Precio Super Ténéré WorldCrosser

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca YAMAHA

Moderador: Chichu

Responder
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#1 Precio Super Ténéré WorldCrosser

Mensaje por barbajavi »

El mes de marzo estará lista la versión más aventurera de la Yamaha Super Ténéré XT1200, con el apelativo WorldCrosser. Por un precio de 15.690 euros se coloca en un escalón similar a las BMW R1200GS y Triumph Tiger Explorer, aunque esta luce más recargada y personalizada, así como con detalles como asiento de fibra calefactado.

La lista de componentes exclusivos en carbono ultraligero engloba paneles laterales, protectores de la horquilla y del chasis; además, para una mayor protección off-road, la Super Ténéré Worldcrosser cuenta con protecciones adicionales en cárter, cardan y freno trasero, fabricadas en aluminio negro anodizado. Todos estos componentes forman parte del kit Worldcrosser, que se puede montar en una XT1200Z Super Ténéré de serie, bajo petición en un concesionario oficial Yamaha.

La Super Ténéré Worldcrosser tendrás dos opciones de diseño exclusivas: bloque motor en negro con detalles en amarillo y bloque motor en rojo con detalles en rojo.

Imagen

Imagen

Otra preciosidad,, :good: :good: :good:

SALUDos
Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Precio Super Ténéré WorldCrosser

Mensaje por Eddyman00 »

Me he enamorado!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#3 Re: Precio Super Ténéré WorldCrosser

Mensaje por JohnCoffey »

Me la pido para reyes.... aunque aún no sé de que año... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
----
John Coffey
norecama
Pesao
Pesao

#4 Re: Precio Super Ténéré WorldCrosser

Mensaje por norecama »

este sabado me encontre con una en la calahorra, era italiana y iba junto a una bmw adventur, equipadas hasta los topes.....

me gusto mucho mas la yamaha.... :pardon:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Precio Super Ténéré WorldCrosser

Mensaje por brigadier69 »

a mi me encanata!!!!!!!!!!!
Y si no tuviera la cabeza en su sitio me la pillaba, bueno el caso es que mas que tenerla en su sitio es mi artillera la que me la reprograma, jajajaja
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Setate0
Pesao
Pesao

#6 Precio Super Ténéré WorldCrosser

Mensaje por Setate0 »

Yo tengo la negrita desde hace 1 año y 0 problemas y estoy encantado con ella.

Va sobre railes y el mayor cambio es parte del ciclo y después el motor va realmente sobrada.
Responder

Volver a “Yamaha”