Este es un aviso para los conductores distraídos:
Un par de tías están asaltando conductores parados en los
semáforos de la zona de Coso bajo y adyacentes.
La primera, con unas tetas impresionantes y un top reducido, se aproxima al coche ofreciéndose para limpiar el parabrisas.
Mientras lo limpia te presenta a otra amiga que está aún más buena y con la excusa de que les gustas mucho, te animan a que las subas al coche y las lleves a un sitio más reservado para intimar.
Mientras una empieza a hacerte el sexo oral, la otra te restriega las
tetas por toda la cara no dejándote ver nada y aprovecha que estás distraído para robarte todo lo que tengas en la chaqueta, guantera y asientos.
CUIDADO! son muy peligrosas y están muy bien organizadas.
A mi ya me han robado 6 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces
el lunes y hoy no me pudieron robar porque no las encontré.
CUIDADO CON LOS ROBOS
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- ALBERT
- V.I.P.
-
- Pesao
-
- Cansino
Llevo buscando ladronas así toda mi vida, ¿onde se meten?, si es que no puede ser, unos tanto y otros tan poco.
Me conformo con mi V.
Os voy a contar un secreto que no sabe nadie y que a muchos de vosotros os interesa, esta noche vienen los reyes y resulta que Baltasar no tiene papeles, os lo digo porque no sea que se quede con los juguetes, je, je, je. :wh) :wh) :wh)
Me conformo con mi V.
Os voy a contar un secreto que no sabe nadie y que a muchos de vosotros os interesa, esta noche vienen los reyes y resulta que Baltasar no tiene papeles, os lo digo porque no sea que se quede con los juguetes, je, je, je. :wh) :wh) :wh)
-
- V.I.P.
Sí, sí, reíros, que hace un par de meses, con esta técnica me levantaron el chaleco reflectante y las luces de repuesto ¡Qué disgusto!
Si ya me lo decía mi madre: ¡Hijo, que las mujeres son muy malas! Cuánta razón tenía.
V'sss
Si ya me lo decía mi madre: ¡Hijo, que las mujeres son muy malas! Cuánta razón tenía.
V'sss
-
- Pesao
Sí, sí, reíros, que hace un par de meses, con esta técnica me levantaron el chaleco reflectante y las luces de repuesto ¡Qué disgusto!
V'sss
A eso no se le llama robo...en todo caso frances económico.
:oops: :oops:
V'sss
A eso no se le llama robo...en todo caso frances económico.
:oops: :oops:
Carpe die
- stormbringer
- Administrador
#6 Re: CUIDADO CON LOS ROBOS
No te referirás a estas dos ??....ALBERT escribió:Este es un aviso para los conductores distraídos:
Un par de tías están asaltando conductores .......
CUIDADO! son muy peligrosas y están muy bien organizadas.
[img=http://img312.imageshack.us/img312/5161 ... 2dy.th.jpg]
Pués no vas a ganar pa robos !!.ALBERT escribió:A mi ya me han robado 6 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes .....
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar: