Hola a todos, vaya por delante unas
Acabo de colocar mi Sherry-stan, me he visto los dos tutoriales un par de veces, pero como tengo una memoria de pez, y no me ha quedado claro tras volver a verlos os quiero preguntar una cosa.
Los Silentblock originales se sacan de la araña "original" y... ¿luego se colocan en los brazos del Sherry? es decir, se colocan seguro, pero hay que dejarse los dedos metiendolos en los agujeritos????? es que en el tutorial parece que si, pero como ahí parece que es una chorrada y que cuesta un montón en la realidad... no se si o si no... Por lógica yo diría que si... pero os agradecería que me lo confirmarais...
La pantalla se mueve más o menos suavemente y alcanza a todas las posiciones. Pero me he dado un rulo a la manzana que lo he cambiado en la calle y me he bajado sólo con un forrito polar... y hacía una rasca del carallo...
Bueno gracias y felices fiestas
Duda colocación de la pantalla con Sherrystand
- Blackstar
- Tímido
- v-dso
- V.I.P.
#2 Re: Duda colocación de la pantalla con Sherrystand
Pues si efectivamente, se sacan del soporte original de la pantalla, y se ponen en el Sherry-stad. Un poco laborioso, pero es así.
Un saludo
Un saludo
- Blackstar
- Tímido
#3 Re: Duda colocación de la pantalla con Sherrystand
GRACIAS!!!!!!!!!!!!! pues yo me he dejado los dedillos...
-
- Tímido
#4 Re: Duda colocación de la pantalla con Sherrystand
buenas segun parece, en el tutorial se ponen a modo de tuercas por detras . yo lo he intentado metiendo la goma por el agujero del serry pero luego el tornillo no entra bien ,se carga la goma ademas cuesta un pico meterlas .
- sherryman
- V.I.P.
#5 Re: Duda colocación de la pantalla con Sherrystand
Hola a todos.
Os aclaro que no hay que meterlos en los agujeros. No está pensado así, aunque alguno si los ha puesto, con gran dolor de dedos por cierto.
Yo los coloque por detras, de forma que cuando apretamos se queda una almohadilla de goma.
Para ponerlo por dentro sólo hay que agrandar un poco los cuatro agujeros e ir probando hasta que entren.
Os aclaro que no hay que meterlos en los agujeros. No está pensado así, aunque alguno si los ha puesto, con gran dolor de dedos por cierto.
Yo los coloque por detras, de forma que cuando apretamos se queda una almohadilla de goma.
Para ponerlo por dentro sólo hay que agrandar un poco los cuatro agujeros e ir probando hasta que entren.
AMM Socio nº 13049