FINANCIACION CATALUÑA, TEMA RESUELTO

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 FINANCIACION CATALUÑA, TEMA RESUELTO

Mensaje por ALBERT »

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Está el patio como para ir haciendo coñas... y eso que yo soy de los que piensan que ni tanto ni tan poco, pero ya verás la que se va a montar.

Como humor puro y duro... bien ingeniado ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

spauser escribió:Está el patio como para ir haciendo coñas...
Estoy en total desacuerdo contigo.

A los ciutadanos de a pie ( por lo menos en mi caso ) nos la trae floja todo el follón que están armando los politicos con el Estatut, los papeles de Salamanca, el famoso 3 % , etc .... teniendo problemas como el precio de la vivienda, el paro, los guardarailes , la seguridad ciudadana, cómo llegar a fin de mes , la inmigración ......

Con lo cual me parece muy buena idea hacer coña de todo esto, porqué es lo unico que se merecen esta pandilla, que cada dia están más alejados de la realidad y de la gente que los mantenemos y engordamos.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

ALBERT estoy contigo!!!!!!!!!

Estos politiquillos que en desgracia nos a tocado padecer (hablo de todos los signos politicos habidos y por haber), se dedican a dar cotinas de humo, para que no tener que acometer los grandes problemas de este puñetero pais llamado España ( con todas sus subnacionalidades, claro).

Existe problemas en la agricultura, que por ende a sido motor de este pais y ahora que ha dejado de serso, se esta tratando al que durante muchisimos años a leventado este pais y se ha podido comer gracias a ellos a patadas.

Existe el problema de la vivienda, con mentalidades especuladoreas y politicas que tan solo fomentan dicho negocio (ILEGAL), en el que la mayoria de los jovenes, no podemos permitirnos comprar una casa si no es en pareja ( y asi a veces tampoco).

Existe el problema del EURO, que se ha incubierto la inflacion que a causado el cambio de la "rubia" al euro, sabido por todos que con el ejemplo mas simple todo, un cafe: 100 pesetas ------ un cafe --- 1,00 euros incremento del 66%.

Existe el problema del paro con unas tasas de empleo joves y mal pagado que te saltan salpullidos ( no hablo por mi por que me considero bien pagado, pero si por compis mios).

Existe el problema del endeudamiento familiar que cada vez es superior, cada vezla tasa de endeudamiento de la familia supera los indices aconsejados y permitidos por el Banco central Europeo.

¿continuo?, creo que no hace falta, creo que todos sabemos realmente cuales son los problemas que hacen que este pais no funcione como tiene que funcionar, incluso los pilitiquillos saben cuales son los problemas, pero es mas facil vender humo ley antitabaco, estatut, archivo, .........
que no afrontar la realidades de este nuestro, diferente, bonito, estupendo, desgraciado, ...................., pais

Pufffff se me calento la boca, perdonar por el toston
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Si ya se veia que estaba amañado, hala !vayase señor cuesta¡

uy, no que me equivoco, que veo mucha tele
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

batistet escribió:ALBERT estoy contigo!!!!!!!!!

Estos politiquillos que en desgracia nos a tocado padecer (hablo de todos los signos politicos habidos y por haber), se dedican a dar cotinas de humo, para que no tener que acometer los grandes problemas de este puñetero pais llamado España ( con todas sus subnacionalidades, claro).

Existe problemas en la agricultura, que por ende a sido motor de este pais y ahora que ha dejado de serso, se esta tratando al que durante muchisimos años a leventado este pais y se ha podido comer gracias a ellos a patadas.

Existe el problema de la vivienda, con mentalidades especuladoreas y politicas que tan solo fomentan dicho negocio (ILEGAL), en el que la mayoria de los jovenes, no podemos permitirnos comprar una casa si no es en pareja ( y asi a veces tampoco).

Existe el problema del EURO, que se ha incubierto la inflacion que a causado el cambio de la "rubia" al euro, sabido por todos que con el ejemplo mas simple todo, un cafe: 100 pesetas ------ un cafe --- 1,00 euros incremento del 66%.

Existe el problema del paro con unas tasas de empleo joves y mal pagado que te saltan salpullidos ( no hablo por mi por que me considero bien pagado, pero si por compis mios).

Existe el problema del endeudamiento familiar que cada vez es superior, cada vezla tasa de endeudamiento de la familia supera los indices aconsejados y permitidos por el Banco central Europeo.

¿continuo?, creo que no hace falta, creo que todos sabemos realmente cuales son los problemas que hacen que este pais no funcione como tiene que funcionar, incluso los pilitiquillos saben cuales son los problemas, pero es mas facil vender humo ley antitabaco, estatut, archivo, .........
que no afrontar la realidades de este nuestro, diferente, bonito, estupendo, desgraciado, ...................., pais

Pufffff se me calento la boca, perdonar por el toston
Muy bien dicho, compañero. Aplaudo esta excelente posición de los hechos. Para que luego solo nos preocupemos de puros formalismos estúpidos...

Unas cuantas pa ti ya las tienes pagadas :ch)

Saludos.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”