En 2013 DL 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
NANO
Cansino
Cansino

#1 En 2013 DL 1000

Mensaje por NANO »

Parece ser que en Francia gran PAPA Suzuki ha anunciado a sus concesionarios el nuevo modelo para 2013. Para la noticia completa sigue el enlace( en Francés)

http://www.moto-station.com/article13027.html

Para mí llega tarde :mrgreen:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
NANO
Cansino
Cansino

#2 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por NANO »

Al parecer se han colado en la convención de concesionarios de Francia disfrazados y eso se lo ha anunciado el gran jefe de Suzuki a los concesionarios (las fotos parecen montajes).
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
TXANTXANGORRI
Conocido
Conocido

#3 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por TXANTXANGORRI »

si esto es verdad
que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor
VICSTROM
Conocido
Conocido

#4 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por VICSTROM »

Sí sirve de algo abrimos la carta para peticiones lo mismo los Sres de la marca oyen algo:

1. Cardán sí o sí (es mí opinión se pone a la altura de las teutonas y de la nueva inglesa)
2. Pantalla regulable eléctrica no más de 4 posiciones
3. Potencia ni menos de 110 ni más de 130 cv
4. Tanque no menos de 27l en aras de conseguir una autonomía superior a los 400 km
5. No versiones tourer, explorer ni chorradas al uso (un catalógo de accesorios bien nutrido y cada uno adapta su montura a gustos y necesidades).
picaro
Asiduo
Asiduo

#5 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por picaro »

VICSTROM escribió:Sí sirve de algo abrimos la carta para peticiones lo mismo los Sres de la marca oyen algo:

1. Cardán sí o sí (es mí opinión se pone a la altura de las teutonas y de la nueva inglesa)
2. Pantalla regulable eléctrica no más de 4 posiciones
3. Potencia ni menos de 110 ni más de 130 cv
4. Tanque no menos de 27l en aras de conseguir una autonomía superior a los 400 km
5. No versiones tourer, explorer ni chorradas al uso (un catalógo de accesorios bien nutrido y cada uno adapta su montura a gustos y necesidades).
Amen, ahora habrá que esperar al precio
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
VICSTROM
Conocido
Conocido

#6 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por VICSTROM »

No más de 11500,00€ ...ya serían 2500,00€ ó 3000,00€ que la 650 :drinks:
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#7 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por cabrerizo »

Pues yo creo que encasillarse otra vez en una mil seria un gran error viendo como otras marcas están montando 1200 y otra cosa yo tengo la v 1000 k7 y de todas las trail de aquel momento la v1000 era la que mas rabia y cojo...es tenía y la v650 en su categoría ídem esto es lo que Suzuki siempre ha hecho crear motos con muy buenas prestaciones , cilindradas como las de sus rivales y sobretodo siempre ha querido despuntar un poco en caballos sobre sus competidoras mas cercanas como es el caso de yamaha y Honda.
Yo sinceramente espero una v 1200 con unas líneas parecidas a la que tenemos pero con no menos de 125 cv y como siempre con muchas chuches :grin:
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por stromcio90 »

Buena noticia, espero que se convierta en realidad el año que viene.
cabrerizo escribió:Pues yo creo que encasillarse otra vez en una mil seria un gran error viendo como otras marcas están montando 1200 y otra cosa yo tengo la v 1000 k7 y de todas las trail de aquel momento la v1000 era la que mas rabia y cojo...es tenía y la v650 en su categoría ídem esto es lo que Suzuki siempre ha hecho crear motos con muy buenas prestaciones , cilindradas como las de sus rivales y sobretodo siempre ha querido despuntar un poco en caballos sobre sus competidoras mas cercanas como es el caso de yamaha y Honda.
Yo sinceramente espero una v 1200 con unas líneas parecidas a la que tenemos pero con no menos de 125 cv y como siempre con muchas chuches :grin:
Estoy contigo, una DL 1200 puesta en el mercado sería una auténtica "bomba nuclear". Por supuesto debería tener características similares a las de sus competidoras y buen precio. Un producto así sería un zarpazo a la competencia más directa como Honda y Yamaha....e incluso podría plantarle cara a la todopoderosa R 1200 GS de la Bayerische, al menos en su versión Touring, que no la Adventure.

En estos tiempos de crisis que corren, las multinacionales meditan muy bien que piezas mueven, pues el desarrollo de un nuevo modelo es sumamente caro y complejo.

Puedo pecar de iluso, pero ojala nuestras exigencias sean oidas y el año que viene tengamos una flamante V-Strom de gran cilindrada. Tal vez entonces, y a mas de uno-a, se nos afilen los colmillos como navajas y tiemblen nuestras carteras. :mrgreen:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#9 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por cabrerizo »

Pues es así stromcio90 la cosa debe estar encaminada ha esto si no pincharan
Yo sinceramente aunque parezca una tontería de momento por ninguna de sus competidoras cambiaría mi v1000 entre otras cosas porque ninguna y digo ninguna tiene el comportamiento que ni si se describir que tiene mi v si es verdad que le faltan frenos y el tema de los tironcillos que al final cuando pruebas otras hasta lo hechas de menos :descojono: he probado la Yamaha súper..... BMW gs y algunas mas y la verdad no las cambiaría por mi v no se están muy descafeinadas no tienen esa alegría que te da la v.
Pues esto es lo que da suzuki rabia y manejabilidad en fin es solo mi punto de vista :bye:
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por angelmbp »

Pienso si quieren luchar con la competencia tendran que ir a por ellos no esperar a ver que pasa si sacan una 1000 igual.
Tendran que subir el motor a 1100 o 1200 que sería lo ideal, para la estética me gusta la 650 nueva y sacar bastantes chuchis para colocar.
dani77
Pesao
Pesao

#11 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por dani77 »

yo creo que si sacan una v1000 sera mas competidora de la versys, pq llevara un equipamiento similar, sin cardan, un control de traccion y poco mas para poder mantener un precio contenido que no esta la cosa para andar soltando aurelios a cascoporro.
Seigen
Cansino
Cansino

#12 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Seigen »

Si no sacan cardan, ni horquilla invertida, si mantienen la misma cilindridada subiendo un poco la potencia, mejoran los frenos, (simplemente, unas buenas pinzas de 4 pistones de anclaje radial....), y sobre todo, el precio ronda los 10.000€, es lo mejor que puede hacer Suzuki hoy por hoy. :mrgreen:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
dani77
Pesao
Pesao

#13 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por dani77 »

Seigen escribió:Si no sacan cardan, ni horquilla invertida, si mantienen la misma cilindridada subiendo un poco la potencia, mejoran los frenos, (simplemente, unas buenas pinzas de 4 pistones de anclaje radial....), y sobre todo, el precio ronda los 10.000€, es lo mejor que puede hacer Suzuki hoy por hoy. :mrgreen:
+1 :drinks:
joseito
Pesao
Pesao

#14 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por joseito »

Solo falta que resuelvan el problema por el cual dejaron de vender la V1000 en España
Es decir que supere la normativa de emisiones
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por TINORFEÑO »

Sería un puntazo una 1200,un buen desmarque del resto,pero pensándo en frío y con la crisis que hay, la opción de seguir con una 1000 sería lo más razonable para hacer un producto ya de por si atractivo a un precio razonable.
O si no más fácil,una 1000 y otra 1200... :yahoo: (esto ya és coña...)
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Eddyman00 »

Seigen escribió:Si no sacan cardan, ni horquilla invertida, si mantienen la misma cilindridada subiendo un poco la potencia, mejoran los frenos, (simplemente, unas buenas pinzas de 4 pistones de anclaje radial....), y sobre todo, el precio ronda los 10.000€, es lo mejor que puede hacer Suzuki hoy por hoy. :mrgreen:
Estoy con el bueno de Seigen. Poco mejor los frenos, nada de electrónica y mapas de potencia de esos, algo de régimen de adelgazamiento y poco más. Que no llegue a los 12.000 € con ABS y vereis si se merienda a las 1200 cc en ventas.
Como muestra, la renovación de la 650. Mirar el número de ventas que lleva.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por boolean »

NANO escribió: Para mí llega tarde :mrgreen:
Y para mi,... tecnicamente aun no pero hasta el 2013 es mucho esperar :pardon:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por stromcio90 »

boolean escribió:
NANO escribió: Para mí llega tarde :mrgreen:
Y para mi,... tecnicamente aun no pero hasta el 2013 es mucho esperar :pardon:
Pues a mi todavía me queda desgastar mi V-650 hasta que me compre la 1000, si es que al final es una 1000. Para cuando me decida a cambiar, la futura V-Strom ya habrá solucionado sus "problemas de juventud" y será totalmente "comprable".

Esperemos que, sea lo que sea que lancen al mercado, sea tan bueno o mejor que lo que hay ahora, es decir, que no se pierda calidad de producto y prestaciones.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Chichu
Moderador
Moderador

#19 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Chichu »

Alvaro...
Pues a mi todavía me queda desgastar mi V-650 hasta que me compre la 1000, si es que al final es una 1000. Para cuando me decida a cambiar, la futura V-Strom ya habrá solucionado sus "problemas de juventud" y será totalmente "comprable".
Esperemos que, sea lo que sea que lancen al mercado, sea tan bueno o mejor que lo que hay ahora, es decir, que no se pierda calidad de producto y prestaciones.

Pues compi es que he lo has clavao... :ok: ,personalmente 1000 o 1200 no creo me hiciese inclinar la balanza, y como bien dicen los compañeros, si se prescinde de mucha "tesnología" que al final poco se amortiza, actualizan frenos y ajustan el precio pues... :grin: , aunque también esperaría que pasasen las primeras series... :blush:
seguiremos al tanto de la noticia... :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por stromcio90 »

Chichu escribió:... también esperaría que pasasen las primeras series...
Eso es, chichu. Ultimamente los fabricantes no prueban sus motos antes de ponerse a fabricarlas en serie....al menos eso tengo entendido. Somos nosotros, los sufridos usuarios, quienes las probaremos; en caso de que surja un fallo, aunque sea gordo, ya se hará cargo la garantía de ello...todo eso tiene su lógica, pues para una multinacional como Suzuki es muuuuuucho mas barato el sistema de garantías que ponerse a probar durante meses los prototipos...aun más en los tiempos de crisis que corren.

Mi pregunta es...¿es esto realmente así o es una (otra más) leyenda urbana?. En cualquier caso creo que no se debería comprar nunca una moto recién salida al mercado, es preferible esperar unos meses, e incluso un año para que solucionen todos los problemas que pudieran surgir en las primeras series.

Vss :victory:
stormbringer
Administrador
Administrador

#21 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por stormbringer »

NANO escribió:Parece ser que en Francia gran PAPA Suzuki ha anunciado a sus concesionarios el nuevo modelo para 2013. Para la noticia completa sigue el enlace( en Francés)

Creo que la valoración de si llega tarde o no sólo podrá ser en base a la relación calidad / precio. :good:

Las marcas han creido que "todo el monte es orégano" y han lanzado modelos que, bajo mi punto de vista, rondan cantidades, totalmente desorbitadas (es cierto que pagamos el gusto y las ganas porque la moto no deja de ser un capricho; pero que son caras de narices nadie lo puede negar).

Si Suzuki saca una 1000 o 1200 con buenas prestaciones (algo que a la marca japonesa nadie le puede negar) y con un precio "contenido"... ya os diré yo si llega tarde o no llega tarde !!. :mrgreen: :wink:

También se habían equivocado "repitiendo" la 650, que si pequeña, que si copia, que sin carácter, que sin innovaciones, que sin potencia... y sólo hay que echar un vistazo a las ventas que están teniendo con este modelo. :yes:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
inakigr
Pesao
Pesao

#22 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

Yo, personalmente, no tendría dudas en cambiar mi 650 por una 1000. Ahora mismo dudaría entre Teneres, Versyses, GSs, Triumphes, etc., pero habiendo una Strom 1000 desaparecerían mis dudas. Probablemente, como decís, esperaría a 2014, aunque tengo que reconocer que, si el banco me da la pasta, me costaría aguantar un año... :mrgreen:

Y si algo me gusta de mi V-Strom es su sencillez. No quiero electrónicas ni cosas raras. El mapa de potencia lo tengo yo en la muñeca derecha. Y el ABS... no acaba de convencerme eso de que aprietes y, según le dé, deje de frenar... (ni siquiera en coche) La cadena?? No me supone nada limpiarla y engrasarla, incluso me entretiene. Cilindrada?? Mejor 999c.c. que 1.045 (como la Kawa), que pagas muuuuuucho menos impuesto de circulación. No hay tanta diferencia por 200 c.c. a estos niveles.

Eso sí, protecciones, antinieblas, escapes, maletas... accesorios varios que podamos montar para ponerla chula y pasar un buen rato!!
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por FONTROM »

stormbringer escribió:
NANO escribió:Parece ser que en Francia gran PAPA Suzuki ha anunciado a sus concesionarios el nuevo modelo para 2013. Para la noticia completa sigue el enlace( en Francés)

Creo que la valoración de si llega tarde o no sólo podrá ser en base a la relación calidad / precio. :good:

Las marcas han creido que "todo el monte es orégano" y han lanzado modelos que, bajo mi punto de vista, rondan cantidades, totalmente desorbitadas (es cierto que pagamos el gusto y las ganas porque la moto no deja de ser un capricho; pero que son caras de narices nadie lo puede negar).

Si Suzuki saca una 1000 o 1200 con buenas prestaciones (algo que a la marca japonesa nadie le puede negar) y con un precio "contenido"... ya os diré yo si llega tarde o no llega tarde !!. :mrgreen: :wink:

También se habían equivocado "repitiendo" la 650, que si pequeña, que si copia, que sin carácter, que sin innovaciones, que sin potencia... y sólo hay que echar un vistazo a las ventas que están teniendo con este modelo. :yes:

:drinks:
Totalmente de acuerdo, que bien habla el jefe, jajajajaja. :descojono:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por spauser »

Mi opinión va en la línea de Seigen, es más, yo creo que lo más barato para Suzuki ahora mismo es "meter" el motor 1000cc actualizado en la actual V-Strom y retocar lo justo para que la moto vaya bien... En los tiempos de crisis que corren, teniendo en cuenta que Suzuki nunca se ha caracterizado por arriesgar, y habiendo un muy buen hueco para esa moto en la franja de los 10-12000 euros (donde yo antes compro una mil que las actuales 800) yo creo que será esa la línea que sigan los japoneses :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Chichu
Moderador
Moderador

#25 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Chichu »

Alvaro:
Mi pregunta es...¿es esto realmente así o es una (otra más) leyenda urbana?. En cualquier caso creo que no se debería comprar nunca una moto recién salida al mercado, es preferible esperar unos meses, e incluso un año para que solucionen todos los problemas que pudieran surgir en las primeras series.

En lo que a mi concierne, nada de leyenda urbana, ya en otro post comenté cuando en 1987 me compré en Francia (residía en Burdeos) una de las primeras Transalp 600 que salieron en ese país... :pardon: ya que cuando la ví en catálogo ya la encargué...y la cagué... :yes: , os comento...vibraciones en los reposa piés traseros, frenos insuficientes, se calaba cuando yendo el motor caliente cortabas gas para parar...etc, etc...estaba quemadillo con Honda-France, pero hacían una cosa que no sé si en España se hace, cuando iba a revisión o a quejarme "tomaban nota de lo que decía yo y los demás compradores"...y a la siguiente serie de 1988...habían corregido prácticamente lo que fallaba y que coincidía con lo que los usuarios pedíamos... :ok: por eso te digo que de leyenda urbana ná de ná... :no: y recuerda que en el mundo de los coches también se comenta ésto...
esperemos a la nueva Suzuki V1000... :clapping:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”