Consejo para Zaragoza capital
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Consejo para Zaragoza capital
Seguramente el sábado día 3 de marzo pernoctemos un grupo de amigos (todos con niños) en vuestra ciudad, tenemos una cita en la Basílica. El caso es que estamos indecisos entre dos establecimientos a la hora de pernoctar, me gustaria que si los conoceis, me dierais vuestra opinion, tambien me gustaría que si sabeis de otro, que a vuestro juicio es mejor, pues eso, me lo indicais sin problemas.
Los hemos elegido por estar próximos a la Pilarica.
1.- Hotel Silken Reino de Aragon ****, C/ Coso, 80, habitaciones cuadruples de 26 m/2, parking. Solo alojamiento.
2.- Los Girasoles ****, Avda. César Augusto, 27, apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas de 70 m/2, parking. Solo alojamiento.
Abusando de vuestra sabiduria, quiero que me recomendeis ese restaurante BBB ó ese local donde las tapas estan de vicio.
Muchas gracias de antemano.
Los hemos elegido por estar próximos a la Pilarica.
1.- Hotel Silken Reino de Aragon ****, C/ Coso, 80, habitaciones cuadruples de 26 m/2, parking. Solo alojamiento.
2.- Los Girasoles ****, Avda. César Augusto, 27, apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas de 70 m/2, parking. Solo alojamiento.
Abusando de vuestra sabiduria, quiero que me recomendeis ese restaurante BBB ó ese local donde las tapas estan de vicio.
Muchas gracias de antemano.
- VMILE
- V.I.P.
#2 Re: Consejo para Zaragoza capital
Yo conozco el Reino de Aragon y el Hotel esta bien. No es la panacea y se nota que necesita un restiling pero esta muy bien situado. Es donde se reune el real zaragoza antes de los partidos. Si os gusta el futbol y hay partido ese finde los tendreis alli. Justo al lado teneis el Hotel Zentro, que es de los mismos dueños y se hizo hace 3 años. No se como andara de precio. El parking que utilizan sus clientes es el del reino de Aragon. No obstante, el Reino esta bien.
Del otro no tengo ni idea de como es por dentro pero la imagen que da es similar al Reino, por los años que lleva construido tambien vamos.
Para tapear lo tipico es iros por "el tubo". Si os alojais en el reino es cruzar la acera, vais hacia la izquierda a la plaza de España y ahi os meteis por un callejon a la derecha. Moveos por ahi, pero ojo, ahi algun sitio carillo, mirad antes, no os equivoqueis.
Tanto para ir a uno como a otro os vais a encontrar con las obras del tranvia, asi que paciencia..........
Del otro no tengo ni idea de como es por dentro pero la imagen que da es similar al Reino, por los años que lleva construido tambien vamos.
Para tapear lo tipico es iros por "el tubo". Si os alojais en el reino es cruzar la acera, vais hacia la izquierda a la plaza de España y ahi os meteis por un callejon a la derecha. Moveos por ahi, pero ojo, ahi algun sitio carillo, mirad antes, no os equivoqueis.
Tanto para ir a uno como a otro os vais a encontrar con las obras del tranvia, asi que paciencia..........
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Consejo para Zaragoza capital
Muchas gracias, tomo nota del Hotel Zentro y de la zona de tapeo, al final adelantamos el viaje al día 4 de febrero, espero no pasar mucho frio.
Un saludo.
Un saludo.
- salva650
- V.I.P.
#4 Re: Consejo para Zaragoza capital
Hola , yo estuve en las fiestas del pilar en Los girasoles , y me gusto bastante , habitacion , salon comedor , cocina equipada de todo ( microondas por si quieres desayunar en la habitacion ), y todo nuevo , no esta en el meollo pero andando al centro no hay ni dos minutos reales , puedes dejar el vehiculo en el hotel , creo que fueron 15 euros por noche . Yo lo recomendaria pues a mi me gusto en calidad precio .
Saludos, por cierto te he llamado para contartelo pero me salio el buzon de voz , si quieres mas info dame un toque al movil.
Saludos, por cierto te he llamado para contartelo pero me salio el buzon de voz , si quieres mas info dame un toque al movil.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- VMILE
- V.I.P.
#5 Re: Consejo para Zaragoza capital
Esa opcion de la cocina en la habitacion da mucho juego. Si son precios similares las diferencias de distancia no son apreciables, ambos estan en el centro,centro. Aprovecha esa opcion.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Consejo para Zaragoza capital
Gracias Salva, me has pillado encima de la moto y el telefono en el top-case, he escuchado el mensaje muchas gracias.
La verdad es que Los Girasoles me pintaba bien como primera opcion, pero ya sabes, hay sitios donde las fotografias nada tienen que ver con la realidad y tanto tu opinion como tu valoracion, me sirven de mucho, si no pasa nada raro nos decantaremos por esa opción ya que sale al mismo precio que los hoteles vistos y un apartamento te da mas libertad de movimientos.
Gracias a los dos por los consejos.
Un saludo.
La verdad es que Los Girasoles me pintaba bien como primera opcion, pero ya sabes, hay sitios donde las fotografias nada tienen que ver con la realidad y tanto tu opinion como tu valoracion, me sirven de mucho, si no pasa nada raro nos decantaremos por esa opción ya que sale al mismo precio que los hoteles vistos y un apartamento te da mas libertad de movimientos.
Gracias a los dos por los consejos.
Un saludo.
- maxipunto
- V.I.P.
#7 Re: Consejo para Zaragoza capital
yo como siempre me entero tarde.
seguro que habeis pasado muuucho frio si habeis venido.
espero que eligierais el zentun, es la mejopr opcion por el momento y como os dijo javi, de tapeo al tubo
esto de no tener tiempo ni pa mear....
lo siento, os hubiesemos hecho de anfitriones..
maxi
espero que eligierais el zentun, es la mejopr opcion por el momento y como os dijo javi, de tapeo al tubo
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Consejo para Zaragoza capital
Al final anulamos la reserva a ultima hora por el clima, con nosotros tambien venian dos matrimonios con niños pequeños y no era plan, ya vendra mejor tiempo y lo haremos ya que es costumbre en nuestras familias el pasar a los niños por el manto de vuestra virgen.maxipunto escribió:yo como siempre me entero tarde.
maxi
Un saludo.