Schuberth QM1

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
lumyaska
Asiduo
Asiduo

#1 Schuberth QM1

Mensaje por lumyaska »

Muy buenas señores. Necesitaba que alguien que tenga ese casco me diese una idea de como talla ese fabricante. Quería comprarme ese casco pero tengo duda entre talla 58 o 60 (el que es complicao lo es hasta pa la cabeza). Tiene muy buena pinta y está a precio de regalo en louis, pero no me atrevo por miedo a meter la pata con el volumen del melón.

Un saludo y gracias. :-3
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Si compras un casco por catálogo yo que tú me lo probaría antes en cualquier tienda. El modelo que dices es buen casco, lo que has de mirar cuando te lo pruebas es que no te baile de izquierda a derecha e intentar bajar la mentonera del casco hacia tu barbilla sin mover el cuello. Si resbala hacia abajo es que te queda grande de melón. De todas formas, también utiliza un poco el sentido común y mira que te sea cómodo de orejas, barbilla,etc. Hay muchos modelos y aunque sean muchos de ellos muy buenos cascos, no sientan bien a todo el mundo.
Espero haberte ayudado con el ladrillete.
Saludos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Yo esoty con Falki, comprar un casco por catálogo es peligroso, debes probartelo siempre antes....

Yo, el último que me compré (Shoei XR1000) lo probé en la tienda como 3-4 veces y 2 tallas distintas, y despues me lo lleve a casa y estuve viendo la televisión con él puesto como 1 hora :mrgreen: :mrgreen: .. y si me llega a molestar ¡lo cambio!

De todas formas, si vas a comprarlo... intenta probarlo antes en una tienda.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

DasaSW escribió:.....y estuve viendo la televisión con él puesto como 1 hora :mrgreen: :mrgreen: .. y si me llega a molestar ¡lo cambio!.....
Salu2
Jajaja!!!....que caña!!!
DL1000 . K5
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

DasaSW escribió:... despues me lo lleve a casa y estuve viendo la televisión con él puesto como 1 hora :mrgreen: :mrgreen: .. y si me llega a molestar ¡lo cambio!...
Con la visera levantada o bajada ?... ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

DasaSW escribió:estuve viendo la televisión con él puesto como 1 hora :mrgreen: :mrgreen: .. y si me llega a molestar ¡lo cambio!
Verla seguro, pero oirla es otro cantar. :lol: :lol: :lol: ;-)
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

DasaSW escribió:estuve viendo la televisión con él puesto como 1 hora :mrgreen: :mrgreen: .. y si me llega a molestar ¡lo cambio!
La prueba no es valida. Despues de una hora acabas con dolor de cabeza fijo y no sabes si es por el casco o por el culebron de turno.

Mucho mejor dormir toda la noche con el casco puesto :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
lumyaska
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lumyaska »

Ya me gustaría a mi poder probarmelo, pero en Asturias en tema de accesorios para motorista estamos un poco tercermundistas. Y si además eres de esos raros que no compran Shoei, Arai, AGV etc.. pues entonces despidete. Solo para poder encontrar un casco Schubert para poder probar, me tuve que hacer la tira de tiendas de Gijón y Oviedo y solo encontré un modular para probar. El capricho de este casco es porque es de fibra, carbono y keblar, ventilación más que probada, buena aerodinámica y de 329 €, lo dejan en 129 € ;-) . ¿A que es como para interesarse? Y la duda metafísica que me asalta es porque he usado cascos en talla l y xl dependiendo del fabricante. Parece ser que en función del fabricante, mi cabeza se expande o se encoge. Esto va a ser como lo del BIG-Bang
.-5
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

En schubert la talla L se corresponde con la 58-59 y la XL con la 60-61, en Hebo por ejemplo la L se corresponde con la 60, lo mejor si no puedes probarte el casco es que te midas la cabeza con una cinta metrica pero si en otras marcas tienes la L es posible que en schubert tengas la XL.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Dasa,anda que habia que haberte visto por un agujerito,os loimaginais en pantuflas y pijama ;-6

jod*r, cuando asi has unas fotos y nos las pones :mrgreen:

Y si te hubiesen entrado ganas de aguas mayores...... .-7

ostias, lo pienso y no paro de reirme.....lo siento pero me has alegrado la mañana

Ya se lo preguntare a Pati

No te sepamalo que yo te quiero mucho ya lo sabes
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
lumyaska
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lumyaska »

No me he podido resistir y el afán consumista de estas fiestas me ha devorado. Vamos... !Que me he comprado el casco! Como decimos por aquí: "ante la duda la mas tetuda y en caso de duda la mas co*onuda". Así que me he pedido la talla 60 y si me queda grande pues:
1 - me dejo el pelo más largo y me lo cardo (difino de la muerte voy a estar en la oficina.
2 - me hecho fijador tipo cemento a paletás hasta consegir el diámetro porrillero que necesito.
3 - antes de salir en moto, me pego unos ligeros cabezazos contra la pared en la cochera, me pongo el casco y así los chichones irán saliendo y cogiendo la forma del cascoy rellenandolo.
4 - admito sugerencias.

Como mi mujer ha sido muy buena, los Reyes Majos le han traido una camara digital ;-) que estrenaré cuando llegue el casco y lo pondremos por aquí junto con alguna foto de la burrilla DL650 Roja más rápida al Oeste del Pecos.
rCuxo

Mensaje por rCuxo »

Hola,
Yo compré el MISMO casco en louis.de, en esa misma página tienes cómo medirte la chola para que el casco te quede perfeStamente. Yo tb dudaba entre la 58 y la 60, pero me decidí por la 58 ya que tenia la experiencia de ir con un casco 'holgado' y es bastante coñazo.

Tardaron unos 10/12 dias en traermelo, lo hicieron sin problemas, el casco es MUY bueno, cómodo y para el precio que tiene... EL MEJOR!

Salu2.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”