Tengo la intención de acudir el domingo a abrazar a los diversos "elementos" que se juntarán por allí.
Si alguno mas quiere unirse, que lo diga para buscar un restaurante que nos ponga algo con que llenar la panza.
Se aceptan propuestas para las rutas a seguir; tanto de subida como de bajada.
Venga...., que tenemos que ser muchos para darnos calor...!!!!
Tenéis toda la información de la concentración en:
ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2012.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tengo concertado el restaurante...
Dentro de las posibilidades que he barajado, me quedo con esta.
Os cuento:
El Restaurante Suizo, en El Toro, esta con unas jornadas gastronómicas sobre la trufa y, aprovechando la coyuntura, me he decidido a probar tan, como dicen, exquisito manjar.
Nos ofrece:
-Entrantes: ensalada variada con frutos secos vinagre de modena y aceite trufado.
-Primero: olla de pueblo trufada.
-Segundo: bandejas por el centro con chorizo de jabalí, longaniza, morcilla, costilla y lomo, bandejas de patatas a lo pobre con setas y unos platos de conejo en escabeche.
-Postres: surtido de tartas y flanes caseros, cafe o infusión, vino de la casa, cerveza o refrescos.
[Los chupitos, los doy por hecho... ]
Y todo por 18,00€
Nos reserva un salón que tiene con una capacidad para 20 hambrientos.
El único "inconveniente", es que le tengo que confirmar, cuantos somos, el próximo sábado 21.
A si que..., hay que ponerse las pilas...!!!!!
Los que esteis interesados haced el ingreso en el siguiente nº de cuenta:
Entidad: Banco Sabadell
Cuenta: 0081-0166-19-0001068409
Titular: J. Vte. Ródenas.
En el concepto poner: Comida Javalambre y vuestro nick. (Cuesta muy poco y me facilitáis el trabajo. Gracias.)
Ademas de informar, en abierto, del ingreso, pasarme un mp para controlarlos.
Solo se tendrá en cuenta a aquellos que hayáis hecho el ingreso.
Ya no nos queda "na".....