P.D. Pepitoooo!! y Mac venid a vernos un dia y me lo cuentas que se que habeis estado. El cafe y la copa la teneis asegurada.
MARRUECOS 2012
Moderador: Emecé
- KTDN
- Conocido

#1 MARRUECOS 2012
El proximo mes de marzo mi artillera y yo nos casamos
, y que es una boda sin un buen viaje ? La idea es ir a marruecos con la moto, y seguro que publicando esto muchos de vosotros nos sabreis aconsejar sobre rutas, hoteles, comida, etc.... en fin gracias de antemano y un saludo. 
P.D. Pepitoooo!! y Mac venid a vernos un dia y me lo cuentas que se que habeis estado. El cafe y la copa la teneis asegurada.
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos

- KOLDAK
- V.I.P.

#2 Re: MARRUECOS 2012
.
Hola, hay mucha gente de por aquí que ha estado por Marruecos, yo estuve hace mes y medio por la zona norte, en CRONICAS hay un apartado "bestial" a todo lo referente de Marruecos,... te dejo mi CRONICA muy interesante sino has estado por allí antes, y muy divertida, si quieres consultarme algo, no lo dudes, mejor por pv.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 96#p957696
Respecto 2 sitios que no me perdería nunca, es FEZ (un dia entero).. y me quedé maravillado para IR EN PAREJA, todo un sueño, CHEFAUSEN (creo que s ellama asi, lo llaman de varias formas), un pueblo azul "de pitufos", maravilloso, para dormir allí, y ves al hotel que estuvimos, sino recuerdo mal el DAR CHAFAUSEN, "impresionante", temático, ..... nos prometimos volver allí con parejas, coste 50 € los 2 con desayuno.... MIRA LA CRONICA Y VERAS.
Qué envidia me dais,..... volveremos.
Hola, hay mucha gente de por aquí que ha estado por Marruecos, yo estuve hace mes y medio por la zona norte, en CRONICAS hay un apartado "bestial" a todo lo referente de Marruecos,... te dejo mi CRONICA muy interesante sino has estado por allí antes, y muy divertida, si quieres consultarme algo, no lo dudes, mejor por pv.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 96#p957696
Respecto 2 sitios que no me perdería nunca, es FEZ (un dia entero).. y me quedé maravillado para IR EN PAREJA, todo un sueño, CHEFAUSEN (creo que s ellama asi, lo llaman de varias formas), un pueblo azul "de pitufos", maravilloso, para dormir allí, y ves al hotel que estuvimos, sino recuerdo mal el DAR CHAFAUSEN, "impresionante", temático, ..... nos prometimos volver allí con parejas, coste 50 € los 2 con desayuno.... MIRA LA CRONICA Y VERAS.
Qué envidia me dais,..... volveremos.
.....
.....
.....
-
Cheri
- V.I.P.

#3 Re: MARRUECOS 2012
La crónica de Rubén (KOLDAK) es impresionante tu mismo lo podrás comprobar
Pincha Aquí seguro que entre tod@s te ayudamos a encontrar el viaje perfecto
Pincha Aquí seguro que entre tod@s te ayudamos a encontrar el viaje perfecto

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- menduca
- Cansino

- KTDN
- Conocido

#5 Re: MARRUECOS 2012
muchas gracias compañeros. A la vuelta os cuento.
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos

-
drete
- Tímido

#6 Re: MARRUECOS 2012
Este año lo quiero hacer yo también...ya nos contareis experiencias!