Fotos del "pasado"...

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Chichu
Moderador
Moderador

#1 Fotos del "pasado"...

Mensaje por Chichu »

Buceando por mis afotos he localizado estas hechas por mi de 4 grandes pilotos 2 de ellos españoles... espero os gusten... :good:

El gran Benjamín Grau cuando era oficial de Derbi

Imagen
no menos grande pero sí más desafortunado...Victor Palomo...campeón fórmula FIM 750 cc motos de 2 Tiempos... :shok:

Imagen

ambas fotos son de finales de los 70 o principios de los 80 en el polígono industrial el Balconcillo de Guadalajara... válida para el Campeonato de España de Velocidad :yes:

Las dos siguientes son del Jarama 1998 último Gran Premio celebrado allí...por desgracia para la gente del centro de la península... :angry:

...Señores el fantastico piloto brasileño, pero motoristicamente español...Alex Barros...

Imagen
...y con todos vds el romano max famoso...Max Biaggi... :clapping:

Imagen

Podreis apreciar que aunque Grau como V.Palomo eran pilotos mundialistas, es llamativa la humildad de sus equipos, maquinaria, etc, etc...
igualito que ahora que llevan los de las copas de promoción (con todos mis respetos) mejor infraestructura que ellos... :blush:, además que no se creían Dioses ni mucho menos, ya que yo he hablado con ellos dos así como con el resto de pilotos de la época...Nieto, Pérez Rubio, Escuder, Tormo, etc,etc...ya que se podía, con cuidadin y un poco de jeta casi estar con los mecánicos en plena faena, por cierto allí conocí a Aspar siendo ayudante no recuerdo si del equipo Taverball o Avidesa... :blush: cuando no era famoso ni mucho menos.. también igualito que ahora... bueno disculpad el tocho pero es que hablar de este mundo me hace olvidar el tiempo... :rolleyes: :drinks:
También os aviso que si encuentro más fotos "vintage" os las pondré... :grin:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Bruno
Cansino
Cansino

#2 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por Bruno »

Las fotos de Grau y Palomo, impagables. Da miedo pensar en esas 2T de la época corriendo en circuitos urbanos. Qué desconocido ha sido siempre Palomo, además, creo que también triunfaba con el esquí acuático, ¿no?
Muy buen post.
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por Chichu »

Bruno escribió:Las fotos de Grau y Palomo, impagables. Da miedo pensar en esas 2T de la época corriendo en circuitos urbanos. Qué desconocido ha sido siempre Palomo, además, creo que también triunfaba con el esquí acuático, ¿no?
Muy buen post.
Estoy contigo, las tengo en papel...y no las cambio por ná...y también es cierto que fue un crack en esquí acuático... :ok:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por RaulVS »

Gracias por compartirlas.

:ok:
ImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por Chichu »

raulopez escribió:Gracias por compartirlas.

:ok:
Me alegro te gusten... :drinks:
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#6 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por gorktron »

Chichu escribió:También os aviso que si encuentro más fotos "vintage" os las pondré... :grin:
Muchos de nosotros las esperamos con impaciencia.
Salu2,
GorkTron
Imagen
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por yodel »

Bonitas fotos Chichu, saludos.
RALPH
Cansino
Cansino

#8 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por RALPH »

Hola CHICHU,saludos de otro nostalgico.
fantasticas fotos y fantasticos pilotos,por el color del dorsal entiendo que la derbi de "MIN" es una 250, con tu permiso, adjunto una foto del AÑO 1979 en Cullera, el protagonista es A.Nieto y la moto la reconoceras enseguida. (la foto no tiene la calidad de las tuyas ya que esta echa con una instamatic 133x de la 1ª comunion)
espero que te guste. :drinks:
Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por Testamoro »

Donde está el pulsador de "ME GUSTA" en este post? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks:
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#10 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por Chichu »

Gracias por la foto Ralph... :good: , sí parecen la misma moto...la mía creo que es de 1980, si mi única neurona no me falla... :blush: menudas carreras en circuitos urbanos... :clapping: ...Guadalajara, Albacete, Vitoria, Cullera...incluso en este último corrió un año Nieto con una 500cc... :blink: , y yo no llevaba cámara... :angry:

:bye:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por Eddyman00 »

Alaaaa, que fotos más chulas! Cuánto me hubiese gustado poder asistir a alguna de esas carreras urbanas, mucho más "cercanas" que las de ahora.
Bueno, a ver si alguna vez nos conocemos y me cuentas más detalles de cómo era todo el mundillo este en aquella época. Yo tb soy de los que me pongo a hablar de motos y el tiempo vuela.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Chichu
Moderador
Moderador

#12 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por Chichu »

Por mi estaría encantado...hablar de motos y su mundo es de lo que más me gusta y relaja... :drinks:
Bruno
Cansino
Cansino

#13 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por Bruno »

Que no decaiga este post....yo no tengo nada, tendré que esperar treinta años para colgar mis videos de SBK en Cheste y señalar a Haga, Checa, Corser....
RALPH
Cansino
Cansino

#14 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por RALPH »

Bruno escribió:Que no decaiga este post....yo no tengo nada, tendré que esperar treinta años para colgar mis videos de SBK en Cheste y señalar a Haga, Checa, Corser....
Pues que no decaiga,ahi va una foto de un tal Aspar con Metrakit 50, tambien en Cullera (creo que era el año 1981,maldito alzheimer :angry:
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por Chichu »

Sí Ralph...lo recuerdo, creo que ese año estuve en ese circuito, y que la fecha de la carrera era cerca de las Fiestas del Pilar...
A Aspar yo le conocí en el circuito de Guadalajara,(donde mis fotos de Grau y Palomo) y era ayudante de un equipo valenciano no sé si el Tabervall, el Avidesa u algún otro...como bien dices jolines con el amiguete alemán ese... :descojono:, aunque con el piloto que más confianza tuve era Andrés Pérez Rubio ya que me llevaba el mantenimiento de la Guzzi V50 II (1980) en el concesionario de esa marca en Madrid (antiguamente eran muy pocos los pilotos que vivian de las motos...) llegando a ser campeón de España de 500cc y todo acabó cuando se amputó las dos manos en la curva de entrada a la famosa recta del Jarama por la Nacional 1,.... :fie:
Nota: parezco el abuelo Cebolleta con sus batallitas... :grin: pero siempre desde el cariño... :good: :friends:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por Testamoro »

He de buscar yo también alguna en el albúm de fotos.

Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#17 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por Chichu »

Testamoro escribió:He de buscar yo también alguna en el albúm de fotos.

adelante compañero... :drinks:
Bruno
Cansino
Cansino

#18 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por Bruno »

Chichu escribió:Sí Ralph...lo recuerdo, creo que ese año estuve en ese circuito, y que la fecha de la carrera era cerca de las Fiestas del Pilar...
A Aspar yo le conocí en el circuito de Guadalajara,(donde mis fotos de Grau y Palomo) y era ayudante de un equipo valenciano no sé si el Tabervall, el Avidesa u algún otro...como bien dices jolines con el amiguete alemán ese... :descojono:, aunque con el piloto que más confianza tuve era Andrés Pérez Rubio ya que me llevaba el mantenimiento de la Guzzi V50 II (1980) en el concesionario de esa marca en Madrid (antiguamente eran muy pocos los pilotos que vivian de las motos...) llegando a ser campeón de España de 500cc y todo acabó cuando se amputó las dos manos en la curva de entrada a la famosa recta del Jarama por la Nacional 1,.... :fie:
Nota: parezco el abuelo Cebolleta con sus batallitas... :grin: pero siempre desde el cariño... :good: :friends:
A Pérez Rubio le reimplantaron las manos, ¿no? Creo recordar que tuvo la suficiente sangre fría como para avisar a las asistencias que las guardaran en bolsas de plástico en hielo e indicó quién debía operarle....si no fue así, sería otro. Me llamó muchísimo la atención en su momento porque parecía un milagro.
Tampoco estarían mal unas cuantas fotos de sides por aquí, jeje.... aprovecho para abusar.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#19 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por gorktron »

Bruno escribió:
Chichu escribió:Sí Ralph...lo recuerdo, creo que ese año estuve en ese circuito, y que la fecha de la carrera era cerca de las Fiestas del Pilar...
A Pérez Rubio le reimplantaron las manos, ¿no? Creo recordar que tuvo la suficiente sangre fría como para avisar a las asistencias que las guardaran en bolsas de plástico en hielo e indicó quién debía operarle....si no fue así, sería otro. Me llamó muchísimo la atención en su momento porque parecía un milagro.
Tampoco estarían mal unas cuantas fotos de sides por aquí, jeje.... aprovecho para abusar.
Si, le injertaron de nuevo las manos, y parece que él dirigió el cotarro del rescate: http://www.supermotor.com/revista/segur ... mable.html
Salu2,
GorkTron
Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#20 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por RALPH »

Aqui teneis otra del año 79 en Cullera,salida de la categoria 250.
Imagen
Benjamin Grau(1 derbi)Walter Villa(49 yamaha) a su lado,casco blanco con franja negra Andres Perez Rubio(26 Yamaha)Angel Nieto (2,Derbi) Pedro Cegarra(32 Bultaco Pursang)Grazziano Rossi (50 Morbidelli) Luis MIguel Reyes (7 Yamaha) este ultimo tapado por el cabezon de mi hermano :descojono: ,observese las estrictas medidas de seguridad de la epoca :blink:
Chichu
Moderador
Moderador

#21 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por Chichu »

Guau... qué tiempos y qué pilotos aquellos, grandiosos, :ok: , recuerdo una carrera en Guadalajara que cerca de mi se cayó o rompió... el gran Cegarra con su "mono" a tope... :clapping: había que oirle despotricar ...vaya cabreo cogió... :pardon: , y cuando acababan las carreras se nos permitía a los motards dar una vueltecita por el circuito urbano... :good: y yo con mi Guzzi V50 II...qué buenos recuerdos... :yes: ........ :bye:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Joer, que fotos, que recuerdos...!! :good: ....son cosas para guardar con cariño durante toda la vida. ¡Que afición tan maravillosa tenemos, compañeros!. Un brindis por el mundo de las motos :drinks:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
RALPH
Cansino
Cansino

#23 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por RALPH »

Chichu de haber sabido antes lo que nos gustan a ambos las clasicas de carreras podiamos haber quedado en el Jarama Vintage Festival
espero que lo repitan el proximo año,repetire seguro :ok:
Imagen
aqui una foto del evento con Mick Grant :friends:
RALPH
Cansino
Cansino

#24 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por RALPH »

El "maestro" (el profe es otro, aunque esto me consta que lo sabes :wink: ) Angel Nieto "enchufao" con la Siroko despues de una de sus malas salidas ,poco despues de esta foto tuvo una fortisima caida en la escapatoria del cementerio.
Imagen
Perdon una vez mas por la calidad de las fotos.
Chichu
Moderador
Moderador

#25 Re: Fotos del "pasado"...

Mensaje por Chichu »

Jo que suerte, con Mick Grant, norteamericano oficial de Suzuki Heron... Del evento del Jarama me enteré a posteriori... :angry:, y eso que un amiguete mío, mecánico oficial de Guzzi fué con varias motos preparadas por él...y algunas ganaron carreras... le he comentado que me avise ya que participa en bastantes pruebas de clásicas...espero que podamos coincidir en alguna... :drinks:
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”