accidente entre vila-rodona y santes creus
-
- Conocido
#1 accidente entre vila-rodona y santes creus
hola muy buenas
en este puente,acueducto o como se le llame me desplaze a la zona de tarragona (els pallaresos)a pasar unos dias, la familia de mi mujer es de alli
mi cuñao y sus amigos son moteros y suelen salir por la mañana hacer rutas y almorzar en alguna masia
pues eso este jueves dia 8 sobre las 9 de la mañana salimos de casa de mi cuñao 4 motos direccion el pont d"Armentera a una masia que dan
muy bien de almorzar y entre vila-rodona y santes creus me salido un jabali de 130 kg y ACCIDENTAZO yo iba el tercero del grupo pero ni verlo cuando me quise dar cuenta estaba en el hospital de pius de valls no me acuerdo de mas
la moto hoy me lan traido a un taller de mi confianza de la zona donde vivo (HONDARRIBIA) un pueblecito de guipuzcoa
yo gracias a dios sin fracturas pero con golpes en las costillas,caderas en definitiva policontusionado creo que se dice
a mi tambien me trasladaron ayer a casa
Y LA MOTO MADRE MIA solo la he visto por fotos que sacaron mi cuñao y la gente de las otras motos que ibamos de ruta
la zona donde paso el accidente hay carteles de coto privado de caza,los mossos de escuadra,los de la ambulancia,el de la grua dijeron que no me preocupase que todo lo cubre el coto
y hay viene mi pregunta
¿ALGUIEN DEL FORO A TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA IGUAL O PARECIDA EN ESTA ZONA?
con respecto a como estan las leyes en estos casos,con respecto a responsabilidades de cotos,etc
sin mas un saludo para todos
en este puente,acueducto o como se le llame me desplaze a la zona de tarragona (els pallaresos)a pasar unos dias, la familia de mi mujer es de alli
mi cuñao y sus amigos son moteros y suelen salir por la mañana hacer rutas y almorzar en alguna masia
pues eso este jueves dia 8 sobre las 9 de la mañana salimos de casa de mi cuñao 4 motos direccion el pont d"Armentera a una masia que dan
muy bien de almorzar y entre vila-rodona y santes creus me salido un jabali de 130 kg y ACCIDENTAZO yo iba el tercero del grupo pero ni verlo cuando me quise dar cuenta estaba en el hospital de pius de valls no me acuerdo de mas
la moto hoy me lan traido a un taller de mi confianza de la zona donde vivo (HONDARRIBIA) un pueblecito de guipuzcoa
yo gracias a dios sin fracturas pero con golpes en las costillas,caderas en definitiva policontusionado creo que se dice
Y LA MOTO MADRE MIA solo la he visto por fotos que sacaron mi cuñao y la gente de las otras motos que ibamos de ruta
la zona donde paso el accidente hay carteles de coto privado de caza,los mossos de escuadra,los de la ambulancia,el de la grua dijeron que no me preocupase que todo lo cubre el coto
y hay viene mi pregunta
con respecto a como estan las leyes en estos casos,con respecto a responsabilidades de cotos,etc
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: accidente entre vila-rodona y santes creus
Pues siento no poder ayudarte en temas legales, pero me alegro que "solo" sea la moto la perjudicada gravemente, porque estamparse contra un berraco asi tiene que hacer pupita.
Recuperate pronto y que salga todo bien.
Recuperate pronto y que salga todo bien.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: accidente entre vila-rodona y santes creus
Hola!
primero que nada me alegro de que estees bien y contando la aventura, que por lo que cuentas puede haber sido peor. En cuanto a que hacer en estos casos no tengo experiencia pero supongo que una consulta jurídica a algún leguleyo o a tu agente de seguros puede ser importante para saber posibilidades.
Ahora,...te cuento que leer este post me ha dejado mal sabor pues por la zona circulo bastante, y , por suerte, nunca he visto a ningun bicharraco pero....
Lo dicho: que te recuperes pronto y puedas lograr una indemnizacion como para reponer tu moto a la ruta pronto.
primero que nada me alegro de que estees bien y contando la aventura, que por lo que cuentas puede haber sido peor. En cuanto a que hacer en estos casos no tengo experiencia pero supongo que una consulta jurídica a algún leguleyo o a tu agente de seguros puede ser importante para saber posibilidades.
Ahora,...te cuento que leer este post me ha dejado mal sabor pues por la zona circulo bastante, y , por suerte, nunca he visto a ningun bicharraco pero....
Lo dicho: que te recuperes pronto y puedas lograr una indemnizacion como para reponer tu moto a la ruta pronto.
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Tímido
#4 Re: accidente entre vila-rodona y santes creus
Primero de todo ,alegrarme porque los daños solo han sido materiales y tu te encuentras bien.
En segundo lugar,lo primero que tienes que hacer es dar parte a tu compañia de seguros,que supongo que ya lo habras hecho,para que el departamento juridico de la compañia reclame a quien corresponda,la posible indemnizacion.
De todas formas,yo pagaria un buen abogado ,para que te llevara el tramite correctamente,ya que por experiencia te puedo decir que si esperas que tu compañia te resuelva el tema,te pueden dar las uvas esperando.
Mediante tu abogado, solicita a mossos d'esquadra la copia del atestado que si o si tienen que haber hecho,para ver que actuaciones han hecho y asi poder encaminar correctamente la reclamacion ,ya que si el coto no tiene seguro de responsabilidad civil,la cosa se complicara bastante.
Espero haberte sido de ayuda,BUSCATE UN BUEN ABOGADO Y EMPIEZA LOS TRAMITES,NO ESPERES QUE LA COMPAÑIA TE DE NOTICIAS.
Que te mejores. ADEU
En segundo lugar,lo primero que tienes que hacer es dar parte a tu compañia de seguros,que supongo que ya lo habras hecho,para que el departamento juridico de la compañia reclame a quien corresponda,la posible indemnizacion.
De todas formas,yo pagaria un buen abogado ,para que te llevara el tramite correctamente,ya que por experiencia te puedo decir que si esperas que tu compañia te resuelva el tema,te pueden dar las uvas esperando.
Mediante tu abogado, solicita a mossos d'esquadra la copia del atestado que si o si tienen que haber hecho,para ver que actuaciones han hecho y asi poder encaminar correctamente la reclamacion ,ya que si el coto no tiene seguro de responsabilidad civil,la cosa se complicara bastante.
Espero haberte sido de ayuda,BUSCATE UN BUEN ABOGADO Y EMPIEZA LOS TRAMITES,NO ESPERES QUE LA COMPAÑIA TE DE NOTICIAS.
Que te mejores. ADEU
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: accidente entre vila-rodona y santes creus
Siento mucho lo ocurrido, Julián; menos mal que no ha sido algo peor y no tienes fracturas. Desde google maps he visto la ruta por la que circulabas y, efectivamente, hay carteles de "coto privado de caza" junto a la carretera...es muy posible que se te cruce un bicho de esos en esas zonas. Lamento también lo de la moto; creo que deberías hacer caso al compañero que me precede y buscarte ya un buen abogado; es cierto que las compañías de seguros se eternizan con estas gestiones y cuanto antes comiences a tramitar todo mejor.
Que te mejores pronto, compañero. Vsss
Que te mejores pronto, compañero. Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: accidente entre vila-rodona y santes creus
Siento mucho lo que te pasó , lo importante es que tu estes bien.
haz caso a lo que te dicen respecto al abogado a ver si asi se soluciona antes el problema.
haz caso a lo que te dicen respecto al abogado a ver si asi se soluciona antes el problema.
- jara
- V.I.P.
#7 Re: accidente entre vila-rodona y santes creus
que te mejores y lo que te ha pasado solo sea una anécdota mas que contar
- CARPIMAD
- Cansino
#8 Re: accidente entre vila-rodona y santes creus
Hola compa;
yo tuve un accidente en lata con un jabali que salió al paso del coche;
¿Que he aprendido?,
1´- Solicitar copia del atestado de la GC
2.-Buscar un abogado que no tenga nada que ver con las compañias
3.- Olvidarme de denunciar al ministerio correspondiente por la mala conservación de la carretera y permitir que la vegetación llegue al mismo borde.
4.- Conseguir la mayor cantidad de fotos de la zona, trayectoria de aparición y de donde procedía el animal, si habia algún agujero en la red o estaca haciendo de puerta o barrera etc.
5. El mayor numero posible de testigos
6.- Perfecta constancia del lugar donde se produjo el accidente, y si el guarro murió, fotografias de el.
Y con todo y con eso, que no te la juegen en el proceso.. ahí es nada.
Por supuesto, mi jabalí, que destrozó totalmente el coche, debió caer del cielo...Porque según el abogado del coto, no quedo demostrado que yo tuviese el accidente donde dije que se produjo, ni apareció en el juicio el atestado realizado in situ por la GC, yi la abogada de la compañia me avisa un día antes del juicio de que no tiene las fotos que entregue en su dia a la compañia aseguradora. En fin. Saca tus conclusiones.
Suerte y al toro, que es una mona (Bueno, en este caso un jabalí)
yo tuve un accidente en lata con un jabali que salió al paso del coche;
¿Que he aprendido?,
1´- Solicitar copia del atestado de la GC
2.-Buscar un abogado que no tenga nada que ver con las compañias
3.- Olvidarme de denunciar al ministerio correspondiente por la mala conservación de la carretera y permitir que la vegetación llegue al mismo borde.
4.- Conseguir la mayor cantidad de fotos de la zona, trayectoria de aparición y de donde procedía el animal, si habia algún agujero en la red o estaca haciendo de puerta o barrera etc.
5. El mayor numero posible de testigos
6.- Perfecta constancia del lugar donde se produjo el accidente, y si el guarro murió, fotografias de el.
Y con todo y con eso, que no te la juegen en el proceso.. ahí es nada.
Por supuesto, mi jabalí, que destrozó totalmente el coche, debió caer del cielo...Porque según el abogado del coto, no quedo demostrado que yo tuviese el accidente donde dije que se produjo, ni apareció en el juicio el atestado realizado in situ por la GC, yi la abogada de la compañia me avisa un día antes del juicio de que no tiene las fotos que entregue en su dia a la compañia aseguradora. En fin. Saca tus conclusiones.
Suerte y al toro, que es una mona (Bueno, en este caso un jabalí)
Por la ruta mas revirada, La Vida
- tonihtbox
- Tímido
#9 Re: accidente entre vila-rodona y santes creus
Jope... que mala suerte.
Lo mejor es que estés tu bien y solo tuvieras esos golpes sin mas.
Últimamente en Cataluña, se están dando muchos accidentes con jabalíes, pues la población de estos animales a crecido mucho.
El mes pasado vi como uno de gran envergadura, destrozaba el frontal de un coche y suerte que solo quedo en los daños materiales y el susto.
Te dejo una web que pone algo de informacion sobre el tema del coto, accidentes y responsabilidades.
http://rcyseguros.wordpress.com/2011/02 ... -mi-coche/
salu2 y cuidado en las carreteras, no solo depende de nosotros.
Lo mejor es que estés tu bien y solo tuvieras esos golpes sin mas.
Últimamente en Cataluña, se están dando muchos accidentes con jabalíes, pues la población de estos animales a crecido mucho.
El mes pasado vi como uno de gran envergadura, destrozaba el frontal de un coche y suerte que solo quedo en los daños materiales y el susto.
Te dejo una web que pone algo de informacion sobre el tema del coto, accidentes y responsabilidades.
http://rcyseguros.wordpress.com/2011/02 ... -mi-coche/
salu2 y cuidado en las carreteras, no solo depende de nosotros.
- eq32
- Pesao
#10 Re: accidente entre vila-rodona y santes creus
Lo importante es que lo cuentes y que la recuperación sea rápida. La moto al final se arregla.
Saludos,
eq32.
Saludos,
eq32.
-
- Conocido
#11 Re: accidente entre vila-rodona y santes creus
muchas gracias de verdad a todos
la conpañia ya a empezado a dar signos de que se esta moviendo
por ahora el unico problema son los mosos de escuadra que falta el atestado por terminar de completarlo
os mantendre informados
gracias a todos
la conpañia ya a empezado a dar signos de que se esta moviendo
por ahora el unico problema son los mosos de escuadra que falta el atestado por terminar de completarlo
os mantendre informados
gracias a todos
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor
- JuanAMB
- V.I.P.
#12 Re: accidente entre vila-rodona y santes creus
Me alegro de que no tengas daños físico, que es lo principal.
Lo del coto de privado de caza,... creo que alguien ha equivocado el concepto de privado,... y no tiene ninguna responsabilidad. El coto no es propiedad de nadie, aunque la palabra privado pueda dar eso a entender, y mucho menos un jabalí. Otra cosa sería una baca, o incluso un perro suelto. Lo siento.
Lo del coto de privado de caza,... creo que alguien ha equivocado el concepto de privado,... y no tiene ninguna responsabilidad. El coto no es propiedad de nadie, aunque la palabra privado pueda dar eso a entender, y mucho menos un jabalí. Otra cosa sería una baca, o incluso un perro suelto. Lo siento.
- Shark_14
- Cansino
#13 Re: accidente entre vila-rodona y santes creus
Hola Julián.
Siento lo del accidente y me alegro de que el accidente no haya sido muy grave, de que no tengas fracturas, y que seas tu mismo quien nos lo cuente. Eso siempre ayuda.
Respecto a la moto, una pena, pero nada que la gente del seguro no pueda solucionar.
De temas legales no puedo asesorarte mucho, pero tu por si acaso, no dejes de darles la murga a los del seguro, y mediante los compañeros que salieron contigo, que te proporcionen toda la información posible.
Un fuerte abrazo y ánimo ahora para recuperarse bien.
Siento lo del accidente y me alegro de que el accidente no haya sido muy grave, de que no tengas fracturas, y que seas tu mismo quien nos lo cuente. Eso siempre ayuda.
Respecto a la moto, una pena, pero nada que la gente del seguro no pueda solucionar.
De temas legales no puedo asesorarte mucho, pero tu por si acaso, no dejes de darles la murga a los del seguro, y mediante los compañeros que salieron contigo, que te proporcionen toda la información posible.
Un fuerte abrazo y ánimo ahora para recuperarse bien.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#14 Re: accidente entre vila-rodona y santes creus
Lamento lo ocurrido, que Maribel te cuide.
Para el resto paciencia, aunque por la experiencias leidas de otros foreros en accidentes de difernte indole, siempre recomienda un abogado externo y de los que cobran por ganar, no por pactar(Hoy me rascas, mañana te rasco)
Animo y a cuidarse
Aficion: Perder
- RAFAICARME
- Conocido
#15 Re: accidente entre vila-rodona y santes creus
Sentimos el accidente y nos alegramos de que tu estés bien. Saludos y cuidate.
Rafa i carme
Rafa i carme
- BooleanA
- Cansino
#16 Re: accidente entre vila-rodona y santes creus
TXANTXANGORRI escribió:hola muy buenas
y hay viene mi pregunta
En el pius!!!!, espero que te traten muy bien y te recuperes muy pronto.
La comida, bien? y el mantenimiento?, si tienes alguna queja me lo dices que la paso a cocina .
Nosotros vivimos en Valls y tenemos familia trabajando en el pius.