A pingüinos desde Madrid

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#1 A pingüinos desde Madrid

Mensaje por ABRAXAS »

Me acabo de encontrar un bonomoto para pingüinos. Saldré el viernes sobre las tres desde torrejon. Siempre es grato compartir ruta así que si alguien se apunta que diga sitio y hora.

Me gustaría evitar la autopasta siempre que el clima lo permita pero si se apunta alguien me adapto. Allí he quedado con unos valencianos con los que voy todos los años.

Saludos
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#2 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por TONIFGJ »

Yo tambien quisiera salir el viernes despues de comer, lo unico es que yo voy desde toledo si quieres podemos quedar en un punto que nos venga bien y vamos juntos, ya que estoy como tu me junto con unos colegas de zamora todos los años, osea que si te hace vamos juntos, Vssssssssssssssss :ok: :ok:
Imagen
angel-parrilla
Conocido
Conocido

#3 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por angel-parrilla »

Yo me he pedido el Viernes y saldré por la mañana. Si alguien se anima a venir, encantado.
Mi idea es llegar no muy tarde para coger leña y montar un poco el "campamento" para quien se quiera acoplar. En principio lo pondré para algunos compañeros del foro Africa Twin y de algunos colegas de Vstrom que vienen de Cataluña y Asturias.
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#4 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por ABRAXAS »

yo por la mañana no puedo salir, saldré directamente desde la oficina.

Toni, dime sobre qué hora piensas salir desde Toledo

saludos
angel-parrilla
Conocido
Conocido

#5 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por angel-parrilla »

Como hay otro post en la parte de ENCUENTROS GENERALES, por favor decidme si alguno se va a quedar en el "campamento" que intentaré montar. Por supuesto todos seréis bien recibidos. Si vais a montar tienda o simplemente compartir hoguera y parrilla. Lo digo por reservar sitio.
segovy
Conocido
Conocido

#6 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por segovy »

Yo saldre el sabado y volvere el sabado si alguien tiene el mismo plan podemos ir juntos :drinks:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por sanmarcos »

kuantos km salen ida y vuelta segovy????
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
segovy
Conocido
Conocido

#8 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por segovy »

Hola sanmarcos salen 414 Km ida y vuelta tampoco es mucho para estas pedazo de maquinas y circulando normal yo calculo haciendo un par de paradas 2 horas y media o 2 horas y tres cuartos eso si hay que salir prontito un saludo :drinks:
ALF 69
Conocido
Conocido

#9 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por ALF 69 »

Buenas segovy,
yo todos los años voy y vuelvo el sabado, dime de donde eres y como podemos quedar y nos vamos juntos.
Un saludo. :ok:
Imagen Imagen Imagen
segovy
Conocido
Conocido

#10 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por segovy »

Hola alf 69 vivo en Getafe pero soy de Segovia lugar al que voy mucho para mi el modo mas comodo es coger la M-50 direccion A-6 y un buen lugar seria la gasolinera que hay despues de Villalba donde la pasarela es la salida 42 direccion Coruña y la gasolinera esta direccion madrid osea justo en frente o si no quedar en un punto mas cercano a Madrid :good:
Chichu
Moderador
Moderador

#11 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por Chichu »

Como ya he comentado anteriormente tengo intención de ir el sábado y venir por la tarde, y por lo que leo somos varios de los madriles...Santy, Alf, Segovy e incluso Vicstron de Guadalajara...podríamos quedar, a ser posible no tan lejos como Villalba...e iriamos juntos...por ejemplo las Matas...?
dad vuestra opinión motoristas... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por Troyano »

Pasarlo de pm, me dais una envida del copon aunque sana, a disfrutar del evento y con mucho cuidado en la carretera, :friends: :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
segovy
Conocido
Conocido

#13 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por segovy »

Por mi perfecto chichu creo que al final también vienen unos amigos con otras monturas (espero que no os importe que no sean como nuestras pedazo de maquinas) pero podíamos ir todos juntos desde un punto como el que tu propones, alf 69 me ha mandado un mp con su teléfono el lunes o martes le llamare para concretar pero si proponemos el punto de partida en el foro pues hablado un saludo :ok:
tonifumi
Asiduo
Asiduo

#14 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por tonifumi »

Hola a todos,pues si no pasa nada raro esta semana yo tambien me apunto para el sabado.
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por Chichu »

segovy escribió:Por mi perfecto chichu creo que al final también vienen unos amigos con otras monturas (espero que no os importe que no sean como nuestras pedazo de maquinas) pero podíamos ir todos juntos desde un punto como el que tu propones, alf 69 me ha mandado un mp con su teléfono el lunes o martes le llamare para concretar pero si proponemos el punto de partida en el foro pues hablado un saludo :ok:

Las de tus compis son motos...??? si la respuesta es SI...avanti...(es broma) por supuesto que pueden venir faltaría plus... :ok: , ya iremos concretando, :bye:
VICSTROM
Conocido
Conocido

#16 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por VICSTROM »

Estoy pendiente del hilo, yo voy atravesando por la sierra hasta Manzanares El Real, Morarzarzal , Collado Villalba y la A-6 peaje o no depende de cómo esté la mañana voy con un amigo que va en una Fazer espero esto no suponga inconveniente, sino le digo que nos siga pero de lejos a ver sí nos va pegar algo con los 4 molinillos batiendo la mahonesa...
ALF 69
Conocido
Conocido

#17 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por ALF 69 »

SEGOVY si te incorporas por la M50 a la A6 podemos quedar en la REPSOL que hay
En la salida 24 dirección A CORUÑA,
CHICHU si te vine bien nos vemos hay,o contigo si lo prefieres puedo quedar en los arcos
de LA VAGUADA,

Pronunciaros sobre los horarios yo me acoplo al que sea.
Imagen Imagen Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#18 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por Chichu »

ALF 69 escribió:SEGOVY si te incorporas por la M50 a la A6 podemos quedar en la REPSOL que hay
En la salida 24 dirección A CORUÑA,
CHICHU si te vine bien nos vemos hay,o contigo si lo prefieres puedo quedar en los arcos
de LA VAGUADA,

Pronunciaros sobre los horarios yo me acoplo al que sea.
Hola Alberto, por cierto la Repsol de la salida 24 de la A-6 no es la de las Matas y quedamos para ir a Arribes...?? confirmamelo, y sobre las horas, como parece que a casi todos nos gusta madrugar, os parecería bien sobre las 9 horas ??... :rolleyes:
ALF 69
Conocido
Conocido

#19 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por ALF 69 »

Chichu, creo que si, no lo se exacto, pero si ,esta bien a esa hora. :friends:
Imagen Imagen Imagen
segovy
Conocido
Conocido

#20 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por segovy »

Alberto por mi perfecto en la repsol de la salida 24 eso esta en las Matas al lado de la estacion de Renfe lo unico seria concretar la hora de quedada. Desde Las Matas hay 165 Km, si quedamos a las 9 se nos van mas de dos horas circulando normal ,haciendo alguna parada para calentar manos y tomar algun cafele, yo propongo algo mas temprano, total es solo un dia y a mi personalmente me gustaria aprovechar todo el dia en el evento ya que es mi primer Pinguinos
Es mi opinion que opinais los demas :pardon:
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#21 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por Santy »

Salvo contratiempo, imprevisto o lo que sea, el sábado saldré desde Torrejon de Ardoz y estaré en la gasolinera Repsol de las Matas a la hora que acordéis.

V`sssssssss

Chichu, si te parece podíamos quedar para ir juntos a las matas no se si hay alguien mas de la zona.
Imagen ImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#22 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por Chichu »

Santy escribió:Salvo contratiempo, imprevisto o lo que sea, el sábado saldré desde Torrejon de Ardoz y estaré en la gasolinera Repsol de las Matas a la hora que acordéis.
V`sssssssss
Chichu, si te parece podíamos quedar para ir juntos a las matas no se si hay alguien mas de la zona.
Hola Santy, k tal...? pues sí podemos ir juntos, además Segovy vive en Getafe que al ir por la M_50 se podría enganchar... , y si es tarde las 9, pues a las 8,15 para salir a las 8,30 como muy tarde...sus parece ??
ALF 69
Conocido
Conocido

#23 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por ALF 69 »

Yo lo dicho no tengo ningún problema con el horario que se pronuncien
los que vengan de mas lejos que tienen que madrugar mas, yo tardo
15 minutos desde casa :rolleyes:
Imagen Imagen Imagen
segovy
Conocido
Conocido

#24 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por segovy »

Buenas noches a todos/as para mi a las 8,15 perfecto con esos 15 minutos de cuartelillo para salir a las 8,30 del punto de encuentro asi que si os parece bien a todos podiamos concretar el tema de la hora y dejarlo cerrado para como muy tarde el jueves y asi ya cada uno que pueda organizarse asi pues esperamos ma s opiniones :yahoo:
segovy
Conocido
Conocido

#25 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por segovy »

Buenas noches a todos/as para mi a las 8,15 perfecto con esos 15 minutos de cuartelillo para salir a las 8,30 del punto de encuentro asi que si os parece bien a todos podiamos concretar el tema de la hora y dejarlo cerrado para como muy tarde el jueves y asi ya cada uno que pueda organizarse
Asi pues esperamos ma s opiniones :yahoo:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”