tarjetas para descuento en gasolineras

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jaume
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 tarjetas para descuento en gasolineras

Mensaje por jaume »

Hola compañeros, pues eso que nunca he hecho mucho caso a los descuentos en gasolineras pero un amigo tiene la de cepsa (me tiene que explicar las condiciones) y dice que le va genial, chafardeando por ahí la mejor que he visto es la combinacion de la tarjeta carrefour que hace entre un 4 o 10% de descuento pero lo mejor es que es combinable con la tarjeta banesto que hace un descuento del 5 % en carrefour por tanto tenemos en las estaciones de carrefour entre un minimo de 9% y un maximo de 15% queria compartirlo con vosotros para que podais utilizarlo y para saber que opinais o conoceis otras tarjetas. Un saludo en V
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: tarjetas para descuento en gasolineras

Mensaje por Goliath »

jaume escribió: y para saber que opinais o conoceis otras tarjetas.
Pues yo si creo que tienen utilidad, más que nada, porque no cuestan un €, y al final del año, algo te dan :mrgreen:

Yo, por proximidad de gasolineras, las que tengo con las de Solred y la de GALP.

En la primera, Solred, me hacen un 2%, aunque creo que ahora lo bajan al 1%.. esto lo traduzco en "europuntos" que lo llaman, y al final del año, suelo repostar un par de veces "gratis" en la moto (cuenta con que el coche también lo lleno con lo mismo).

La de GALP los "puntos" no los canjean por €, ni por gasolina, así que los cedo a una ONG al final del año :pardon:

Yo creo que la utilidad está en tener la tarjeta de las gasolineras donde habitualmente echas gasolina, .. se puede tener de todas ellas, pero ya son muchas tarjetas a llevar encima :pardon:

V's :drinks:

PD: Lo que no conocia son las combinaciones con los bancos, investigaré por ahí :good:
V's :drinks:
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#3 Re: tarjetas para descuento en gasolineras

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Yo le echo gasolina en las estaciones del Bon Preu de Malla,el precio es unos 7 céntimos mas bajo y si tienes la tarjeta del Bon Preu le sumas 3 más, esos son 10centimos por litro x por 20 litros son 2 euros en cada repostaje. 01/01/12 la puse a 1.219~€ :yahoo:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”