Concentracion de Rota 2012
- sherryman
- V.I.P.
#1 Concentracion de Rota 2012
Quedan 21 días para la XXVIII Concentracion Invernal Villa de Rota, que será el 4 y 5 de febrero.
¿Que hacemos?
¿Se va a organizar algo, o cada uno por su lao?
Aquí pongo la foto y los enlaces.
http://www.tumotoweb.com/destacada.php?id=1607
http://www.motoclubrota.com/
¿Que hacemos?
¿Se va a organizar algo, o cada uno por su lao?
Aquí pongo la foto y los enlaces.
http://www.tumotoweb.com/destacada.php?id=1607
http://www.motoclubrota.com/
AMM Socio nº 13049
#2 Re: Concentracion de Rota 2012
Estoy interesado en el viaje, a ver quien va mas desde Madrid o pasa por aqui, y este interesado en ir en grupo. Como es la primera vez que voy a una concentracion agradecería me dieseis suficiente informacion de cosas que llevar y como organizarse etc. porque estoy pez. Y luego resulta lamentable oir tenias que haber traido... Gracias.
Por la ruta mas revirada, La Vida
- el gadita
- Pesao
#3 Re: Concentracion de Rota 2012
Mira Carpimad si hace buen tiempo una camisetita de mangas cortas, ya mas adelante si te decides a venir ya sabiendo el tiempo que hara te daremos norte pero vamos no creo que necesites nada del otro jueves aaaaaa eso si eurillossssss que no te falten para comer y beber jajajaja,un saludo.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Concentracion de Rota 2012
Intentare organizar a los Palanganas.Saludos
- sherryman
- V.I.P.
#5 Re: Concentracion de Rota 2012
La idea sería quedar por la mañana, tomarnos allí unas cervezas (0,0 )y una tapita y luego buscar algo para comer. Bien en Rota, bien el Chipiona, El Puerto, Sanlucar, donde sea.
AMM Socio nº 13049
#6 Re: Concentracion de Rota 2012
CARPIMAD, según lo que dicen los Sres. el gadita, tatanka y sherryman...CARPIMAD escribió:(..)
Como es la primera vez que voy a una concentracion agradecería me dieseis suficiente informacion de cosas que llevar y como organizarse etc. porque estoy pez.
(..)
el gadita escribió:Mira Carpimad si hace buen tiempo una camisetita de mangas cortas, ya mas adelante si te decides a venir ya sabiendo el tiempo que hara te daremos norte pero vamos no creo que necesites nada del otro jueves aaaaaa eso si eurillossssss que no te falten para comer y beber jajajaja,un saludo.
tatanka escribió:Intentare organizar a los Palanganas.Saludos
Lo que te hará falta es uno o dos días de ayuno previo para ir haciendo hueco... el que avisa no es traidor.. que a mí me la jugaronsherryman escribió:La idea sería quedar por la mañana, tomarnos allí unas cervezas (0,0 )y una tapita y luego buscar algo para comer. Bien en Rota, bien el Chipiona, El Puerto, Sanlucar, donde sea.
Bueno, ya un poco más en serio... CARPIMAD, Sherryman; tenéis un MP. Decidme algo lo antes posible para ver si tengo que hacerle la pelota a la jefa y empezar a hacer equilibrios.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- CARPIMAD
- Cansino
#7 Re: Concentracion de Rota 2012
Acabo de leer vuestros privados, en principio sigo interesado, y vuestras propuestas son muy tentadoras, no obstante he de reservarme hasta el ultimo momento porque tengo algunos temas pendientes. Si veis que debo señalar un tiempo limite o similar para adecuaros vosotros,(aparte del de la concentración), favor me lo comunicais y os digo mas cosas.
Gracias Pablo
Gracias Pablo
Por la ruta mas revirada, La Vida
- Naxos
- V.I.P.
#8 Re: Concentracion de Rota 2012
Ok, CARPIMAD. Yo seguiré mirando cositas para ver si se cuadra el círculo. Iré comentando según evolucione esta semana en la parte que a mi me toque.CARPIMAD escribió:Acabo de leer vuestros privados, en principio sigo interesado, y vuestras propuestas son muy tentadoras, no obstante he de reservarme hasta el ultimo momento porque tengo algunos temas pendientes. Si veis que debo señalar un tiempo limite o similar para adecuaros vosotros,(aparte del de la concentración), favor me lo comunicais y os digo mas cosas.
Gracias Pablo
Sherryman, te mando un MP... y ya se que preguntas tontas, pero por eso lo hago vía MP, que en "público" os temo
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- sherryman
- V.I.P.
#9 Re: Concentracion de Rota 2012
ofú. como kikestrom se entere que nos mandamos privados se puede liar una buena
AMM Socio nº 13049
#10 Re: Concentracion de Rota 2012
Es que si llego a hacerte esas preguntitas en público.... ya me puedo ir borrando, que hay mucho cachondo suelto..
- Naxos
- V.I.P.
#11 Re: Concentracion de Rota 2012
Aunque yo no podría quedarme (tendría que hacer ida y vuelta el mismo día) para quienes quieran saber más:
Web del motoclub roteño
Aquí la información sobre el programa de la concentración
... y el enlace a los alojamientos que recomiendan (para el que no quiera ir de acampada, por ejemplo)
Web del motoclub roteño
... y el enlace a los alojamientos que recomiendan (para el que no quiera ir de acampada, por ejemplo)
-
- Cansino
#12 Re: Concentracion de Rota 2012
Hombre Antonio es que eso de los privados a veces y no siempre dan mucho de que hablar, pero esta claro que a ti es al que mas privados mandan ¿¿sera esa barba tan varonil?? es que te los llevas a todos al huerto pishasherryman escribió:ofú. como kikestrom se entere que nos mandamos privados se puede liar una buena
Y tu "New Biker" no lo pongas publico, pero si nos lo puedes mandar a todos por privado y así podríamos estar con el cachondeo, pero claro este por privado vamos pa que no se entere nadie.New Biker escribió:Es que si llego a hacerte esas preguntitas en público.... ya me puedo ir borrando, que hay mucho cachondo suelto..
New Biker escribió:Ok, CARPIMAD. Yo seguiré mirando cositas para ver si se cuadra el círculo. Iré comentando según evolucione esta semana en la parte que a mi me toque.CARPIMAD escribió:Acabo de leer vuestros privados, en principio sigo interesado, y vuestras propuestas son muy tentadoras, no obstante he de reservarme hasta el ultimo momento porque tengo algunos temas pendientes. Si veis que debo señalar un tiempo limite o similar para adecuaros vosotros,(aparte del de la concentración), favor me lo comunicais y os digo mas cosas.
Gracias Pablo
Sherryman, te mando un MP... y ya se que preguntas tontas, pero por eso lo hago vía MP, que en "público" os temo
Antonio al final vamos a tener que abrir un hilo nuevo, si hombre para eso del circulo, pero a mi me gusta mas lo del circulo perfecto en vez de lo que pone aquí el amigo New Biker de cuadrar el Circulo, no te párese.
- Naxos
- V.I.P.
#13 Re: Concentracion de Rota 2012
¿Véis como ciertas cosas es mejor no nombrarlas????
Si es queeeee....
Bueno, que releyendo el post, a ver si los de la zona podéis echarle un cable a CARPIMAD (y a mí ) sobre algunos buenos consejos y todo eso...
Si es queeeee....
Bueno, que releyendo el post, a ver si los de la zona podéis echarle un cable a CARPIMAD (y a mí ) sobre algunos buenos consejos y todo eso...
CARPIMAD escribió:(..)
Como es la primera vez que voy a una concentracion agradecería me dieseis suficiente informacion de cosas que llevar y como organizarse etc. porque estoy pez. Y luego resulta lamentable oir tenias que haber traido... Gracias.
-
- Cansino
#14 Re: Concentracion de Rota 2012
Vamos a ver la mejor información que podéis coger es la que a puesto el mismo New BikiNew Biker escribió:¿Véis como ciertas cosas es mejor no nombrarlas????
Si es queeeee....
CARPIMAD escribió:(..)
Como es la primera vez que voy a una concentracion agradecería me dieseis suficiente informacion de cosas que llevar y como organizarse etc. porque estoy pez. Y luego resulta lamentable oir tenias que haber traido... Gracias.
No sabemos el tiempo que venís si venís con hotel si venís de acampada. Sobre que traer, pues lo normal para los días que penséis estar, el tiempo no párese que valla a estar mal, pero nunca se sabe por eso se hecha algo de ropa de abrigo y sobre todo ropa de agua.New Biker escribió:Aunque yo no podría quedarme (tendría que hacer ida y vuelta el mismo día) para quienes quieran saber más:
Web del motoclub roteño
Este año en la concentración no se como se va quedar todavía.
Por aquí se esta poniendo algo pero no hay nada en concreto, así que ustedes mismos.
https://www.facebook.com/events/259292974140980/
- Salu
- V.I.P.
#15 Re: Concentracion de Rota 2012
kikestrom escribió:Hombre Antonio es que eso de los privados a veces y no siempre dan mucho de que hablar, pero esta claro que a ti es al que mas privados mandan ¿¿sera esa barba tan varonil?? es que te los llevas a todos al huerto pishasherryman escribió:ofú. como kikestrom se entere que nos mandamos privados se puede liar una buena
Y tu "New Biker" no lo pongas publico, pero si nos lo puedes mandar a todos por privado y así podríamos estar con el cachondeo, pero claro este por privado vamos pa que no se entere nadie.New Biker escribió:Es que si llego a hacerte esas preguntitas en público.... ya me puedo ir borrando, que hay mucho cachondo suelto..
New Biker escribió:Ok, CARPIMAD. Yo seguiré mirando cositas para ver si se cuadra el círculo. Iré comentando según evolucione esta semana en la parte que a mi me toque.CARPIMAD escribió:Acabo de leer vuestros privados, en principio sigo interesado, y vuestras propuestas son muy tentadoras, no obstante he de reservarme hasta el ultimo momento porque tengo algunos temas pendientes. Si veis que debo señalar un tiempo limite o similar para adecuaros vosotros,(aparte del de la concentración), favor me lo comunicais y os digo mas cosas.
Gracias Pablo
Antonio al final vamos a tener que abrir un hilo nuevo, si hombre para eso del circulo, pero a mi me gusta mas lo del circulo perfecto en vez de lo que pone aquí el amigo New Biker de cuadrar el Circulo, no te párese.
- sherryman
- V.I.P.
#16 Re: Concentracion de Rota 2012
Luvia no se si habrá, pero seguro, seguro, que por Rota el grajo va a volar muy bajo el próximo sábado.
Que digo yo que habrá que dar una vueltecita costera para que los visitantes queno conozcan la zona sepan cómo son Sanlucar, El Puerto, Chipiona, y demás, ¿no?
Que digo yo que habrá que dar una vueltecita costera para que los visitantes queno conozcan la zona sepan cómo son Sanlucar, El Puerto, Chipiona, y demás, ¿no?
AMM Socio nº 13049
#17 Re: Concentracion de Rota 2012
Sherryman y compañía... creo que al final es posible que pueda aparecer por allí... pero no se lo digas a nadie que todavía no le he pedido permiso a la jefa ¿ok?....
Y ahora viene la parte que temo... CARPIMAD, tienes un MP... ... Vale sí, estas dos "pa' mí".
Lone, ¿tú vas?.. yo si voy tendría que volverme el mismo sábado.
Y ahora viene la parte que temo... CARPIMAD, tienes un MP... ... Vale sí, estas dos "pa' mí".
- GOMEZ
- V.I.P.
#18 Re: Concentracion de Rota 2012
Yo puede que vaya,pero al igual que tu New Biker tendria que volver el sabado ,,,,,,,, ,,,,,,,,,,segun diga el tiempo ,es que no tengo ganas de mojarme,saludos ..........................,
- Naxos
- V.I.P.
#19 Re: Concentracion de Rota 2012
El preguntar es porque se puede quedar en Marchena y hacer el resto del trayecto juntos. Supongo que desde esa zona lo normal sería tirar por Puente Genil - Estepa hasta la A92. Marchena es un desvío pequeño y a huevo para desayunar; a tí y a mí nos pilla justo a medio camino.GOMEZ escribió:Yo puede que vaya,pero al igual que tu New Biker tendria que volver el sabado ,,,,,,,, ,,,,,,,,,,segun diga el tiempo ,es que no tengo ganas de mojarme,saludos ..........................,
Lo del tiempo coincido contigo en lo de la mojada
- GOMEZ
- V.I.P.
#20 Re: Concentracion de Rota 2012
New Biker escribió:El preguntar es porque se puede quedar en Marchena y hacer el resto del trayecto juntos. Supongo que desde esa zona lo normal sería tirar por Puente Genil - Estepa hasta la A92. Marchena es un desvío pequeño y a huevo para desayunar; a tí y a mí nos pilla justo a medio camino.GOMEZ escribió:Yo puede que vaya,pero al igual que tu New Biker tendria que volver el sabado ,,,,,,,, ,,,,,,,,,,segun diga el tiempo ,es que no tengo ganas de mojarme,saludos ..........................,
Lo del tiempo coincido contigo en lo de la mojada
Has acertado , es el mejor punto de encuentro para quedar............. .................segun se acerque el dia se va viendo para quedar en un punto concreto
- Salu
- V.I.P.
#21 Re: Concentracion de Rota 2012
Enrique, me gusta el plan, y lo mejor es que tengo el fin de semana libre, VOY, si , he dicho , poner vosotros la ruta, pero que si te vienes por la autovia hasta Lucena, nos vamos juntos todo el camino, no es tanta desviación para ti, y es autovia, muy rapidaNew Biker escribió:Sherryman y compañía... creo que al final es posible que pueda aparecer por allí... pero no se lo digas a nadie que todavía no le he pedido permiso a la jefa ¿ok?....
http://g.co/maps/ux27r Tu tendrias esto de mas
http://g.co/maps/5e8sd
Gomez, nos vemos el sabado, hora y sitio ,GOMEZ escribió:Yo puede que vaya,pero al igual que tu New Biker tendria que volver el sabado ,,,,,,,, ,,,,,,,,,,segun diga el tiempo ,es que no tengo ganas de mojarme,saludos ..........................,
- Salu
- V.I.P.
#22 Re: Concentracion de Rota 2012
A las 10 h nos vemos en Lucena, en un sitio donde se desayune bien, eso Gomez se encargará, y a las 13,00 ho en Rota, damos una vuelta, almorzamos, y de vuelta , que os parece?
- Naxos
- V.I.P.
#23 Re: Concentracion de Rota 2012
La autovía de Málaga ya he llegado a cogerle manía, más que a la A4 en el tramo de La Mancha (que ya es) así que, tanto si fuese por la 432 como por la A45, el problema es que haciendo como lo planteas me alarga más de 80km, haciendo que tuviese que salir muy, muy pronto, y recuerda que en todo el tramo llevaría el sol muy bajo y de frente. No lo comento por molesto o peligroso (que lo es) si no porque hace bajar muchísimo el ritmo (adelantar es una temeridad) con lo que tendría que salir casi de noche. La otra vez que quedamos casi me tragué un camión en un adelantamiento, y eso que llevaba las luces puestas, pero entré en deslumbre y no medí bien la distancia.lone lobo escribió: (..)
Enrique, me gusta el plan, y lo mejor es que tengo el fin de semana libre, VOY, si , he dicho , poner vosotros la ruta, pero que si te vienes por la autovia hasta Lucena, nos vamos juntos todo el camino, no es tanta desviación para ti, y es autovia, muy rapida
(..)
Yendo por Posadas-Écija-Marchena (opción nacional) o por Córdoba-A4-Écija-Marchena (opción autovía), el sol lo llevaré siempre a la espalda, con lo que el ritmo sube, haría menos recorrido en km. y permitiría hacer la salida con más calma. Lo curioso es que hay exactamente los mismos kilómetros tanto haciendo el tramo en nacional como si se hace en autovía.
Quedando en Marchena, yo voy por nacional (o por autovía si hay acompañante y así lo prefiere) ahorrando una buena tira de km. y teniendo la ventaja que conozco muy bien el trayecto (y el coñ*zo de 22km. que es el tramo siguiente de la A92 a Utrera). En Marchena hay un bar cutre-carreteril justo enfrente del cuartel de la GC, y si no estáis en búsqueda alguno , es un muy buen sitio donde quedar. Aparte de esto, me guardo que en Marchena tengo a unos muy buenos conocidos que, si hiciese falta una urgencia, nos podrían echar un cable.
Yo prefiero huir en lo posible de la autovía, más en el tramo a Sevilla porque mi ritmo trotecochinero hace que el tedio sea espantoso.
- 5deabril
- V.I.P.
#24 Re: Concentracion de Rota 2012
Para cuando se esta pensando quedar, sabado o Domingo?
Podriamos ir organizandonos, no?
Por el facebook Angel (amontes) esta organizando algo intentare ponerme en contacto con el para ver que se hace
Podriamos ir organizandonos, no?
Por el facebook Angel (amontes) esta organizando algo intentare ponerme en contacto con el para ver que se hace
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#25 Re: Concentracion de Rota 2012
Sabado dia 4 a las 12:30h. en la rotonda de entrada a Rota alli hemos quedado con el grupo que se esta organizando por el facebook del club.
Abrimos listaaaaa:
1.SHERRYMAN
2.KIKESTROM
3.LONE LOBO
4.5DEABRIL
5.......
Abrimos listaaaaa:
1.SHERRYMAN
2.KIKESTROM
3.LONE LOBO
4.5DEABRIL
5.......
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.