QUIERO PINTAR LA V!!!
- rafavstrom650
- Tímido
- Contactar:
#1 QUIERO PINTAR LA V!!!
Hola Compañeros,
El asunto es el siguiente, después de 6 años con la V, ha llegado el momento de hacerle un lavadito de cara que la pobre está un poco desconchá!!!. El caso es que no tengo ni idea de dónde pintar la moto, ni de los euros que tengo que preparar.
A ver si algun alma caritativa me indica donde dirigirme, estoy en sevilla, pero si hay algun pintor bueno/barato en huelva, cadiz, cordoba, etc. pues también.
Gracias y un saludo!!!!
El asunto es el siguiente, después de 6 años con la V, ha llegado el momento de hacerle un lavadito de cara que la pobre está un poco desconchá!!!. El caso es que no tengo ni idea de dónde pintar la moto, ni de los euros que tengo que preparar.
A ver si algun alma caritativa me indica donde dirigirme, estoy en sevilla, pero si hay algun pintor bueno/barato en huelva, cadiz, cordoba, etc. pues también.
Gracias y un saludo!!!!
-
- V.I.P.
#2 Re: QUIERO PINTAR LA V!!!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Chemita
- Asiduo
#3 Re: QUIERO PINTAR LA V!!!
En el post de gadita "como quedaría ?" le he puesto una foto retocada de nuestra moto. Saludos
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
- betitou
- Cansino
#4 Re: QUIERO PINTAR LA V!!!
Yo he pedido presupuesto para pintarla en negro mate como la original y me han dado 350 € en MotoDesign (Madrid). Por si te sirve de orientación para el precio
Life is a single track!
- rafavstrom650
- Tímido
- Contactar:
#5 Re: QUIERO PINTAR LA V!!!
Muchas gracias betitou, ya me pondre en contacto con ellos, a ver que me dicen.
os contaré cosas...
os contaré cosas...
-
- Pesao
#6 Re: QUIERO PINTAR LA V!!!
yo acabo de colgar el telefono a un concesionario de gijon motonautica y me han dado exactamente el mismo precio que a ti por pintar una v.betitou escribió:Yo he pedido presupuesto para pintarla en negro mate como la original y me han dado 350 € en MotoDesign (Madrid). Por si te sirve de orientación para el precio
- rafavstrom650
- Tímido
- Contactar:
#7 Re: QUIERO PINTAR LA V!!!
Hola Chemita, he estado un tiempo sin entrar por aqui, por eso no te he respondido antes, . Por tu avatar, entiendo que te dedicas a personalizar motos y coches, pintas tambien?? Si es asi antes que hacerlo por ahi, pues bueno si eres del foro, todo queda en casa .Chemita escribió:En el post de gadita "como quedaría ?" le he puesto una foto retocada de nuestra moto. Saludos
Ya me cuentas. Saludos.
- Chemita
- Asiduo
#8 Re: QUIERO PINTAR LA V!!!
Me suelo dedicar a detallar vehiculos y motocicletas, pero lo que es cuestión de pintura en si, no realizo este tipo de trabajos. Hago retoques si procede en algun coche o moto, pero no los pinto. Los siento. Saludos desde el sur del sur
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda