http://www.moto-station.com/article13027.html
Para mí llega tarde

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Amen, ahora habrá que esperar al precioVICSTROM escribió:Sí sirve de algo abrimos la carta para peticiones lo mismo los Sres de la marca oyen algo:
1. Cardán sí o sí (es mí opinión se pone a la altura de las teutonas y de la nueva inglesa)
2. Pantalla regulable eléctrica no más de 4 posiciones
3. Potencia ni menos de 110 ni más de 130 cv
4. Tanque no menos de 27l en aras de conseguir una autonomía superior a los 400 km
5. No versiones tourer, explorer ni chorradas al uso (un catalógo de accesorios bien nutrido y cada uno adapta su montura a gustos y necesidades).
Estoy contigo, una DL 1200 puesta en el mercado sería una auténtica "bomba nuclear". Por supuesto debería tener características similares a las de sus competidoras y buen precio. Un producto así sería un zarpazo a la competencia más directa como Honda y Yamaha....e incluso podría plantarle cara a la todopoderosa R 1200 GS de la Bayerische, al menos en su versión Touring, que no la Adventure.cabrerizo escribió:Pues yo creo que encasillarse otra vez en una mil seria un gran error viendo como otras marcas están montando 1200 y otra cosa yo tengo la v 1000 k7 y de todas las trail de aquel momento la v1000 era la que mas rabia y cojo...es tenía y la v650 en su categoría ídem esto es lo que Suzuki siempre ha hecho crear motos con muy buenas prestaciones , cilindradas como las de sus rivales y sobretodo siempre ha querido despuntar un poco en caballos sobre sus competidoras mas cercanas como es el caso de yamaha y Honda.
Yo sinceramente espero una v 1200 con unas líneas parecidas a la que tenemos pero con no menos de 125 cv y como siempre con muchas chuches
+1Seigen escribió:Si no sacan cardan, ni horquilla invertida, si mantienen la misma cilindridada subiendo un poco la potencia, mejoran los frenos, (simplemente, unas buenas pinzas de 4 pistones de anclaje radial....), y sobre todo, el precio ronda los 10.000€, es lo mejor que puede hacer Suzuki hoy por hoy.
Estoy con el bueno de Seigen. Poco mejor los frenos, nada de electrónica y mapas de potencia de esos, algo de régimen de adelgazamiento y poco más. Que no llegue a los 12.000 € con ABS y vereis si se merienda a las 1200 cc en ventas.Seigen escribió:Si no sacan cardan, ni horquilla invertida, si mantienen la misma cilindridada subiendo un poco la potencia, mejoran los frenos, (simplemente, unas buenas pinzas de 4 pistones de anclaje radial....), y sobre todo, el precio ronda los 10.000€, es lo mejor que puede hacer Suzuki hoy por hoy.
Y para mi,... tecnicamente aun no pero hasta el 2013 es mucho esperarNANO escribió: Para mí llega tarde
Pues a mi todavía me queda desgastar mi V-650 hasta que me compre la 1000, si es que al final es una 1000. Para cuando me decida a cambiar, la futura V-Strom ya habrá solucionado sus "problemas de juventud" y será totalmente "comprable".boolean escribió:Y para mi,... tecnicamente aun no pero hasta el 2013 es mucho esperarNANO escribió: Para mí llega tarde
Eso es, chichu. Ultimamente los fabricantes no prueban sus motos antes de ponerse a fabricarlas en serie....al menos eso tengo entendido. Somos nosotros, los sufridos usuarios, quienes las probaremos; en caso de que surja un fallo, aunque sea gordo, ya se hará cargo la garantía de ello...todo eso tiene su lógica, pues para una multinacional como Suzuki es muuuuuucho mas barato el sistema de garantías que ponerse a probar durante meses los prototipos...aun más en los tiempos de crisis que corren.Chichu escribió:... también esperaría que pasasen las primeras series...
Creo que la valoración de si llega tarde o no sólo podrá ser en base a la relación calidad / precio.NANO escribió:Parece ser que en Francia gran PAPA Suzuki ha anunciado a sus concesionarios el nuevo modelo para 2013. Para la noticia completa sigue el enlace( en Francés)
Para mí llega tarde
Totalmente de acuerdo, que bien habla el jefe, jajajajaja.stormbringer escribió:Creo que la valoración de si llega tarde o no sólo podrá ser en base a la relación calidad / precio.NANO escribió:Parece ser que en Francia gran PAPA Suzuki ha anunciado a sus concesionarios el nuevo modelo para 2013. Para la noticia completa sigue el enlace( en Francés)
Para mí llega tarde![]()
Las marcas han creido que "todo el monte es orégano" y han lanzado modelos que, bajo mi punto de vista, rondan cantidades, totalmente desorbitadas (es cierto que pagamos el gusto y las ganas porque la moto no deja de ser un capricho; pero que son caras de narices nadie lo puede negar).
Si Suzuki saca una 1000 o 1200 con buenas prestaciones (algo que a la marca japonesa nadie le puede negar) y con un precio "contenido"... ya os diré yo si llega tarde o no llega tarde !!.![]()
![]()
También se habían equivocado "repitiendo" la 650, que si pequeña, que si copia, que sin carácter, que sin innovaciones, que sin potencia... y sólo hay que echar un vistazo a las ventas que están teniendo con este modelo.![]()