PRECIO DE VSTROM 2012 Y ACCESORIOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 PRECIO DE VSTROM 2012 Y ACCESORIOS
Hola un saludo a todos, recientemente he tenido un accidente en el que la moto a sido declarada siniestro total, por lo que si llego a acuerdo con la compañia de seguros es probable que me compre otra nueva con lo que me den de indemnizacion, la moto siniestrada es una vstrom del modelo antiguo y es por eso que quisiera que me dierais el precio que os han dado a vosotros de:
- la nueva vstrom 650 abs
- maletas laterales touring(las de plastico) + soportes fijacion
- defensas laterales de motor
- cubrecarter
(los accesorios a los que hago referencia son los de Suzuki)
Tambien si no es mucho pedir me gustaría saber si ahora viene con alguna promocion de regalo, como ocurría con la anterior (baúl, caballete central y cubrepuños)
Muchas gracias por leer mi mensaje y prestarme vuestra ayuda.
- la nueva vstrom 650 abs
- maletas laterales touring(las de plastico) + soportes fijacion
- defensas laterales de motor
- cubrecarter
(los accesorios a los que hago referencia son los de Suzuki)
Tambien si no es mucho pedir me gustaría saber si ahora viene con alguna promocion de regalo, como ocurría con la anterior (baúl, caballete central y cubrepuños)
Muchas gracias por leer mi mensaje y prestarme vuestra ayuda.
- ESCORPI0
- Asiduo
#2 Re: PRECIO DE VSTROM 2012 Y ACCESORIOS
Buenas Pacopico.
Ante todo decirte q imagino q tu estaras bien despues de ese siniestro con tu V.
Sobre los precios... yo puedo aconsejarte q llames a Ignacio de NamuraBikes en Madrid, concesionario oficial Suzuki y les digas q llamas de mi parte, de Miguel Angel el de la Vstrom blanca, de las ambulancias del 112.
Este es el telefono.... 915630873, te hara muy buen precio en la moto y los accesorios q quieras. Ademas son gente muy muy profesional y seria, muy aconsejables.
Sobre los accesorios... en las defensas monta mejor las givi, las originales estan dando problemas de vibraciones a la moto.
Un saludo y suerte en tu futura compra de la SuperVstrom.
Ante todo decirte q imagino q tu estaras bien despues de ese siniestro con tu V.
Sobre los precios... yo puedo aconsejarte q llames a Ignacio de NamuraBikes en Madrid, concesionario oficial Suzuki y les digas q llamas de mi parte, de Miguel Angel el de la Vstrom blanca, de las ambulancias del 112.
Este es el telefono.... 915630873, te hara muy buen precio en la moto y los accesorios q quieras. Ademas son gente muy muy profesional y seria, muy aconsejables.
Sobre los accesorios... en las defensas monta mejor las givi, las originales estan dando problemas de vibraciones a la moto.
Un saludo y suerte en tu futura compra de la SuperVstrom.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#3 Re: PRECIO DE VSTROM 2012 Y ACCESORIOS
Bueno me alegro de que no te haya pasado nada.Yo te comento,la moto con descuento 7990 euros,y la quilla original 214 euros.Además del baúl que no recuerdo el precio,es un shad 46 y me hicierón un 30%.De momento es lo que yo tengo.
Saludos.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- norecama
- Pesao
#4 Re: PRECIO DE VSTROM 2012 Y ACCESORIOS
en almeria, me hicieron un presupuesto de 9500 euros donde iba todo incluido
era lo siguiente:
cubremanetas originales, quilla original, defensas givi, toma de corriente no original, caballecete central original, puños calefactables no originales y el juego completo de maletas de plastico originales incluidos los soportes y las 3 maletas.
yo al final lo meti todo menos las maletas originales por 8950(inclui el givi v46), me tiran mas las v35 que pondre mas adelante.
saludos.
era lo siguiente:
cubremanetas originales, quilla original, defensas givi, toma de corriente no original, caballecete central original, puños calefactables no originales y el juego completo de maletas de plastico originales incluidos los soportes y las 3 maletas.
yo al final lo meti todo menos las maletas originales por 8950(inclui el givi v46), me tiran mas las v35 que pondre mas adelante.
saludos.
-
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: PRECIO DE VSTROM 2012 Y ACCESORIOS
yo la compre a finales de noviembre, en Palma de Mallorca, el precio me lo dejaron en 7618 sin accesorios, matriculada y limitada. Y un 30% de descuento sobre los accesorios que compré. Tambien hay que decir que a final de año, siempre bajan precios por no se que de cupos de venta.
- Ciscorrin
- Nuevo
#6 Re: PRECIO DE VSTROM 2012 Y ACCESORIOS
Yo tambien estoy interesado en los precios en los que se mueve ahora la V a principios de año. A ver si por lo menos igualan la oferta que al final de año pasado!
Un saludo.
Un saludo.
- norecama
- Pesao
#7 Re: PRECIO DE VSTROM 2012 Y ACCESORIOS
xispas escribió:yo la compre a finales de noviembre, en Palma de Mallorca, el precio me lo dejaron en 7618 sin accesorios, matriculada y limitada. Y un 30% de descuento sobre los accesorios que compré. Tambien hay que decir que a final de año, siempre bajan precios por no se que de cupos de venta.
ese precio es de lo mejor q se ha visto por aqui....

-
- Tímido
#8 Re: PRECIO DE VSTROM 2012 Y ACCESORIOS
Gracias compañeros por vuestra ayuda, un saludo a todos.