Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mucho.
- Seigen
- Cansino
#1 Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mucho.
Que decir sobre la ruta..., que no se haya dicho ya..., pero, vamos a intentarlo.
Llego a la gasolinera a las 9.00h en punto, (sí señor), y ya están esperando Benelli, (Jesús), Kanguro, (Salvador), Peligroso, (Fran), y Pablo terminando de repostar. Nos saludamos, las primeras risas de la mañana, terminamos de decidir con Salvador la ruta a seguir, y empezamos la ruta escasos 10 minutos después, de momento, dentro del horario.
Empezamos la ruta por Agost, un pequeño tramo de autovía, dirección Tibi, y todo recto hasta Onil, para hacer el puerto, que lamentablemente, muy delicado por la humedad, la escarcha, y algún tramo con placas de hielo que ocupaban prácticamente toda la carretera, sobre todo una que hay justo después de un cambio de rasante interesante, y que cuando llegas arriba, sorpresa, ya estas dentro, por lo tanto, sueltas gas con mucho cariño, te olvidas de los frenos, y pasas como puedes...., pero, al final, como íbamos a ritmo tranquilón, sin novedad en el frente, hasta llegar abajo del todo, donde hacemos balance del momento pasado, el paisaje, y las risas por supuesto, ya que a Jesús, costaba arrancarle la sonrisa un poco, pero...
...el chiste del que tienen en común las mujeres y las hormigas?..., nunca falla
Y de paso, conseguí animar un poco a Jesús, aunque a una hora muy temprana todavía...
Además, hubo tiempo para las foto de grupo, gracias a Salvador, y su querido trípode...
Después de la parada técnica, y para relevar un rato a Salvador de dirigir la ruta, seguimos directos hasta Onteniente, a nuestro querido bar Miranda´s, al que vamos siempre que podemos entre semana, ya no solo por sus espectaculares bocadillos, sino además, por el trato tan bueno y agradable que nos dispensan cada vez que vamos. Y en este tramo, voy abriendo camino, hasta entrar por un sitio diferente a Ontinyent, que es como me aparece en el Gps, y por fin, le pude poner la dirección, y directos al bar en cuestión.
Y como siempre, la hecatombre gastronómica:
Jesús: bocadillo especial de la casa: lomo, tomate, salsa verde....
Fran y sus 14 salchichas...., perdón, 13 salchichas...
Salvador y su medio de tortilla de patatas.
Pablo con sus salchichas....
Y un servidor, con sepia y un plato de setas raras con ajos, que estaban de vicio...
No obstante, lo mejor, como siempre, mis amigos y compañeros, con los que tuve el enorme placer de poder compartir, una vez más, esos momentos que hace tan especial, ser motero, y salir en moto.
Sin olvidar a Cesar, con el encargo especial para la mujer de Salvador, que lamentablemente, no le fue posible acompañarnos, pero, Salvador tuvo el detalle de llevarle un pequeño detalle.
Y casi sin darnos cuenta, a las 13.20h..., vamos, más de dos horas después de haber llegado al bar para almorzar, seguimos camino, y una vez más, Salvador fue nuestro guía, llevándonos por una carretera nueva, (oh, nueva, que nunca había pasado..., fue una experiencia...., gratificante, :puño: ), que nos llevo directos hasta Alcoy, cogimos la circunvalación para llegar hasta casi Cocentaina, y dirección a Beniarres, a ver su famoso embalse:
Más grande que un día sin pan...
Y continuamos para ver el Barranco de la Encantada, que lo tenía pendiente desde hace muchos años, y por fin lo iba a conocer:
Lo mejor, la cascada...., y el silencio, solo roto por el constante caer del salto de agua.
Bueno, y nosotros, claro.
Con momento de inspiración incluido.
Y de relax también.
La verdad es que el día, dio para mucho...
Un sitio para volver.
Y para el recuerdo.
Pero, ya iban siendo las 15.30h pasadas, y teníamos que volver..., por lo que, con mi amigo inseparable el GPS, a buscar la circunvalación de Alcoy, pasar por los túneles a 67 km/h, ya que se que hay radares a 80, y como no me fío un pelo de ninguno, voy a 70 de marcador..., y llegamos a la Carrasqueta sobre las 16.00h, y por una vez, sin tráfico, y como no soy de zonas rápidas, me quede atrás con Fran, al que le corte mucho el rollo en las rectas..., pero, disfruto en las curvas... :puño: , para reunirnos todos otra vez, en la Venta Teresa, para la última charla del día, antes de volver todos juntos a casa, casi a las 17.00h de la tarde, que además, se nos echaba la noche encima, pero,
después de la niebla que tuvimos para bajar, prácticamente, no nos dimos cuenta....
Con la moto de Fran...
la de Jesús...
la de Salvador...
la de Pablo...
y la mía.
Y como nota particular, disfrute mucho con los escasos almendros en flor que pude admirar ese día:
Llego a la gasolinera a las 9.00h en punto, (sí señor), y ya están esperando Benelli, (Jesús), Kanguro, (Salvador), Peligroso, (Fran), y Pablo terminando de repostar. Nos saludamos, las primeras risas de la mañana, terminamos de decidir con Salvador la ruta a seguir, y empezamos la ruta escasos 10 minutos después, de momento, dentro del horario.
Empezamos la ruta por Agost, un pequeño tramo de autovía, dirección Tibi, y todo recto hasta Onil, para hacer el puerto, que lamentablemente, muy delicado por la humedad, la escarcha, y algún tramo con placas de hielo que ocupaban prácticamente toda la carretera, sobre todo una que hay justo después de un cambio de rasante interesante, y que cuando llegas arriba, sorpresa, ya estas dentro, por lo tanto, sueltas gas con mucho cariño, te olvidas de los frenos, y pasas como puedes...., pero, al final, como íbamos a ritmo tranquilón, sin novedad en el frente, hasta llegar abajo del todo, donde hacemos balance del momento pasado, el paisaje, y las risas por supuesto, ya que a Jesús, costaba arrancarle la sonrisa un poco, pero...
...el chiste del que tienen en común las mujeres y las hormigas?..., nunca falla
Y de paso, conseguí animar un poco a Jesús, aunque a una hora muy temprana todavía...
Además, hubo tiempo para las foto de grupo, gracias a Salvador, y su querido trípode...
Después de la parada técnica, y para relevar un rato a Salvador de dirigir la ruta, seguimos directos hasta Onteniente, a nuestro querido bar Miranda´s, al que vamos siempre que podemos entre semana, ya no solo por sus espectaculares bocadillos, sino además, por el trato tan bueno y agradable que nos dispensan cada vez que vamos. Y en este tramo, voy abriendo camino, hasta entrar por un sitio diferente a Ontinyent, que es como me aparece en el Gps, y por fin, le pude poner la dirección, y directos al bar en cuestión.
Y como siempre, la hecatombre gastronómica:
Jesús: bocadillo especial de la casa: lomo, tomate, salsa verde....
Fran y sus 14 salchichas...., perdón, 13 salchichas...
Salvador y su medio de tortilla de patatas.
Pablo con sus salchichas....
Y un servidor, con sepia y un plato de setas raras con ajos, que estaban de vicio...
No obstante, lo mejor, como siempre, mis amigos y compañeros, con los que tuve el enorme placer de poder compartir, una vez más, esos momentos que hace tan especial, ser motero, y salir en moto.
Sin olvidar a Cesar, con el encargo especial para la mujer de Salvador, que lamentablemente, no le fue posible acompañarnos, pero, Salvador tuvo el detalle de llevarle un pequeño detalle.
Y casi sin darnos cuenta, a las 13.20h..., vamos, más de dos horas después de haber llegado al bar para almorzar, seguimos camino, y una vez más, Salvador fue nuestro guía, llevándonos por una carretera nueva, (oh, nueva, que nunca había pasado..., fue una experiencia...., gratificante, :puño: ), que nos llevo directos hasta Alcoy, cogimos la circunvalación para llegar hasta casi Cocentaina, y dirección a Beniarres, a ver su famoso embalse:
Más grande que un día sin pan...
Y continuamos para ver el Barranco de la Encantada, que lo tenía pendiente desde hace muchos años, y por fin lo iba a conocer:
Lo mejor, la cascada...., y el silencio, solo roto por el constante caer del salto de agua.
Bueno, y nosotros, claro.
Con momento de inspiración incluido.
Y de relax también.
La verdad es que el día, dio para mucho...
Un sitio para volver.
Y para el recuerdo.
Pero, ya iban siendo las 15.30h pasadas, y teníamos que volver..., por lo que, con mi amigo inseparable el GPS, a buscar la circunvalación de Alcoy, pasar por los túneles a 67 km/h, ya que se que hay radares a 80, y como no me fío un pelo de ninguno, voy a 70 de marcador..., y llegamos a la Carrasqueta sobre las 16.00h, y por una vez, sin tráfico, y como no soy de zonas rápidas, me quede atrás con Fran, al que le corte mucho el rollo en las rectas..., pero, disfruto en las curvas... :puño: , para reunirnos todos otra vez, en la Venta Teresa, para la última charla del día, antes de volver todos juntos a casa, casi a las 17.00h de la tarde, que además, se nos echaba la noche encima, pero,
después de la niebla que tuvimos para bajar, prácticamente, no nos dimos cuenta....
Con la moto de Fran...
la de Jesús...
la de Salvador...
la de Pablo...
y la mía.
Y como nota particular, disfrute mucho con los escasos almendros en flor que pude admirar ese día:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu
A eso se le llama una kedada gastronomico-turistico-invasora-social. De todo un poco y encima por mis dominios, je, je. Chachi.
- Eddyman00
- V.I.P.
#3 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu
¡Ay, tío! Cómo hecho de menos una salida contigo...
A ver si los astros se alinean...
A ver si los astros se alinean...
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- FONTROM
- V.I.P.
#4 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu
Felicidades,
a esto le llamo pasarlo en grande.
a esto le llamo pasarlo en grande.
- Naxos
- V.I.P.
#5 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu
Joé... la envidia me corroe... si fuese tiña.....
Que me ha entrado hasta hambre, coj*nes...
Que me ha entrado hasta hambre, coj*nes...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- RALPH
- Cansino
#6 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu
Una cronica muy chula,lastima que esteis todos a regimen
Gracias.
Gracias.
- Toniblaq
- Cansino
#7 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu
Bonitas y simpáticas fotos de una gran velada de amigos y kilómetros
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- Seigen
- Cansino
#8 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu
Gracias a todos compañeros, de verdad, y lo mejor, es que todo surgió como una salida a almorzar normal y corriente, y acabo siendo una muy buena ruta.
-
- Tímido
#9 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu
hola, pero que tienen en comun las mujeres y las hormigas
un saludo
un saludo
- XAleX
- Conocido
#10 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu
Bonita crónica compañero!!!
Creo que nos veremos por penitentes si no he leido mal verdad? un saludo
Creo que nos veremos por penitentes si no he leido mal verdad? un saludo
- Wickeddani
- Cansino
#11 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu
Bonita zona...aunque lo del bocata de longanizas aún no lo he asimilado
V´sss
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Seigen
- Cansino
#12 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu
Gracias a todos por vuestros comentarios, y vamos a ello...
Hola Avi, respecto a la pregunta de que tienen en común las mujeres con las hormigas..., en que cuando les tapas el agujero, se vuelven locas... , (no es mi intención faltar el respeto a nadie, lógicamente...).
Hola Xalex, tienes razón, repito este año Penitentes, y la lastima, es que seguramente no pueda repetir también Puertos Míticos..., pero, seguro que coincidimos por allí.
Hola Wickeddani, no se de que parte eres de Valencia, pero, Onteniente, lo tienes que tener más o menos a huevo..., (a menos que estés más cerca de Castellón... ).
Un saludo a todos.
Hola Avi, respecto a la pregunta de que tienen en común las mujeres con las hormigas..., en que cuando les tapas el agujero, se vuelven locas... , (no es mi intención faltar el respeto a nadie, lógicamente...).
Hola Xalex, tienes razón, repito este año Penitentes, y la lastima, es que seguramente no pueda repetir también Puertos Míticos..., pero, seguro que coincidimos por allí.
Hola Wickeddani, no se de que parte eres de Valencia, pero, Onteniente, lo tienes que tener más o menos a huevo..., (a menos que estés más cerca de Castellón... ).
Un saludo a todos.
- Wickeddani
- Cansino
#13 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu
No, si la zona la conozco, aunque desde Valencia capital suelo tirar más hacia Cuenca o Teruel, pero lo que no conocía era ése bar ni ésos bocatasSeigen escribió:Hola Wickeddani, no se de que parte eres de Valencia, pero, Onteniente, lo tienes que tener más o menos a huevo..., (a menos que estés más cerca de Castellón... ).
Por cierto, ¿son así de normal o los customizáis vosotros??
V´sss
- Seigen
- Cansino
#14 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu
Son así los normales, y por 6€..., aunque lo mejor es el trato que tienen MªJose y Cesar con nosotros. Un sitio totalmente recomendable, pero, la únicas pegas es que no abre los Domingos... , y que es un sitio muy pequeño.Wickeddani escribió:No, si la zona la conozco, aunque desde Valencia capital suelo tirar más hacia Cuenca o Teruel, pero lo que no conocía era ése bar ni ésos bocatasSeigen escribió:Hola Wickeddani, no se de que parte eres de Valencia, pero, Onteniente, lo tienes que tener más o menos a huevo..., (a menos que estés más cerca de Castellón... ).
Por cierto, ¿son así de normal o los customizáis vosotros??
V´sss
- Wickeddani
- Cansino
#15 Re: Crónica del 25 de Enero: un día entre semana, da para mu
Ok pues. Ése sitio se merece una visita. GraciasSeigen escribió:
Son así los normales, y por 6€..., aunque lo mejor es el trato que tienen MªJose y Cesar con nosotros. Un sitio totalmente recomendable, pero, la únicas pegas es que no abre los Domingos... , y que es un sitio muy pequeño.
V´sss