
- Cansino
#21 Re: Compra neumaticos zona Madrid
yo siempre cambio en MARQUETA...y muy bien el trato ...los sabados tiens que esperar que se forma una cola de motos ( claro si no eres primero en llegar)
- pirriax
- Conocido
#22 Re: Compra neumaticos zona Madrid
Podíais poner la dirección de Hermanos Marqueta en Colmenar de Oreja y pasarme a colocar neumáticos nuevos ya que aunque solo tengan 4500 Km no me fío demasiado de ellos ya que he perdido la rueda delantera varias veces.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
- sanmarcos
- V.I.P.
#23 Re: Compra neumaticos zona Madrid
es la calle Malcasado en la m311...
http://maps.google.es/maps?saddr=40.110 ... 8,,0,-1.46
yo siempre las cambio alli...un buen precio y mejor trato. No te defraudará!!
http://maps.google.es/maps?saddr=40.110 ... 8,,0,-1.46
yo siempre las cambio alli...un buen precio y mejor trato. No te defraudará!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- canovas
- Conocido
#24 Re: Compra neumaticos zona Madrid
Compañero yo he encargado unas Anakee 2 en www.cholloneumaticos.com estan en C/Fernando Osorio 7, Madrid y el precio que me han dado ha sido 250e la pareja incluyendo, montaje,equilibrado, valvulas y la tasa de reciclaje es el precio mas barato que he encontrado, que os parece?
Honda Vision 75-
Dervi Variant start-
Italjet Dragster 125-
Daelim Daystar 125-
Yamaha Majesty 400-
Suzuki Burgman 400-
Bmw r 1150 rt
Suzuki v-strom 650
Bmw R 1200 rt 2010
Dervi Variant start-
Italjet Dragster 125-
Daelim Daystar 125-
Yamaha Majesty 400-
Suzuki Burgman 400-
Bmw r 1150 rt
Suzuki v-strom 650
Bmw R 1200 rt 2010
- betitou
- Cansino
#25 Re: Compra neumaticos zona Madrid
En Hnos. Marqueta están 211 más mano de obra, que son 16'50 € = 227'50 €canovas escribió:Compañero yo he encargado unas Anakee 2 en http://www.cholloneumaticos.com estan en C/Fernando Osorio 7, Madrid y el precio que me han dado ha sido 250e la pareja incluyendo, montaje,equilibrado, valvulas y la tasa de reciclaje es el precio mas barato que he encontrado, que os parece?
Además, ahora tienen una promoción que sales con ruedas nuevas y jarto de jamón de bellota
Life is a single track!