Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mucho.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Seigen
Cansino
Cansino

#1 Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mucho.

Mensaje por Seigen »

Que decir sobre la ruta..., que no se haya dicho ya..., pero, vamos a intentarlo. :descojono:

Llego a la gasolinera a las 9.00h en punto, (sí señor), y ya están esperando Benelli, (Jesús), Kanguro, (Salvador), Peligroso, (Fran), y Pablo terminando de repostar. Nos saludamos, las primeras risas de la mañana, terminamos de decidir con Salvador la ruta a seguir, y empezamos la ruta escasos 10 minutos después, de momento, dentro del horario.

Imagen

Empezamos la ruta por Agost, un pequeño tramo de autovía, dirección Tibi, y todo recto hasta Onil, para hacer el puerto, que lamentablemente, muy delicado por la humedad, la escarcha, y algún tramo con placas de hielo que ocupaban prácticamente toda la carretera, sobre todo una que hay justo después de un cambio de rasante interesante, y que cuando llegas arriba, sorpresa, ya estas dentro, por lo tanto, sueltas gas con mucho cariño, te olvidas de los frenos, y pasas como puedes...., pero, al final, como íbamos a ritmo tranquilón, sin novedad en el frente, hasta llegar abajo del todo, donde hacemos balance del momento pasado, el paisaje, y las risas por supuesto, ya que a Jesús, costaba arrancarle la sonrisa un poco, pero...

Imagen

...el chiste del que tienen en común las mujeres y las hormigas?..., nunca falla :descojono:

Imagen

Y de paso, conseguí animar un poco a Jesús, aunque a una hora muy temprana todavía...

Imagen

Además, hubo tiempo para las foto de grupo, gracias a Salvador, y su querido trípode... :mrgreen:

Después de la parada técnica, y para relevar un rato a Salvador de dirigir la ruta, seguimos directos hasta Onteniente, a nuestro querido bar Miranda´s, al que vamos siempre que podemos entre semana, ya no solo por sus espectaculares bocadillos, sino además, por el trato tan bueno y agradable que nos dispensan cada vez que vamos. Y en este tramo, voy abriendo camino, hasta entrar por un sitio diferente a Ontinyent, que es como me aparece en el Gps, y por fin, le pude poner la dirección, y directos al bar en cuestión.

Y como siempre, la hecatombre gastronómica:

Imagen

Jesús: bocadillo especial de la casa: lomo, tomate, salsa verde....

Imagen

Fran y sus 14 salchichas...., perdón, 13 salchichas... :descojono: :descojono:

Imagen

Salvador y su medio de tortilla de patatas.

Imagen

Pablo con sus salchichas....

Imagen

Y un servidor, con sepia y un plato de setas raras con ajos, que estaban de vicio...

Imagen

No obstante, lo mejor, como siempre, mis amigos y compañeros, con los que tuve el enorme placer de poder compartir, una vez más, esos momentos que hace tan especial, ser motero, y salir en moto.

Imagen

Sin olvidar a Cesar, con el encargo especial para la mujer de Salvador, que lamentablemente, no le fue posible acompañarnos, pero, Salvador tuvo el detalle de llevarle un pequeño detalle. :friends:

Y casi sin darnos cuenta, a las 13.20h..., vamos, más de dos horas después de haber llegado al bar para almorzar, seguimos camino, y una vez más, Salvador fue nuestro guía, llevándonos por una carretera nueva, (oh, nueva, que nunca había pasado..., fue una experiencia...., gratificante, :puño: ), que nos llevo directos hasta Alcoy, cogimos la circunvalación para llegar hasta casi Cocentaina, y dirección a Beniarres, a ver su famoso embalse:

Imagen

Más grande que un día sin pan...

Y continuamos para ver el Barranco de la Encantada, que lo tenía pendiente desde hace muchos años, y por fin lo iba a conocer:

Imagen

Lo mejor, la cascada...., y el silencio, solo roto por el constante caer del salto de agua.

Imagen

Bueno, y nosotros, claro.

Imagen

Con momento de inspiración incluido.

Imagen

Y de relax también.

Imagen

La verdad es que el día, dio para mucho...

Imagen

Un sitio para volver.

Imagen

Y para el recuerdo.

Pero, ya iban siendo las 15.30h pasadas, y teníamos que volver..., por lo que, con mi amigo inseparable el GPS, a buscar la circunvalación de Alcoy, pasar por los túneles a 67 km/h, ya que se que hay radares a 80, y como no me fío un pelo de ninguno, voy a 70 de marcador..., y llegamos a la Carrasqueta sobre las 16.00h, y por una vez, sin tráfico, y como no soy de zonas rápidas, me quede atrás con Fran, al que le corte mucho el rollo en las rectas..., pero, disfruto en las curvas... :puño: , para reunirnos todos otra vez, en la Venta Teresa, para la última charla del día, antes de volver todos juntos a casa, casi a las 17.00h de la tarde, que además, se nos echaba la noche encima, pero,

Imagen

después de la niebla que tuvimos para bajar, prácticamente, no nos dimos cuenta.... :descojono:

Imagen

Imagen

Con la moto de Fran...

Imagen

la de Jesús...

Imagen

la de Salvador...

Imagen

la de Pablo...

Imagen

y la mía.

Y como nota particular, disfrute mucho con los escasos almendros en flor que pude admirar ese día:

Imagen
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu

Mensaje por Gatho »

A eso se le llama una kedada gastronomico-turistico-invasora-social. De todo un poco y encima por mis dominios, je, je. Chachi. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu

Mensaje por Eddyman00 »

¡Ay, tío! Cómo hecho de menos una salida contigo...
A ver si los astros se alinean...
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu

Mensaje por FONTROM »

Felicidades,

a esto le llamo pasarlo en grande. :ok:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu

Mensaje por Naxos »

Joé... la envidia me corroe... si fuese tiña..... :angry: :angry: :angry:

Que me ha entrado hasta hambre, coj*nes... :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
RALPH
Cansino
Cansino

#6 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu

Mensaje por RALPH »

Una cronica muy chula,lastima que esteis todos a regimen :descojono: :descojono:
Gracias. :drinks:
Toniblaq
Cansino
Cansino

#7 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu

Mensaje por Toniblaq »

Bonitas y simpáticas fotos de una gran velada de amigos y kilómetros
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Seigen
Cansino
Cansino

#8 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu

Mensaje por Seigen »

Gracias a todos compañeros, de verdad, y lo mejor, es que todo surgió como una salida a almorzar normal y corriente, y acabo siendo una muy buena ruta. :mrgreen:
avi
Tímido
Tímido

#9 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu

Mensaje por avi »

hola, pero que tienen en comun las mujeres y las hormigas
un saludo
XAleX
Conocido
Conocido

#10 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu

Mensaje por XAleX »

Bonita crónica compañero!!!
Creo que nos veremos por penitentes si no he leido mal verdad? un saludo :drinks:
Imagen
Wickeddani
Cansino
Cansino

#11 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu

Mensaje por Wickeddani »

Bonita zona...aunque lo del bocata de longanizas aún no lo he asimilado :blink: :blink:

V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
Seigen
Cansino
Cansino

#12 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu

Mensaje por Seigen »

Gracias a todos por vuestros comentarios, y vamos a ello...

Hola Avi, respecto a la pregunta de que tienen en común las mujeres con las hormigas..., en que cuando les tapas el agujero, se vuelven locas... :descojono: , (no es mi intención faltar el respeto a nadie, lógicamente...).

Hola Xalex, tienes razón, repito este año Penitentes, y la lastima, es que seguramente no pueda repetir también Puertos Míticos..., pero, seguro que coincidimos por allí.

Hola Wickeddani, no se de que parte eres de Valencia, pero, Onteniente, lo tienes que tener más o menos a huevo..., (a menos que estés más cerca de Castellón... :descojono: ).

Un saludo a todos.
Wickeddani
Cansino
Cansino

#13 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu

Mensaje por Wickeddani »

Seigen escribió:Hola Wickeddani, no se de que parte eres de Valencia, pero, Onteniente, lo tienes que tener más o menos a huevo..., (a menos que estés más cerca de Castellón... ).
No, si la zona la conozco, aunque desde Valencia capital suelo tirar más hacia Cuenca o Teruel, pero lo que no conocía era ése bar ni ésos bocatas :cray:
Por cierto, ¿son así de normal o los customizáis vosotros?? :descojono:

Seigen
Cansino
Cansino

#14 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu

Mensaje por Seigen »

Wickeddani escribió:
Seigen escribió:Hola Wickeddani, no se de que parte eres de Valencia, pero, Onteniente, lo tienes que tener más o menos a huevo..., (a menos que estés más cerca de Castellón... ).
No, si la zona la conozco, aunque desde Valencia capital suelo tirar más hacia Cuenca o Teruel, pero lo que no conocía era ése bar ni ésos bocatas :cray:
Por cierto, ¿son así de normal o los customizáis vosotros?? :descojono:

Son así los normales, y por 6€..., aunque lo mejor es el trato que tienen MªJose y Cesar con nosotros. Un sitio totalmente recomendable, pero, la únicas pegas es que no abre los Domingos... :bronca: , y que es un sitio muy pequeño. :mrgreen:
Wickeddani
Cansino
Cansino

#15 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu

Mensaje por Wickeddani »

Seigen escribió:
Son así los normales, y por 6€..., aunque lo mejor es el trato que tienen MªJose y Cesar con nosotros. Un sitio totalmente recomendable, pero, la únicas pegas es que no abre los Domingos... , y que es un sitio muy pequeño.
Ok pues. Ése sitio se merece una visita. Gracias

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”