Que navegador para la moto???

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Anakin
Asiduo
Asiduo

#1 Que navegador para la moto???

Mensaje por Anakin »

Pues tengo una HTC desire con Android y estoy buscando un navegador para el telefono.

Tengo el Copilot pero lo veo demasiado pequeño y la informacion poco clara, que navegador utilizais vosotros?

Supongo que lo requisitos serian:

- Posibilidad de añadir radares y que se vean y oigan claros.
- Distancia hasta el siguiente giro claramente.
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: Que navegador para la moto???

Mensaje por Noé »

Sigyc. http://www.descargasandroid.net/sygic-a ... funcional/
Informate bien porque hay una versión de pago, una gratis que dura 7 dias y otra... :spiteful:
Yo la llevo en el SGS 2 y perfecto :ok:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Que navegador para la moto???

Mensaje por huelva64 »

yo tambien llevo el sigyc y cada diez dias se actualizan los radares si quieres te mando por privado sitios para ......
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
valem
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Que navegador para la moto???

Mensaje por valem »

donde me lo puedo descargar gratis para un samsung galaxi SLC
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Anakin
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Que navegador para la moto???

Mensaje por Anakin »

yo he encontrado una version de "prueba" pero si me pasas los enlaces asi compruebo....

lo he visto en h t c m a n i a
Anakin
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Que navegador para la moto???

Mensaje por Anakin »

y digo yo, no os refleja demsiado la pantalla con el sol?

¿Podeis ver bien la pantalla con el sol?
Anakin
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Que navegador para la moto???

Mensaje por Anakin »

Anakin escribió:y digo yo, no os refleja demsiado la pantalla con el sol?

¿Podeis ver bien la pantalla con el sol?
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#8 Re: Que navegador para la moto???

Mensaje por gorktron »

¿En el Sygic se pueden cargar itinerarios?
Salu2,
GorkTron
Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Que navegador para la moto???

Mensaje por totemstgo »

Noé escribió:Sigyc. http://www.descargasandroid.net/sygic-a ... funcional/
Informate bien porque hay una versión de pago, una gratis que dura 7 dias y otra... :spiteful:
Yo la llevo en el SGS 2 y perfecto :ok:

Y no te frie la batería? Yo tengo un SGS2, de momento con el ginger que se supone optimiza un poco mejor la bateria, pero en modo navegacion se come en un pis pas la bateria, es más, aunque le tengas enganchado el cargador, consume más de lo que recupera y no te dura un telediario, y según lo que he visto y oido es un handicap de este modelo, demasiada buena pantalla que consume muchos recursos de la bateria.

Que conste que tengo metidos el Sygic Mobile, el Aura, Navigon y Copilot y de todos me quedo con el Sygic y Navigon.
ISIMAC
Conocido
Conocido

#10 Re: Que navegador para la moto???

Mensaje por ISIMAC »

Hay soluciones para adaptar el movil para usarlo como gps.

Yo utilizo el Navigon para iphone y he colocado un soporte estanco y cargador. En el post tambien pongo un apaño para adaptar los guantes a las pantallas capacitivas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=112&t=59586

Aqui teneis un soporte estanco y cargador para SG2 que sí funciona para colocarlo en manillar, tambien hay para fijarlo en más sitios.
http://www.ultimate-mobiles.co.uk/mobil ... __1469.htm

V'sss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Que navegador para la moto???

Mensaje por gorktron »

A mi personalmente me gusta que le pueda cargar rutas (itinerarios) que previamente preparo con ITN Converter/Tyre/Google Maps. No conozco mucho de navegadores en Android, pero creo que el iGo no te permite cargar rutas preparadas previamente (creo que las tienes que crear en el smartphone).

He leído que el Navigon (http://www.navigon.com/portal/int/produ ... droid.html) si te lo permite, al menos el ITN Converter te pasa las rutas a los formatos de Navigon. No sé si habrá otros.
Salu2,
GorkTron
Imagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Que navegador para la moto???

Mensaje por brigadier69 »

HOla yo tengo instalado el sygic y el igo pero no he probado ninguno de los 2, en cunato a las rutas en igo creo que se deberia de pre-cargar sin ningun problema ya que si ves la carpeta que instala es:
igo/content/userdata/pois (todo esto de memoria)

Pues en el mismo sitio conde esta la carpeta pois debes de crear una llamada route, mas o menos eata seria la ruta:
\iGO\content\userdata\ROUTE
Dentro de la carpeta route se deben de guardar als rutas precargadas, por lo que me imagino que se deben de leer sin problemas.
Un saludo y cuando pruebes lo cuentas para salir de dudas.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Que navegador para la moto???

Mensaje por gorktron »

brigadier69 escribió:HOla yo tengo instalado el sygic y el igo pero no he probado ninguno de los 2, en cunato a las rutas en igo creo que se deberia de pre-cargar sin ningun problema ya que si ves la carpeta que instala es:

Pues en el mismo sitio conde esta la carpeta pois debes de crear una llamada route, mas o menos eata seria la ruta:
Dentro de la carpeta route se deben de guardar als rutas precargadas, por lo que me imagino que se deben de leer sin problemas.
Pues yo lo probé con el iGo 8 (venía de origen) en un GPS Chino (con Windows CE 5.0) y no encontré el modo de cargar la ruta. AL final le instale un TomTom 7.910 y a correr :mrgreen:
Salu2,
GorkTron
Imagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Que navegador para la moto???

Mensaje por brigadier69 »

gorktron escribió:
brigadier69 escribió:HOla yo tengo instalado el sygic y el igo pero no he probado ninguno de los 2, en cunato a las rutas en igo creo que se deberia de pre-cargar sin ningun problema ya que si ves la carpeta que instala es:

Pues yo lo probé con el iGo 8 (venía de origen) en un GPS Chino (con Windows CE 5.0) y no encontré el modo de cargar la ruta. AL final le instale un TomTom 7.910 y a correr :mrgreen:
Te explico el porque puede ser, simplemente porque en el sys no estaba escrito la ruta a la carpeta route del igo, esa es muchas veces el problema. Yo uso ambos tanto el tomtom como el igo, pero creo que me gusta ams el igo, sobre todo por la forma de gestionar las salidas y las rotondas, ademas el interfaz que llevo es bastante limpio y para la moto va muy bien, aunque el tomtom tambien lo uso eh!!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#15 Re: Que navegador para la moto???

Mensaje por Noé »

totemstgo escribió:Y no te frie la batería? Yo tengo un SGS2, de momento con el ginger que se supone optimiza un poco mejor la bateria, pero en modo navegacion se come en un pis pas la bateria, es más, aunque le tengas enganchado el cargador, consume más de lo que recupera y no te dura un telediario, y según lo que he visto y oido es un handicap de este modelo, demasiada buena pantalla que consume muchos recursos de la bateria.

Que conste que tengo metidos el Sygic Mobile, el Aura, Navigon y Copilot y de todos me quedo con el Sygic y Navigon.
Lo llevo permanentemente conectado al cargador de 12V
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Que navegador para la moto???

Mensaje por gorktron »

brigadier69 escribió:
gorktron escribió:

Te explico el porque puede ser, simplemente porque en el sys no estaba escrito la ruta a la carpeta route del igo, esa es muchas veces el problema. Yo uso ambos tanto el tomtom como el igo, pero creo que me gusta ams el igo, sobre todo por la forma de gestionar las salidas y las rotondas, ademas el interfaz que llevo es bastante limpio y para la moto va muy bien, aunque el tomtom tambien lo uso eh!!!!!
Volveré a probar, aunque solo sea por cambiar de imagen :mrgreen:

¿Cual es el formato de las Rutas? Lo pregunto porque el ITN Converter me lo deja en formato iGO 8.3 rn formato POI (.upoi) y me da que eso no es :blush:

¿Donde/como modifico el fichero sys?

Gracias
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Que navegador para la moto???

Mensaje por gorktron »

Ya he encontrado como poner ruta en el iGO.

En la carpeta:

Código: Seleccionar todo

\iGO\CONTENT\USERDATA\ROUTE
Y en el ficheros SYS.TXT de la carpeta iGO debe existir la siguiente línea (sino se pone tal cual):

Código: Seleccionar todo

kmlroute="..\..\iGO8\content\userdata\route";"content\userdata\route"
La ruta se guarda en formato *.kml (Google Earth).
Salu2,
GorkTron
Imagen
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”