me parece que me clavaron !

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#1 me parece que me clavaron !

Mensaje por pirruca »

pues eso............ayer estaba por logroño ( de rebajas con mi esposa :blush: ) y aproveche para pasar por el NORAUTO y comprar un filtro de aceite para el proximo cambio.
Me lo han cobrado 12,95 EUROS . ( MARCA HIFLOFILTRO )
No se ..........me parece que me clavaron ............pero lo que ocurre es que por aqui no tengo otro lugar donde comprarlo ( vivo en calahorra , la rioja )
mi pregunta es ,.................eso es lo que cuesta ahora .............o ME CLAVARON !.
SALUDOS. :bye:
RALPH
Cansino
Cansino

#2 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por RALPH »

siento decirtelo pero creo que si,"que te clavaron",yo compre el mismo en la pag.web de Ubricar y creo recordar que fueron unos 6-7 €.(mas o menos)
saludos.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por TINORFEÑO »

Púes a mi modo de ver el norauto no és especialmente barato,tienen algunas cosas específicas pero barato.... :fie:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#4 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por Sebastián »

El Norauto o similares no son baratos, lo que sí son es poco profesionales por no decir nada.

Si vives en un lugar con pocas alternativas para comprar repuestos o similares, te aconsejo que lo hagas por internet, en la web que te comenta Ralph tienen bastantes cosas y bien de precio. Compré unas cuantas cosas de allí hace poco, y todo perfecto. Ubricarmotos.com
ImagenImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por Naxos »

pirruca escribió:pues eso............ayer estaba por logroño ( de rebajas con mi esposa :blush: ) y aproveche para pasar por el NORAUTO y comprar un filtro de aceite para el proximo cambio.
No se ..........me parece que me clavaron ............pero lo que ocurre es que por aqui no tengo otro lugar donde comprarlo ( vivo en calahorra , la rioja )
mi pregunta es ,.................eso es lo que cuesta ahora .............o ME CLAVARON !.
Uf!.. pues parece que sí... 7€ me cobran en concesionario....
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por pirruca »

ya me parecia ............pero ............dije , si compro por internet + gastos de envio........ :bronca:
el concecionario ofivial mas cercano ............zaragoza :bye:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por Naxos »

pirruca escribió:ya me parecia ............pero ............dije , si compro por internet + gastos de envio........ :bronca:
el concecionario ofivial mas cercano ............zaragoza :bye:
Más razón que un santo...

Hay algunos sitios tipo Boxes (alquiler de talleres) donde los consiguen a precios bastante interesantes. Mira si te pilla alguno cerca.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Chichu
Moderador
Moderador

#8 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por Chichu »

Sebastián escribió:El Norauto o similares no son baratos, lo que sí son es poco profesionales por no decir nada.

Si vives en un lugar con pocas alternativas para comprar repuestos o similares, te aconsejo que lo hagas por internet, en la web que te comenta Ralph tienen bastantes cosas y bien de precio. Compré unas cuantas cosas de allí hace poco, y todo perfecto. Ubricarmotos.com

Estoy totalmente de acuerdo...no entro a esos sitios (Norauto, Feu-Verte, etc, etc) salvo que no me quede otro remedio...ya me han tomado el pelo alguna vez...
:angry:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#9 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por Triskel »

pirruca escribió:el concecionario ofivial mas cercano ............zaragoza :bye:
Los servicios oficilaes, no te pueden vender a igual que los Concesionarios.
Es pura curiosidad????

:hi:
Aficion: Perder
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por alcarama »

Al mismo precio está en Norauto de Sant quirze y Terrassa
Yo cada semana santa y en verano voy al lado de Calahorra (si quieres saber donde en la firma y avatar lo veras)y tambien a pasar las ITV :grin: ,si necesitas algo desde Barcelona te lo traigo :drinks: :drinks:
saludos
:good:
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por pirruca »

alcarama escribió:Al mismo precio está en Norauto de Sant quirze y Terrassa
Yo cada semana santa y en verano voy al lado de Calahorra (si quieres saber donde en la firma y avatar lo veras)y tambien a pasar las ITV :grin: ,si necesitas algo desde Barcelona te lo traigo :drinks: :drinks:
saludos
gracias por el ofrecimiento................me apunto el dato :good:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#12 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por vardink »

A mi me costo este año 6,20 euros, de la marca MANN, en una tienda de recambios de coches en Leon.
Un poco caro si te ha salido, pero para la proxima ya lo sabes.
Saludos.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por el boni »

vardink escribió:A mi me costo este año 6,20 euros, de la marca MANN, en una tienda de recambios de coches en Leon.
Saludos.
Pero Mann hace unos filtros de gran calidad :ok:
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#14 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por eduardorute2009 »

yo he comprado el original de Suzuki en el motorista a 9.00 y me parecio caro, el HF me sale por 4.00 :friends:
vamos que nos vamos...
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por rabasadas »

Si lo compras por internet,compralos por parejas,pues el porte te sale mas o menos igual,por cierto en MOTORALIA,pague unos 8 euros(te los mandan a casa)

Salud :drinks:
Imagen
Deckard
Conocido
Conocido

#16 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por Deckard »

rabasadas escribió:Si lo compras por internet,compralos por parejas,pues el porte te sale mas o menos igual,por cierto en MOTORALIA,pague unos 8 euros(te los mandan a casa)

Salud :drinks:
Los que vivimos en sitios donde no hay demasiada competencia, nos sale más a cuenta hacer lo que recomienda rabasadas, y comprar varios de un golpe a través de internet, para promediarlo con los gastos de envío.

Yo compré 3 HIFLO a 4,74€ cada uno. Estas son cosas que se cambian sí o sí, así que nunca está de más comprar varios de una vez.

V :drinks: s
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#17 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por felisuco-26 »

vardink escribió:A mi me costo este año 6,20 euros, de la marca MANN, en una tienda de recambios de coches en Leon.
Saludos.

+1 :good:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por Troyano »

pirruca escribió:pues eso............ayer estaba por logroño ( de rebajas con mi esposa :blush: ) y aproveche para pasar por el NORAUTO y comprar un filtro de aceite para el proximo cambio.
Si necesitas un taller bueno, bonito y barato, te aconsejo una tienda de motos enfrente de los cines de Tudela, no recuerdo su nombre pero trabajan muy bien, y lo tienes muy cerca. :friends:
Pd. durante unos años me llevaron mantenimientos de moto y siempre con precios ajustados. :good: mira precios eun Ubricar.com. estoy comprando todo a ellos y buenos precios.
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
gallardo
Pesao
Pesao

#19 Re: me parece que me clavaron !

Mensaje por gallardo »

Me ha costado 5,95 €.... Hace una semana.
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”