precio deslimitar v
-
- Asiduo
#1 precio deslimitar v
buenas señor@s quiero deslimitar la moto pues me toca pasar la itv ahora y asi aprovecho,alguien lo ha hecho ultimamente y me puede decir precios del certificado de suzuki . gracias de antemano. ah si me podeis facilitar direcciones os lo agradeceria
-
- V.I.P.
#2 Re: precio deslimitar v
Si mal no recuerdo te cobran 20 € en la ITV por cualquier cambio en la documentacion, yo la pasé con el coche y los espejos los tuve que homologar en la documentacion y cobraron eso. Los espejos llevan con el coche 6 años y 3 ITV, pero este año los tuve que homologar o sacarlos.
-
- Asiduo
#3 Re: precio deslimitar v
muchas gracias angel pero yo me referia aq tengo la moto limitada en papeles y para deslimitarla ta piden uncertificado q expide suzuki y es lo q yo queria saber precios de ese certificado
- BORJA CC
- Asiduo
#4 Re: precio deslimitar v
Yo la deslimete en madrid hace mas o menos un año, En tu misma situacion ya que tenia que pasar la 1 itv, y el certificado me salio en torno a los 30€ creo recordar.
pregunta varios talleres ya que cuando lo mire yo en algunos me pedian 150€.
Tambien en algunas itv piden certificado de suzuki + certificad de taller por la instalacion, en mi caso no me lo pidieron... pero ya se sabe.
Un salutede
pregunta varios talleres ya que cuando lo mire yo en algunos me pedian 150€.
Tambien en algunas itv piden certificado de suzuki + certificad de taller por la instalacion, en mi caso no me lo pidieron... pero ya se sabe.
Un salutede
- tytton
- Conocido
#5 Re: precio deslimitar v
Yo la he deslimitado en Cuenca, el taller me cobro unos 25/30 € por quitar la limitacion y el certificado de ATIMPEX me comento que eran unos 120 € +/-
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#6 Re: precio deslimitar v
Yo la deslimite hace dos años en Leon.
Los gastos fueron:
Certificado de Suzuki: 55 euros
ITV: 47 euros
En total con anotacion en la tarjeta de la ITV fueron 102 euros.
Los gastos fueron:
Certificado de Suzuki: 55 euros
ITV: 47 euros
En total con anotacion en la tarjeta de la ITV fueron 102 euros.
- borja
- V.I.P.
#7 Re: precio deslimitar v
90 eurosel certificado de marras en el conce en sevilla...menudo robo....pero no queda otra.A joerse tocan.
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- sboard2001
- Pesao
#8 Re: precio deslimitar v
Que saca cuartos....¿y el cambio en el permiso de circulación en la DGT? Si lo hicisteís al principio se debería volver a cambiar.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- borja
- V.I.P.
#9 Re: precio deslimitar v
En mi caso aprovecho la itv qie me tocaba...osea 90eur mas los 36 de la itv....teniendo en cuenta que es una itv normal, no solo para los papeles...sboard2001 escribió:Que saca cuartos....¿y el cambio en el permiso de circulación en la DGT? Si lo hicisteís al principio se debería volver a cambiar.
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Asiduo
#10 Re: precio deslimitar v
bueno pues despues de mirar un monton de conces ya tengo los dichosos y malditos certificados : la broma 80 lereles y menos mal porq alguno me llego a pedir 130 lereles.son todos unos p os ladrones por un papel q cuesta0.00000000001centm
- borja
- V.I.P.
#11 Re: precio deslimitar v
Que me vas a contar, yo ya la pase, todo en orden tras apoquinar los 90 euros correspondientes claro...
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Asiduo
#12 Re: precio deslimitar v
Esta misma mañana he pagado yo el mío, me han cobrado 52 € + IVA = 61.36 euros.
El certificado de taller me lo hicieron en el taller donde llevo los coches que son mis amiguetes y están autorizados por Industria, por supuesto. Coste, CERO euros. En otros talleres Suzuki me pedían una hora de trabajo, 120 euros por las dos cosas, 70 euros por el certyificado, etc., vaya banda hay por ahí suelta. Uno incluso me decía que le tenía que llevar las dos llaves de la moto para "reprogramarlas" con la nueva centralita, cuando le dije claramente que era una V-Strom 2008.
En fin, mañana o el lunes pasaré la ITV que ya casi le tocaba a la mía (es de abril de 2008) y allí me pegarán el último sablazo, pero ya podré ir tranquilo y 100% legal.
El certificado de taller me lo hicieron en el taller donde llevo los coches que son mis amiguetes y están autorizados por Industria, por supuesto. Coste, CERO euros. En otros talleres Suzuki me pedían una hora de trabajo, 120 euros por las dos cosas, 70 euros por el certyificado, etc., vaya banda hay por ahí suelta. Uno incluso me decía que le tenía que llevar las dos llaves de la moto para "reprogramarlas" con la nueva centralita, cuando le dije claramente que era una V-Strom 2008.
En fin, mañana o el lunes pasaré la ITV que ya casi le tocaba a la mía (es de abril de 2008) y allí me pegarán el último sablazo, pero ya podré ir tranquilo y 100% legal.
-
- Asiduo
#13 Re: precio deslimitar v
ami el certificado de suzuki fueron 60 pavos pero esi precio venia ligado a q el taller q me lo conseguia le tenia q coger a el el certificado de instalacion (q no le hicieron nada a la moto porq tenia la centralita original) y me cobraron 20 pavos total de la broma 80 lereles . lo dicho son unos autenticos LADRONES
-
- Asiduo
#14 Re: precio deslimitar v
Bueno pues ya por fin tengo todo en regla y ya puedo calcular precio total de la limitación de las narices:
- centralita 27GB#, comprada de segunda mano: 60 €..
- certificado de Suzuki: 61, 30 €
- certificado de taller (+declaración responsable de taller): 0 € en mi caso al ser amiguetes. En la mayoría de talleres te piden entre 50 y 100 eurazos por un pu*o papel sellado.
- ITV de homologación + ITV periódica (he pasado las dos a la vez, a mi moto ler quedaban 2 meses para cumplir 4 años): 47 €.
Total en mi caso: 168 euros, contando que no me han cobrado el certificado de taller. SI te lo cobran, pues a sumar, fácilmente 250 euros todo el proceso.
A sumar aparte, las idas, venidas, ratos de investigar y sobre todo los intentos de sableo de todas partes, al contar con que pasarás por la piedra porque quieres tener tu moto 100% legal.
Ah por cierto, la centralita la quita y la pone uno mismo en unos 30 segundos, no os creáis nada de lo que os piden algunos talleres de codificar llaves, "revisión por varios ingenieros" que me dijo otro y polladas varias.
En cuanto tenga el A en septiembre, pondré mi centralita 27GA0 sin limitar y creo que pasaré de hacer los papeles hasta la siguiente ITV, pues habría que pagar oooootra vez el certificado de Suzuki a la inversa (61 €), el certificado de taller y la ITV de homologación de reforma (unos 20 €). La dejaré limitada en papeles por si un día la tuviera que vender, aunque espero tenerla varios años y miles de km. Con el carnet A no pasa mucho si la moto está limitada en papeles, sería una simple falta administrativa en caso de movida, mientras que conducirla deslimitada con el A2 ya puede ser más jod*d*, es como conducir sin carnet.
- centralita 27GB#, comprada de segunda mano: 60 €..
- certificado de Suzuki: 61, 30 €
- certificado de taller (+declaración responsable de taller): 0 € en mi caso al ser amiguetes. En la mayoría de talleres te piden entre 50 y 100 eurazos por un pu*o papel sellado.
- ITV de homologación + ITV periódica (he pasado las dos a la vez, a mi moto ler quedaban 2 meses para cumplir 4 años): 47 €.
Total en mi caso: 168 euros, contando que no me han cobrado el certificado de taller. SI te lo cobran, pues a sumar, fácilmente 250 euros todo el proceso.
A sumar aparte, las idas, venidas, ratos de investigar y sobre todo los intentos de sableo de todas partes, al contar con que pasarás por la piedra porque quieres tener tu moto 100% legal.
Ah por cierto, la centralita la quita y la pone uno mismo en unos 30 segundos, no os creáis nada de lo que os piden algunos talleres de codificar llaves, "revisión por varios ingenieros" que me dijo otro y polladas varias.
En cuanto tenga el A en septiembre, pondré mi centralita 27GA0 sin limitar y creo que pasaré de hacer los papeles hasta la siguiente ITV, pues habría que pagar oooootra vez el certificado de Suzuki a la inversa (61 €), el certificado de taller y la ITV de homologación de reforma (unos 20 €). La dejaré limitada en papeles por si un día la tuviera que vender, aunque espero tenerla varios años y miles de km. Con el carnet A no pasa mucho si la moto está limitada en papeles, sería una simple falta administrativa en caso de movida, mientras que conducirla deslimitada con el A2 ya puede ser más jod*d*, es como conducir sin carnet.
-
- Asiduo
#15 Re: precio deslimitar v
boinajet de donde eres? te lo digo porq en barcelona tienen camiones moviles para comprobar la potencia y si te meten la moto y da mas caballos de los q figuran en la documentacion la multa creo q es de aupa
-
- Asiduo
#16 Re: precio deslimitar v
Eddustrom, soy de Madrid, por aquí por la sierra me han dicho que también tienen rodillos y nosequé, pero vamos, lo que te quiero decir es lo siguiente:
- si vas con el carnet A2 con una moto limitada en papeles pero deslimitada en realidad, y te pillan, te meten un purazo porque vas conduciendo SIN CARNET.
- si vas con el carnet A con una moto limitada en papeles pero deslimitada en realidad, te pueden poner una multa porque no llevas ITV al día (puedes decir que la pasas la semana siguiente y listo), pero nada más, porque tu carnet te autoriza a llevar ese vehículo.
Por eso te digo que, en septiembre, cuando me saque el A, probablemente no vaya a deslimitar la moto en la ITV, porque no tengo ganas de pagar otra vez todo el proceso por un simple papelajo. Si dentro de 2 años mantengo la moto, como espero, o bien paso la ITV ya deslimitando, o la pongo en venta con la limitación para el A2. Acabo de vender mi anterior moto con la limitación y se venden mejor para los que se acaban de sacar el carnet A2, ya que con una moto limitada se evitan todos estos "impuestos revolucionarios" que hemos tenido que pagar nosotros.
- si vas con el carnet A2 con una moto limitada en papeles pero deslimitada en realidad, y te pillan, te meten un purazo porque vas conduciendo SIN CARNET.
- si vas con el carnet A con una moto limitada en papeles pero deslimitada en realidad, te pueden poner una multa porque no llevas ITV al día (puedes decir que la pasas la semana siguiente y listo), pero nada más, porque tu carnet te autoriza a llevar ese vehículo.
Por eso te digo que, en septiembre, cuando me saque el A, probablemente no vaya a deslimitar la moto en la ITV, porque no tengo ganas de pagar otra vez todo el proceso por un simple papelajo. Si dentro de 2 años mantengo la moto, como espero, o bien paso la ITV ya deslimitando, o la pongo en venta con la limitación para el A2. Acabo de vender mi anterior moto con la limitación y se venden mejor para los que se acaban de sacar el carnet A2, ya que con una moto limitada se evitan todos estos "impuestos revolucionarios" que hemos tenido que pagar nosotros.
-
- Asiduo
#17 Re: precio deslimitar v
boinajet muchas gracias por la aclaracion y esperemos q no tengamos q enseñai los papeles a nadie jajajaj
-
- Tímido
#18 Re: precio deslimitar v
Hoy mismo he preguntado en Namura bikes, concesionario de Suzuki en Madrid y el certificado son 70 €
-
- Asiduo
#19 Re: precio deslimitar v
buena ayer fui a la itv.nada mas pagar (51,52 )me dicen q el certificao del taller q me instalo la deslimitacion q no vale q cambiaron el modelo y ahora es una especie de impreso ,yo le recrimino a la chica q como no me lo dijo antes paraq no quedara constancia en la ficha tecnica de revision desfavorable a lo q se encoge de hombros.entro pa dentro y veo q viene un inspector con un corte dr chulito q no veas y ya esta armada.me dice q tengo el escape reformado(le corte el tubito) y me pone falta grave luego sigue dando vueltas a la moto y como no encuentra nada me pone los faros altos .itv desfavorable .le pongo el famoso tubito ,me hacen un impreso nuevo y la llevo por la tarde sin regular las luces.y paso la itv con las mismas luces de la mañana.salgo de la itv cagandome en todos los muertos del chulo del inspector
-
- Pesao
#20 Re: precio deslimitar v
Borja y los impresos del taller también te los dieron en la suzuki? En total son dos impresos mas el dichoso certificado.borja escribió:En mi caso aprovecho la itv qie me tocaba...osea 90eur mas los 36 de la itv....teniendo en cuenta que es una itv normal, no solo para los papeles...sboard2001 escribió:Que saca cuartos....¿y el cambio en el permiso de circulación en la DGT? Si lo hicisteís al principio se debería volver a cambiar.
Gracias
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- borja
- V.I.P.
#21 Re: precio deslimitar v
Yes. 3 papeles en total. Pidelo en armenta q es mas barato q en i+d...damaruz escribió:Borja y los impresos del taller también te los dieron en la suzuki? En total son dos impresos mas el dichoso certificado.borja escribió:En mi caso aprovecho la itv qie me tocaba...osea 90eur mas los 36 de la itv....teniendo en cuenta que es una itv normal, no solo para los papeles...sboard2001 escribió:Que saca cuartos....¿y el cambio en el permiso de circulación en la DGT? Si lo hicisteís al principio se debería volver a cambiar.
Gracias
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Conocido
#22 Re: precio deslimitar v
Buenos días,
yo he comprado recientemente una V de Segunda Mano ya limitada. La historia que me contaron en tres talleres diferentes es que la Suzuki está poniento ahora muchos problemas para certificar centralitas que no son las de la propia moto (es decir, compradas de segunda mano), por eso preferí evitar riesgos y comprarla ya directamente limitada (obviamente tengo también la centralita de deslimitación para el día que toque)
Un saludete
yo he comprado recientemente una V de Segunda Mano ya limitada. La historia que me contaron en tres talleres diferentes es que la Suzuki está poniento ahora muchos problemas para certificar centralitas que no son las de la propia moto (es decir, compradas de segunda mano), por eso preferí evitar riesgos y comprarla ya directamente limitada (obviamente tengo también la centralita de deslimitación para el día que toque)
Un saludete
-
- Pesao
#23 Re: precio deslimitar v
En i+d me han pedido 103 por todo el tramite. Una pasada bajo mi punto de vista para decir que la moto está como cuando s
Salio de la casa antes de deslimitarla
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- borja
- V.I.P.
#24 Re: precio deslimitar v
Ya te dije que i+ d era mas caro. En armenta creo que me cobraron 90damaruz escribió:En i+d me han pedido 103 por todo el tramite. Una pasada bajo mi punto de vista para decir que la moto está como cuando s
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- FONTROM
- V.I.P.
#25 Re: precio deslimitar v
Certificado de Suzuki y el de taller 100 €.
ITV 33 €.
TOTAL, 133 €
ITV 33 €.
TOTAL, 133 €