lo dicho haber si alguien me ayuda
tengo unas maletas givi k no se por que no les puedo abrir la ventanita de la combinacion
haber si alguien me puede dar algun truquito para abrirlas y poder cambiarles la combinacion
gracias de antemano
abrir maletas sin saber la combinacion
-
- Tímido
- barbajavi
- V.I.P.
#2 Re: abrir maletas sin saber la combinacion
Será mejor que vayas a tu taller y te lo solucionen allí. Decir el truco, si lo hay, en el foro no es buena idea ya que podría aprender a hacerlo algún amigo de lo ageno. Por supuesto es una opinión personal.
SALUDos
SALUDos
- Naxos
- V.I.P.
#3 Re: abrir maletas sin saber la combinacion
Desde dentro no podrás (no hay acceso). Si es seguro que tienes la contraseña bien puesta, es posible que se te hayan descolocado alguno de los dos muellecitos pequeños que hay debajo de la pestaña junto al pulsador. Si te ha pasado eso, sólo conseguirás abrirlas haciendo algo más de fuerza. Los muellecitos al descolocarse no permiten retroceder la pieza roja y parece como si la contraseña no estuviese bien puesta.
Esos muellecitos tienen la manía de descolocarse si se cierran de contínuo las tapas sin pulsar el botón.
Esos muellecitos tienen la manía de descolocarse si se cierran de contínuo las tapas sin pulsar el botón.
Y yo la comparto contigobarbajavi escribió:(..)
Decir el truco, si lo hay, en el foro no es buena idea ya que podría aprender a hacerlo algún amigo de lo ageno. Por supuesto es una opinión personal.
SALUDos
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- joséluis
- V.I.P.
#4 Re: abrir maletas sin saber la combinacion
Te he enviado un mp quitosfan.