alarma spy 5000 mt

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 alarma spy 5000 mt

Mensaje por ERUNDER »

hola compañeros,,,la alarma que tenia hasta ahora se me a muerto,se le cayeron todas las piezas interiores,parecia unas maracas,imposible de arreglar,,,,,con lo cual e comprado la alarma spy 5000 mt,las instrucciones vienen en ingles y yo de ingles voy muy mal,,,con lo cual intente colocarla ,pero con tantos cables para conectar y encima no se donde, e decidido de momento aplazar la instalacion ,,y antes de hacer una maleza,o estropear algo por no saber hacerlo bien me gustaria si algun manitas de este nuestro club me pudiese explicar como conectarla,donde,porque,como,,,,habiso que no soy muy manitas ,pero ponia instalacion facil,claro que tambien ponia instrucciones en español,,,espero que algun colega me pueda ayudar,,gracias de antemano,salu2,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
ERUNDER
Cansino
Cansino

#2 Re: alarma spy 5000 mt

Mensaje por ERUNDER »

e visto que la tiene puesta un compañero nuestro del comando tarraco,,,,david,largo-v,,,,si alguien sabe de el, haber si le podriais decir si me puede decir como conectarla,gracias ,,,
VIFIRI
Cansino
Cansino

#3 Re: alarma spy 5000 mt

Mensaje por VIFIRI »

Hola,

yo ni idea, pero he encontrado esto

http://hondapcx.el-foro.net/t53-montaje ... -spy-5000m
ERUNDER
Cansino
Cansino

#4 Re: alarma spy 5000 mt

Mensaje por ERUNDER »

gracias,,,pero no creo que los colores de los cables del mando contactor de la moto sean igual a los de la VSTROM,,pero ya tengo unas ideas mas claras,,,gracias colega,,,,
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”