F1

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
JCRM
Tímido
Tímido

#1 F1

Mensaje por JCRM »

Se me enciende la luz roja F, y me parpadea F1 en el cuadro, segun he leido en el libro es un fallo de inyeccion. Alguno ha pasado ya por este trauma?
Un saludo
Anakin
Asiduo
Asiduo

#2 Re: F1

Mensaje por Anakin »

Mal asunto, que te lo miren en el taller.
ESCORPI0
Asiduo
Asiduo

#3 Re: F1

Mensaje por ESCORPI0 »

Buenas JCRM.

Como bien dice el Compañero haz q te revisen ese fallo en el taller... es un fallo de FI, inyeccion creo. En la mia no ha ocurrido nada de ese tipo por ahora.

Un saludo.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: F1

Mensaje por oscortega »

A mi me dijeron que cuando pasara eso, al taller sin falta
ImagenImagen
cantabrico
Conocido
Conocido

#5 Re: F1

Mensaje por cantabrico »

hola socio, a mi me paso lo mismo, se me encendio pero la moto iba sin problemas, habia echado un tratamiento para la gasolina, la lleve al taller y me dijeron que no tenia ningun problema, que lo "grave" entre comillas era si esta luz e indicador se quedaban fijos.
Yo segui andando con la moto y no ha vuelto a encenderse esa luz ni nada, y va de lujo.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: F1

Mensaje por Muni »

Pues esa luz se enciende y esta asignada a varias cosillas o problemas.
Lo primero de todo mira el aceite, si tienes pues pefecto.

Si "algo" relacionado con todo lo de la inyección falla se enciende esa liz y se queda guardado en la memoria. En el taller veran porque es.
Si no la llevas quizás por ese fallito otra cosa se quejara también. Y asi se pueden ir sumando varias cosas. Si es entonces cuando la llevas al taller, el mecanico no sabrá cual se encendió primero, por lo que o te cambia todo o te lo resetea y te dice "cuando se encienda otra vez me la traes y vemos cual es el principio de todo"

A mi me ha pasado, y ahora estoy a ver si la llevo porque ya se me ha vuelto a encender. Pero no te preocupes, que no tiene que ser nada grave, en la mia me dijeron que podian ser las bobinas o las bujias o simplemente por una mala carburación la sonda lambda.

aleee :good:
Imagen Imagen
JCRM
Tímido
Tímido

#7 Re: F1

Mensaje por JCRM »

Ok amigos, la tienen que enchufar a el ordenador a ver que fallo da. Asi que cuando me la chequeen, os pasare el informe de que ha sido.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”