Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
- ACHY
- V.I.P.
#1 Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Salu
- V.I.P.
#2 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Gracias ACHY de nuevo, eso se merece unas , quedan pendientes .
Bueno y ahora a los cordobeses, esto no se podia aguantar, estar todavia en el primer hilo, si ya sé, no es cuestión de hacer competiciones entre comandos, pero hay que ser participativos, recuerdo que opinar y en resumen participar de este rinconcito no cuesta nada, por ahora , venga un saludo para todos y que este año nos veamos mucho más, que hay mucha gente de este comando pendientes de conocernos,
Bueno y ahora a los cordobeses, esto no se podia aguantar, estar todavia en el primer hilo, si ya sé, no es cuestión de hacer competiciones entre comandos, pero hay que ser participativos, recuerdo que opinar y en resumen participar de este rinconcito no cuesta nada, por ahora , venga un saludo para todos y que este año nos veamos mucho más, que hay mucha gente de este comando pendientes de conocernos,
- Salu
- V.I.P.
#3 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Por cierto me gusta más lo de Kalifa con K,
- Asergi
- V.I.P.
#4 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Buenas compañeros , he estado una temporadilla desconectado, las cosa de tener pluriempleo en el invierno en el campo
Lone lobo, cero que fuiste tu, quien se confundio conmigo con otro chaval de Cabra, me lo han dicho, jajajajaj. Seguro que nos conoceremos pronto
Para que no haya lugar a dudas la proxima vez , ahi van unas fotillos de mi V, con su regalos de Reyes, las maletas laterales Givi e 41.
Me encantan y son super practicas.
Saludoooooooos a todos y en primavera haber si vamos quedando y nos vamos conociendo.
Ahhhhhh, por cierto las manchas de aceite sospechosas de debajo, son del coche del vecino,
Lone lobo, cero que fuiste tu, quien se confundio conmigo con otro chaval de Cabra, me lo han dicho, jajajajaj. Seguro que nos conoceremos pronto
Para que no haya lugar a dudas la proxima vez , ahi van unas fotillos de mi V, con su regalos de Reyes, las maletas laterales Givi e 41.
Saludoooooooos a todos y en primavera haber si vamos quedando y nos vamos conociendo.
Ahhhhhh, por cierto las manchas de aceite sospechosas de debajo, son del coche del vecino,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#5 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
El que me encontré en Antequera?, echando gasolina, iban dos motos, una V y una BMW, les dije que para donde iban y que si visitaban el foro, me dijo que no y que llevaba poco tiempo con la moto, que iban a quedar con otra gente, yo les dije que iba a Arcos y nos despedimos, al principio pensé que podias ser tú , un saludo
- RaulVS
- V.I.P.
#6 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Hola Asergi,Asergi escribió:Buenas compañeros , he estado una temporadilla desconectado, las cosa de tener pluriempleo en el invierno en el campo
Las maletas quedan muy bien.
Tienes la moto guapa, guapa.
Menos mal que has explicado lo del aceite porque de verdad parece que la moto está "marcando territorio".
A si para finales de enero o principios de febrero empezamos a organizar una rutita con todo el comando.
Que tenemos que todavía no nos hemos visto todos las caras.
Vsssssss.
- RaulVS
- V.I.P.
#7 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Hola David (astrator),
Encantado de conocerte. Bienvenido.
A ver si tienes suerte y encuentras alguna oferta.
Si veo algo te avisaré.
Ahora, con el frío aparecen ofertas. Paciencia.
Vsssssss.
Si veo algo te avisaré.
Vsssssss.
- Alexgranada
- V.I.P.
#8 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Enhorabuena por ese recien estrenado segundo hilo.
Animo y a llenarlo.
Animo y a llenarlo.
Última edición por Alexgranada el 11 Ene 2012 00:05, editado 1 vez en total.
Conócete, acéptate, supérate.
- Salu
- V.I.P.
#9 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Alex como te va? perdón, es la morcilla del domingo , como te iba diciendo aquí estamos empujando al Kalifa, este hilo va a ir mas rapido, seguro,
un saludo, esto todavia me dura
un saludo, esto todavia me dura
- astrator
- Nuevo
#10 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Muchas Gracias.raulopez escribió:Hola David (astrator),
Si veo algo te avisaré.
Vsssssss.
No pierdo la esperanza.
Finding Vstrom
- RaulVS
- V.I.P.
#11 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
¿Has visto este anuncio?astrator escribió:Muchas Gracias.raulopez escribió:Hola David (astrator),
Si veo algo te avisaré.
Vsssssss.
No pierdo la esperanza.
No tiene mala pinta.
http://www.segundamano.es/cordoba/suzuk ... s&st=a&c=6
- astrator
- Nuevo
#12 Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Si. Lo he trillado todo. Pero el alcance economico esta limitado. De hay que no tenga prisa.
Si sale algo que pueda "roer" ire a por ella, mientras a esperar.
Si sale algo que pueda "roer" ire a por ella, mientras a esperar.
Finding Vstrom
- Naxos
- V.I.P.
#13 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Joé... hubo mudanza y ni me había enterado... Pues ¡ea!... ya estoy agregado para seguir el hilo...
raulopez... ¿la "lumbalgia"? ... ¿la moto?
raulopez... ¿la "lumbalgia"? ... ¿la moto?
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- NANO
- Cansino
#14 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pues yo tampoco me había enterado del nuevo hilo ya somos adolescentes por lo menos. Un saludo para todos y bienvenidos los nuevos
A primeros de Febreroraulopez escribió:[
A si para finales de enero o principios de febrero empezamos a organizar una rutita con todo el comando.
Que tenemos que todavía no nos hemos visto todos las caras.
Vsssssss.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Salu
- V.I.P.
#15 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pues mucho mejor a finales de enero, a principios de febrero, a mediados de febrero, a últimos de febrero, .....................................
- FONTROM
- V.I.P.
#16 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Estaré pendiente, pero yo trabajo casi todos los sábados y por eso me las pierdo casi todas.lone lobo escribió:Pues mucho mejor a finales de enero, a principios de febrero, a mediados de febrero, a últimos de febrero, .....................................
- joséluis
- V.I.P.
#17 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Lo mismo digo, no todos somos tan afortunados de descansar todos los findes. Ese es mi caso y hay que asumirlo, no queda más remedio. En Febrero los dos últimos findes sí que podría acompañaros, si el tiempo y la autoridad competente lo permite.
Un saludo a todos los Kalif@s
- astrator
- Nuevo
#18 Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Esto me suena a mi tambien.TitoPepe escribió:Lo mismo digo, no todos somos tan afortunados de descansar todos los findes. Ese es mi caso y hay que asumirlo, no queda más remedio. En Febrero los dos últimos findes sí que podría acompañaros, si el tiempo y la autoridad competente lo permite.
Finding Vstrom
- Salu
- V.I.P.
#19 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Compañeros de fatigas, la obligación es antes que la devoción , pues a pesar de no poder retirarme mucho de mi zona, me he marcado 210 kms, haciendo pruebas de cúpulas, y al final me he decidido por la touring de suzuki, que ya mismo empieza el buen tiempo y hay que hacer saliditas un poquito maaaaaaaaas largas , venga el finde que viene si os animais y alguien pone en el hilo una salida , yo salgo de todas formas, bueno si caen chuzos de punta NO, , saludoa a tod@s
PD Astrator, como llevas lo tuyo?, tranquilidad con el parto
- RaulVS
- V.I.P.
#20 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pues quedamos un domingo.FONTROM escribió:Estaré pendiente, pero yo trabajo casi todos los sábados y por eso me las pierdo casi todas.lone lobo escribió:Pues mucho mejor a finales de enero, a principios de febrero, a mediados de febrero, a últimos de febrero, .....................................
¿Algún problema?
- RaulVS
- V.I.P.
#21 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Por mi parte, ok.TitoPepe escribió:Lo mismo digo, no todos somos tan afortunados de descansar todos los findes. Ese es mi caso y hay que asumirlo, no queda más remedio. En Febrero los dos últimos findes sí que podría acompañaros, si el tiempo y la autoridad competente lo permite.
¿Vamos poniendo fecha?
¿Domingo 26 de febrero?
- astrator
- Nuevo
#22 Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Si todo va bien igual el finde que viene doy una vuelta en moto.lone lobo escribió:Compañeros de fatigas, la obligación es antes que la devoción , pues a pesar de no poder retirarme mucho de mi zona, me he marcado 210 kms, haciendo pruebas de cúpulas, y al final me he decidido por la touring de suzuki, que ya mismo empieza el buen tiempo y hay que hacer saliditas un poquito maaaaaaaaas largas , venga el finde que viene si os animais y alguien pone en el hilo una salida , yo salgo de todas formas, bueno si caen chuzos de punta NO, , saludoa a tod@s
Creo que me voy a dar un paseo por Alicante esta semana.
Ya veremos.
Finding Vstrom
- Salu
- V.I.P.
#23 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
No jodas!, ya viene er niño, ese bautiso!
Por cierto el 26 me va regula na mas, pero como no se tuerza allí estaré, bueno donde sea
Por cierto el 26 me va regula na mas, pero como no se tuerza allí estaré, bueno donde sea
- Naxos
- V.I.P.
#24 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Bueno, ya se ven algunas fechas... no seáis cabr*nazos y vayáis a preparar nada cuando tenga que estar por el centro de la península
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- NANO
- Cansino
#25 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Yo tambien lo apunto en agendaraulopez escribió: Por mi parte, ok.
¿Vamos poniendo fecha?
¿Domingo 26 de febrero?
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima