Le perdonan la multa ...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- barbajavi
- V.I.P.
#1 Le perdonan la multa ...
... y le devuelven su moto... de juguete
Gael Santiago, de 6 años y natural de Ciudad Juárez, en México, fue multado por dos agentes de tráfico con 2.500 pesos –unos 150 euros– después de colisionar contra una camioneta con su moto de juguete, regalo de Santa Claus.
Los policías, antes de llevarse la moto al depósito, argumentaron, según la madre del niño, que “era un vehículo con ruedas y por lo tanto sujeto a multa, además de que no llevaba placas y que el conductor no disponía de permiso de conducir”. Por suerte para Gael, tras publicitarse su caso en medios de todo el mundo, las autoridades no sólo le han devuelto la moto, sino que le han perdonado la multa. Por cierto, los agentes serán sancionados.
SALUDos
Última edición por barbajavi el 27 Ene 2012 11:38, editado 1 vez en total.
- yodel
- V.I.P.
#2 Re: Le perdonan la multa ...
Si es que estos chavales van como locos
-
- V.I.P.
#3 Re: Le perdonan la multa ...
Los agentes iran a la carcel por denunciar a un menor.
- RaulVS
- V.I.P.
#4 Re: Le perdonan la multa ...
Pero ¿donde ha pasado esto?
Por Dios, no me digas que en España que me mudo.
Por Dios, no me digas que en España que me mudo.
-
- V.I.P.
#5 Re: Le perdonan la multa ...
a mi hermano le quisieron multar con 12 años por conducir su coche de 2,5cc a escala 1:8 en la plazoleta
tuvo que salir mi padre al quite y al final los municipales lo probaron y no veas como fliparon
tuvo que salir mi padre al quite y al final los municipales lo probaron y no veas como fliparon
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Le perdonan la multa ...
La noticia comienza así:
Gael Santiago, de 6 años y natural de Ciudad Juárez, en México, fue multado por dos agentes de tráfico con 2.500 pesos –unos 150 euros– después de colisionar contra una camioneta con su moto de juguete, regalo de Santa Claus.
- barbajavi
- V.I.P.
#7 Re: Le perdonan la multa ...
Bus escribió:La noticia comienza así:
Gracias Bus, estaba escrito tan pequeño que no se podía leer. Ya lo he arreglado.
SALUDos