ALFORJAS BAGSTER PARA LA V

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
bluestrom650

#1 ALFORJAS BAGSTER PARA LA V

Mensaje por bluestrom650 »

Hola amigos,
esta tarde he entrado en la web de bagster y he visto que tienen unas alforjas especiales para la V y pone en la explicación q es especial para motos con escapes altos, mi pregunta es: ¿alguien las tiene y me puede decir que tal van?
V´ssss y gracias por adelantado.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Esas alforjas no son especiales para la V, simplemente es un modelo compatible, pero no está especialmente diseñado para ella.

Vssss
PELICULAS

#3 Re: ALFORJAS BAGSTER PARA LA V

Mensaje por PELICULAS »

bluestrom650 escribió:Hola amigos,
esta tarde he entrado en la web de bagster y he visto que tienen unas alforjas especiales para la V y pone en la explicación q es especial para motos con escapes altos, mi pregunta es: ¿alguien las tiene y me puede decir que tal van?
V´ssss y gracias por adelantado.
De todas formas tienen muy poca capacidad.Givi tiene mas variedad y son igualmente compatibles con la V.El problema que tenemos en la 650 es la ausencia del escape por la izquierda lo que hace que tengamos que poner los soportes o en su caso almenos una pletina que evite el que se meta demasiado la maleta al interior de la moto.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Estas son SW Motech, y tienen muy buena pinta, eso si no se el precio.
Imagen
Imagen
Que buenos ratos!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

buenas....
pues como opinión personal... no le veo mucho sentido a las alforjas hoy en día. Simplemente le veo todos los problemas.. y ventaja... ninguna (salvo la estetica, según gustos).
Es que te obligan a llevartelas siempre contigo, a no perder la moto de vista a riesgo de que te las roben/abran (vamos, como una mochila, si vas de ruta no te puedes separar para nada de la moto), no son impermeables (aunque algunas tienen fundas para la situación=incomodas), y tienden a producir roces donde van apoyadas (escapes), cuando no (como ya se ha dado el caso) alguna que otra quemadura (se derrite) (aunque en la V es complicado, vienen con unos buenos protectores de escape).
La solución a esto es poner los soportes de maletas, situacion en la cual ya no tendríamos este problema... pero una vez que tenemos los soportes..... porque no poner las maletas directamente?

todo esto lo planteo desde que hoy en dia te puedes hacer con un conjunto de maletas rigidas (impermeables, con cerradura)+soporte para cualqueira de las V´s por unos 180 euros (21 litros) y por unos 210 euros (44 litros). Y una maleta rigida tiene más ventajas... impermeables, cerradura, no tienes que estar pendiente de la moto ni siempre a la vista, no se mueven ni se descolocan, no rayan nada, etc...

Era una opinión personal, eh?

un saludo
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

PabloDL escribió:buenas....
pues como opinión personal... no le veo mucho sentido a las alforjas hoy en día. Simplemente le veo todos los problemas.. y ventaja... ninguna (salvo la estetica, según gustos).
Es que te obligan a llevartelas siempre contigo, a no perder la moto de vista a riesgo de que te las roben/abran (vamos, como una mochila, si vas de ruta no te puedes separar para nada de la moto), no son impermeables (aunque algunas tienen fundas para la situación=incomodas), y tienden a producir roces donde van apoyadas (escapes), cuando no (como ya se ha dado el caso) alguna que otra quemadura (se derrite) (aunque en la V es complicado, vienen con unos buenos protectores de escape).
La solución a esto es poner los soportes de maletas, situacion en la cual ya no tendríamos este problema... pero una vez que tenemos los soportes..... porque no poner las maletas directamente?

todo esto lo planteo desde que hoy en dia te puedes hacer con un conjunto de maletas rigidas (impermeables, con cerradura)+soporte para cualqueira de las V´s por unos 180 euros (21 litros) y por unos 210 euros (44 litros). Y una maleta rigida tiene más ventajas... impermeables, cerradura, no tienes que estar pendiente de la moto ni siempre a la vista, no se mueven ni se descolocan, no rayan nada, etc...

Era una opinión personal, eh?

un saludo

Pablo...y que maletas son esas de de 140 y 210 euros?

Gracias
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola... tienes por unos 100 euros las kappa 21l (son las mismas que las givi k21, pero un 20-25% más baratas).
El soporte de maletas, tanto para la 1000 como la 650 creo recordar que está sobre los 75-80 euros.
Yo compré hace más de 1 año las k21 y el soporte de maletas por 185 euros puesto en casa.

En maletas más grandes, tienes las K44 (kappa) que las vende louis ahora mismo por 66 euros cada una (yo las compré en una oferta a 59 euros cada una)... te sale unos 150 euros con gastos de envio 2 maletas (si tienes oferta de 59.90, pues 10 euros menos)... a lo que le sumas de nuevo el soporte...

Creo que hoy en día están bastante asequibles... otra cosa es que quieras alguna marca en concreto, pintadas, etc... que ya pueden ser bastante más caras.

Un saludo
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Las de Louis.de son Moto-Detail (Kappa remarcadas), y las de 44L son para soportes Kappa-Givi. Los soportes Givi, en concreto, porque los Kappa yo no los encuentro por ningún lado, cuestan 130 y pico de catálogo, y en algunas tiendas lo he encontrado por 115€. Yo tengo encargado todo esto, ya os contaré qué tal cuando lo tenga montado... aunque como anda Givi últimamente con los repartos...

Vssss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”