Rutita mixta por Los Alcornocales
- Cisco
- Cansino
#1 Rutita mixta por Los Alcornocales
Señores se que lo aviso con poco tiempo, pero ya se sabe en estas fechas andamos un poco liados.
Ayer hablando con Ilde decidimos quedar el sábado, para hacer una rutita por la zona de Los Alcornocales.
Quedaremos en la Venta Los Monteros a las 9:00 para desayunar y después salir hasta Puerto Gáliz
Como bien pongo en el post sera una ruta mixta, le incorporaremos algo de pista. Serian unos 23 km solamente y por una pista sin mayor dificulta salvo por pequeños tramos de repecho sin importancia.
Mucho seguramente la conozcáis es por la GR7, pasaríamos cerca del Peñón de la Motilla, de la fuente de la mujer y por el Puerto de la Calderona.
Después de la pista saldríamos a la carretera Ubrique - Cortes para comer en la Venta Mojón de la Víbora.
Como podéis ver una rutita cortita pero muy interesante.
Si os animáis ya sabéis mañana en los Monteros nos vemos. Y siento no haberlo puesto antes pero he estado todo el día disfrutando de los reyes jejeje.
Hasta mañana señores.
http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... ,3&t=h&z=9
Ayer hablando con Ilde decidimos quedar el sábado, para hacer una rutita por la zona de Los Alcornocales.
Quedaremos en la Venta Los Monteros a las 9:00 para desayunar y después salir hasta Puerto Gáliz
Como bien pongo en el post sera una ruta mixta, le incorporaremos algo de pista. Serian unos 23 km solamente y por una pista sin mayor dificulta salvo por pequeños tramos de repecho sin importancia.
Mucho seguramente la conozcáis es por la GR7, pasaríamos cerca del Peñón de la Motilla, de la fuente de la mujer y por el Puerto de la Calderona.
Después de la pista saldríamos a la carretera Ubrique - Cortes para comer en la Venta Mojón de la Víbora.
Como podéis ver una rutita cortita pero muy interesante.
Si os animáis ya sabéis mañana en los Monteros nos vemos. Y siento no haberlo puesto antes pero he estado todo el día disfrutando de los reyes jejeje.
Hasta mañana señores.
http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... ,3&t=h&z=9
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: Rutita mixta por Los Alcornocales
oleee!! ya estas vivo??? chicas navidades tas tirao joiooo
YO VOYYY!! ya quede con ilde a las 8.30h en la BP de Chiclana
YO VOYYY!! ya quede con ilde a las 8.30h en la BP de Chiclana
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#3 Re: Rutita mixta por Los Alcornocales
voy a intentar aparecer, aunque tengo un trancazo q no veas, iré cargadito de pañuelos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- 5deabril
- V.I.P.
#4 Re: Rutita mixta por Los Alcornocales
cadistrom escribió:voy a intentar aparecer, aunque tengo un trancazo q no veas, iré cargadito de pañuelos
- Cisco
- Cansino
#5 Re: Rutita mixta por Los Alcornocales
Si jejeje, pero estoy vivo de milagro. Si estas fiestas duraran un poco mas no se que seria de mi jejejeje.
Francis nada mejor que un buen desayuno en la venta de Los Monteros para apaciguar cualquier resfriado, al segundo café ya ni te acuerdas de el jejejeje.
Mañana nos vemos.
Francis nada mejor que un buen desayuno en la venta de Los Monteros para apaciguar cualquier resfriado, al segundo café ya ni te acuerdas de el jejejeje.
Mañana nos vemos.
- Rutaman
- V.I.P.
#6 Re: Rutita mixta por Los Alcornocales
Pues sí un poco tarde, yo no lo he visto hasta ahora y me temo que tengo plan familira hecho.
Tened cuidadín, la pista está seca pero son unos cuantos kms. y hay zonas de tierra suelta y otras pedregosas, no es solo una cuesta pero vamos, que hay que emplearse bien, suerte
Tened cuidadín, la pista está seca pero son unos cuantos kms. y hay zonas de tierra suelta y otras pedregosas, no es solo una cuesta pero vamos, que hay que emplearse bien, suerte
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Cansino
#7 Re: Rutita mixta por Los Alcornocales
Como dice Rutaman, un poco tarde, yo también la he visto ahora pero bueno para la próxima sera, tened cuidado.
-
- V.I.P.
#8 Re: Rutita mixta por Los Alcornocales
pos uno en casita, la verdad el sitio espectacular, la pista bueno habrá que seguir aprendiendo
al final se apunto mi paisano el señorito, gracias a Cisco, Ilde y Mónica, me ha gustado un monton
al final se apunto mi paisano el señorito, gracias a Cisco, Ilde y Mónica, me ha gustado un monton
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Cisco
- Cansino
#9 Re: Rutita mixta por Los Alcornocales
Otro en casa desde hace un rato.
Hemos echado un buen día, la zona es muy chula y la pista llevadera, no Francis jejeje. Ademas como se dice la experiencia es un grado.
Para la próxima intentaremos ponerla con mas tiempo, esta la verdad ha sido mas bien una ruta espontanea.
Ahora pondré las pocas fotos que he hecho.
El peñon de la Motilla
Hemos echado un buen día, la zona es muy chula y la pista llevadera, no Francis jejeje. Ademas como se dice la experiencia es un grado.
Para la próxima intentaremos ponerla con mas tiempo, esta la verdad ha sido mas bien una ruta espontanea.
Ahora pondré las pocas fotos que he hecho.
El peñon de la Motilla
- cubacrack
- V.I.P.
#10 Re: Rutita mixta por Los Alcornocales
No se por qué Cisco pero ya me daba a mí la espina de que Ilde no iba a ir precisamente con la V habiendo arenilla de por medio Ha sido una lástima no haber podido acudir pero es que ha sido un poco precipitada. La próxima la pones antes y cuenta conmigo. Un abrazo mariquita
- ilde
- Cansino
#11 Re: Rutita mixta por Los Alcornocales
Cubaa, no he ido con la V porque la tengo sin ITV .
Hemos echado un rato estupendo, muy divertido
Hemos echado un rato estupendo, muy divertido
- 5deabril
- V.I.P.
#12 Re: Rutita mixta por Los Alcornocales
otra mas en casaaaa!!!
Preciosa la ruta hay que hacer mas amenudo pistitas
Estoy descargando las fotos, en breve paso el enlace, en mi face ya las podeis ir viendo
Preciosa la ruta hay que hacer mas amenudo pistitas
Estoy descargando las fotos, en breve paso el enlace, en mi face ya las podeis ir viendo
- el gadita
- Pesao
#13 Re: Rutita mixta por Los Alcornocales
Que pena lo he visto esta mañanaaaaaaa !!con las ganes que tengo de coger algo de pistas con la V !!!bueno para otra sera,un saludo ma alegro que lo pasaseis bien.