de vuelta con el carnet a
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 de vuelta con el carnet a
hace unos dias abri un pos para que todos los que estamos supeditados a volver a examinarnos de la superlicencia del carnet a pudieran pner precio y requisitos que se exigen para poder obtenerlo pudieran pner lo que cuesta en su provincia y demás, mi sorpresa fue que nadie edito nada en dicho post, pero ahora lo entiendo puensto que la asociacion de moteros me ha mandado un mensaje a mi email, diciendo que van a recurrir la normativa porque la propia dgt no tiene todavia los parametros fijados de dicho carnet estoy hablando a dia 16 de diciembre cuando cicha normativa entraba en vigor el dia 9 de diciembre, es decir, ni siquiera las autoescuelas, que tenian un plazo de diez dias para presentar los informes para poder acreditarse a dicho curso han podido rellenarlas para poder ejercitar su derecho a dar dichos cursos de formacion, los interesados debeis aber que lo que se presenta en un curso similar por no decir igual que el de recuperacion de de puntos o de sensibilizacion vial para las personas que perdieron el carnet de golpe, lo se porque a mi me ha tocado hacerlo, y que la parte practica consta de los mismos requisitos que el del carnet a2 basicamente en lo que se refiere a las practicas, y el precio que se esta barajando en madrid es de unow 26,80 euros de tasa mas 350 euros por las practicas haciendolo por libre es decir poniendo tu la moto, y unos 500 mas o menos si la moto es de la autoescuela, de antemano os digo que las motos que estan comprando las autosescuelas todas en todas las comunidades son kawas z750 del año 2006 es decie un fierrroooo para morirte de la risa. la amm esta luchando por que se hagan cursos intensivos con el respectivo recorte en costes e incluso esta luchando ahora proque podamos pasar dicho examen, perdon cursillo antes de los dos años, a todos los interesados pinchar en facebook para hacer fuerza con la amm o co cualquier asociacion que nos permita llevar nuestra motos sin limitacion igual que segun me saco el carnet puedo llevar un ford mustang shebygt con 480 cv o una can am spyder de 108cv. gracias a todos
- Ozzy_BCN
- Cansino
#2 Re: de vuelta con el carnet a
Hola a todos.
En otro foro (moterus.es) se están organizando para pedir descuento en una autoescuela para pasar al A.
Me parece una buena idea.
No se si va aqui o en compras conjuntas.
Vsssssss'
En otro foro (moterus.es) se están organizando para pedir descuento en una autoescuela para pasar al A.
Vsssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
-
- Pesao
#3 Re: de vuelta con el carnet a
tienes razon, lo he visto tb en el foro de moterus, y creo recordar que aqui se comento algo pero no se siguio, supongo que todavia no hay gente que le cumple de forma inmediata, de todas maneras, yo personalmente, me quedan 10 meses, pero me interesa el tema a ver como desarrollan la idea de este carnet. un saludo y gracias.Ozzy_BCN escribió:Hola a todos.
Vsssssss'
- Nikki
- Cansino
#4 Re: de vuelta con el carnet a
Hado dos años en mayo
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]